Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido Asiento Conductor

Iniciado por Gari_el, 25 February 2014 a las 13:04

86 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 February 2015 a las 14:38

    No pises más ese conce....te estan tomando el pelo pero malamente. O Vete con un abogado o deja ya de ir allí. Igual ganas la reparación pero piensas dejar tu coche en manos de unos tipos que te estan toreando??? Buffff menudo pollo les monto si me hacen eso...porque me pilla lejos que sino. ..jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2015 a las 23:48

    Que conce es?? Na má por llamar y putearlos... Jijijijiji

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2015 a las 8:31

    [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] Eibar Motor..943121800....

    Les damos un poquito la brasa?? [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 13 February 2015 a las 11:50

    Buenas señores, el miercoles, Cristian de seat responde me llamo y me dijo que la peticion de reparacion por garantia habia sido mal realizada, me dijo que no me preocupara que hablaria con ellos.

    Al día siguiente me llamo Fatima de seat responde y que lo que me iba a decir estaba deacuerdi Cristian, dicen que PRODUCTO no da la autorizacion de arreglar los asientos ya que se trata de una caracteristica de serie en los asientos, nos alteramos una rato ella y yo y dijo que era la respuesta definitiva y que de hay no se bajaban, que hago.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2015 a las 19:18

    Reclamación al canto, antes no crujía y ahora si.... Y no te bajes del burro

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2015 a las 19:19

    Por cierto el mio no cruje.... No uséis el coche para Guarrerías....[emoji12] [emoji12] [emoji12]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 13 February 2015 a las 19:22

    Eso me gustaria saber, a donde tengo que ir ahora, por que no me han dau nada por escrito y seat responde no me acepta nada

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 13 February 2015 a las 22:14

    Huff no se si alegrarme,por que a mi también me lo hace lo del crujido y creía que me lo estaba cargando con mi peso.

    A mi padre le paso con un Peugeot, partió el asiento y casi nos matamos al quedarse el coche sin conductor.

    En el conce le dijeron que era por el peso 120kg no los aguantaban los carriles del asiento.

    Mucha suerte compañero espero que encuentres una solución pronto

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 February 2015 a las 1:09

    Trompo siguiente paso vete a consumo y explicale situacion es lo ultimo ke queda les dices lo ke pasa y listo y ver si asi algo se soluciona

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 17 February 2015 a las 0:01

    Buenas aver yo trabajo aciendo asientos y por lo que dices eso es un muelle te tiene que entrar por garantía..

    Y sí no es del muelle es de una varilla que lleva en la parte de arriba..

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 February 2015 a las 2:23

    A mi me han cambiado el armazón interior y no ha vuelto a hacer el ruido

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 17 February 2015 a las 12:45

    Aupa señores, tengo noticias, despues de divorciarme de mi conce, e ido a un volkswagen de al lau de casa, y mi sorpresa despues de explicarle todas mis miserias con la seat han acedido a comprobar los asientos.

    Una vez comprobaus me dice que si hacen ruido(el mecanico, de oido dice que es la barilla) y que me dan cita para el lunes que hay quedesmontar para mandar incidencia exacta y como no se arregle se soltara la barilla y me pasara lo de @Juan miguel, parece que empieza a verse una luz.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 February 2015 a las 19:24

    @chachi,pues si trabajas haciendo asientos de exeos,permiteme decirte que el armazon de los respaldos de mi

     

     

    exeo style de 2011 son UNA PUTA MIERDA.Lo digo con conocimiento de causa por que lo he visto en vivo y en directo.

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 17 February 2015 a las 19:49

    @chachi,pues si trabajas haciendo asientos de exeos,permiteme decirte que el armazon de los respaldos de mi

     

     

    exeo style de 2011 son UNA PUTA MIERDA.Lo digo con conocimiento de causa por que lo he visto en vivo y en directo.

    si la verdad es que el style si es muy básico demasiado valla....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 February 2015 a las 20:43

    @chachi,pues si trabajas haciendo asientos de exeos,permiteme decirte que el armazon de los respaldos de mi

    exeo style de 2011 son UNA PUTA MIERDA.Lo digo con conocimiento de causa por que lo he visto en vivo y en directo.

    Jajaj jaja jaja jaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2015 a las 21:43

    Jajaja querrá que se lo hagan de titanio....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 17 February 2015 a las 22:49

    Jajaja querrá que se lo hagan de titanio....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    Jajajaja casi todos los asientos son iguales eso es como style o sport

    style basico y sport bastante mejorcambia bastante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.