Seat Exeo | 250
Hola a todos.
LLevo un tiempo sin conectarme, pero no tenia nada importante que contaros, pero ahora si. Con 101.000km pasados y de la noche a la mañana se me han averiado dos cosas, al mismo tiempo y ya os dico dejo el coche por la noche bien y al salir de mañana fallan ambas, las averias son:
1º- Me desaparecio el indicador de velocidad en el display del ordenador, ni se veia la velocidad ni las recomendaciones de velocidad para el programa de ahorro de consumo, NO SALIDA NADA EN LA PANTALLA.
2º- Despues de 10min me doy cuenta que el control de velocidad NO FUNCIONA, no se activa, ni hace señal alguna.
Total lleve el coche a la SEAT (todavia tengo la super garantia) y despues de 2 dias me dijeron que falla el sensor del embrage razon de la averia nº2 y ademas el cableado al display razon de averia nº1. Me dicen que no tienen relacion, que ha sido casualidad.....ME HE QUEDADO DE PIEDRA.
LLevan con el 3 dias y todavia no me lo han entregado, al estar en garantia no vino el perito y toca joderse con el dichoso inutil.
Mi vehiculo esta comprado a finales del 2010.