Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dos Averias Juntas Casi En 101.000Km

Iniciado por alikator, 15 March 2014 a las 16:42

7 post en este tema

Seat Exeo | 250

Publicado 15 March 2014 a las 16:42

Hola a todos.

 

LLevo un tiempo sin conectarme, pero no tenia nada importante que contaros, pero ahora si. Con 101.000km pasados y de la noche a la mañana se me han averiado dos cosas, al mismo tiempo y ya os dico dejo el coche por la noche bien y al salir de mañana fallan ambas, las averias son:

    1º- Me desaparecio el indicador de velocidad en el display del ordenador, ni se veia la velocidad ni las recomendaciones de velocidad para el programa de ahorro de consumo, NO SALIDA NADA EN LA PANTALLA.

     2º- Despues de 10min me doy cuenta que el control de velocidad NO FUNCIONA, no se activa, ni hace señal alguna.

 

  Total lleve el coche a la SEAT (todavia tengo la super garantia) y despues de 2 dias me dijeron que falla el sensor del embrage razon de la averia nº2 y ademas el cableado al display razon de averia nº1. Me dicen que no tienen relacion, que ha sido casualidad.....ME HE QUEDADO DE PIEDRA.

 

  LLevan con el 3 dias y todavia no me lo han entregado, al estar en garantia no vino el perito y toca joderse con el dichoso inutil.

  Mi vehiculo esta comprado a finales del 2010.

Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 17:00

    Vaya putada compañero. Lo que me extraña es que si tienen las averias localizadas, y que a priori no es algo muy alla, tarden tanto en darte el coche no?

    Y perdonar, pero es que me toca mucho los cojones cuando te dicen eso de "casualidad" que en este caso sera asi no digo que no, pero es que pa ellos siempre es casualidad. Esa palabra debe ir en el manual operativo de los mecanicos de Seat.

    En fin, espero que te lo den pronto y completamente arreglado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 March 2014 a las 17:17

    Ya lo siento @alikator

    Ya nos contarás como acaba todo, ya que si no recuerdo mal no ha habido 1 avería como esa en ningún user del foro.

    Un saludo

    Seat Exeo | 250

    Publicado 15 March 2014 a las 17:25

    gracias cobra77.

    Pues mira el problema fue del perito, al estar en supergarantia, el sensor del embrague lo tienen que cambiar....total que venga el perito del seguro (esto yo no lo sabia pero las garantias ampliadas las aseguran,jejeje) que haga la foto y hasta que de el visto bueno nada de nada por eso el retraso. El otro cableado supongo que repretaran el contactor del cable y a a tirar.

     

    De la casualidad...sera como dices tu, yo no me creo que no tengan relacion.

     

    Es la primera averia que me da el coche, por eso considere importante subirla a la web, a ver si el lunes llega la pieza me la cambian y subo los resultados y las conclusiones del jefe de taller.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 15 March 2014 a las 17:27

    hola rekaldeberri.

     

    si yo he leido y como esta no encontre nada, por eso la subo, al menos si alguien mas tiene algo pues atamos hilos.

     

    un saludo a todos, el martes a ver si tengo noticas frescas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 972

    Publicado 15 March 2014 a las 21:38

    al reve creo que le paso lo mismo y era el contacto del pedal del embrage que vale unos 15 euros.....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2014 a las 22:31

    Juer, que putada.. espero que lo tengas solucionado pronto compi ok

     

    Como te ha dicho @carletes45 a @revelion me suena que le paso lo mismo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2014 a las 23:03

    Alikator, ni de coña, si tiene que ver la avería, yo la tuve.

    Te explico el indicador de marchas no funciona con el embrague pisado al igual que el control de velocidad.

    Entonces el problema es uno el sensor que vale creo recordar 15€ no más.

    Que no se hagan pajas mentales y te metan en súper garantía el sensor que está lo cubre y ya verás que sólo con eso ya vale ok.

    Espero que tengas suerte.

    Enviado desde mi iPhone

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.