Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Esteban4 exeo 143 cv

Iniciado por Esteban4, 06 enero 2014 a las 22:22

55 post en este tema
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 enero 2014 a las 8:58

Está guapo!! Ahora a disfrutarlo!! Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo 143tdi

Publicado 12 enero 2014 a las 22:40

buenas, por lo que me dijo el chico si son replica... aunque no se les nota... las hay en 17 creo y rondara los 500/600€

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 enero 2014 a las 18:12

buenas, por lo que me dijo el chico si son replica... aunque no se les nota... las hay en 17 creo y rondara los 500/600€

Gracias

• Conduce un Seat Exeo 143tdi

Publicado 30 marzo 2014 a las 11:58

buen un adelanto... con suspension roscada y demas... aqui van unas fotos!!

aqui en quirofano...

29ngge9.jpg

y aqui ya terminado y limpio

nbaeqd.jpg

35chhsg.jpg

2dubcdl.jpg

espero que os guste! saludos!

• Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

Publicado 30 marzo 2014 a las 17:43

Muy guapo. Las llantas preciosas.

Cuidado con Jonolun que cuando te descuides tienes el coche forrado de papel de bocata :P

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

rps20130424205632810.jpg

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 01 abril 2014 a las 17:06

Bonita combinacion de llantas, para el exeo, muy audi pero bien.

La altura perfecta, que suspension roscada has montado?

Un saludo!

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 01 abril 2014 a las 22:13

No van bien entonces? segun por donde mires, ves opiniones malas o buenas de esos conjuntos, me imagino que sera todo en gustos, no?

• Conduce un Seat exeo blanco

Publicado 01 abril 2014 a las 22:22

Yo tambien las he montado (Ta Technix)  este mes y alante lo subi 1cm más de como lo llevas ahora..

(11cm de margen para poder seguir bajando)

y atras parecido a 2cm de la rosca, pero lo subire otro centimetro porque atras se ma hace algo seca.. 

(ojito lo que costo quitar el muelle de serie y meter el rojo, y lo que cuesta girar la rosca para graduarle una vez montado)

en general la suspensión es comoda pero algo rebotona para mi gusto..

a 63.5cm de la aleta al suelo con 40/18"

Yo estoy en proceso de homologación con automiño esta semana me tiene que llegar el proyecto para entregarlo a la ITV.

Publicado 01 abril 2014 a las 23:05

Por ebay las vi en 260 puestas en casa pero con automiño me salian 320 con portes, pero pagan la mitad del proyecto que son 250+iva asi que no llegara a 150 lo que me cueste el proyecto en si..  total unos 460

Publicado 01 abril 2014 a las 23:14

Yo le queria bajar y estaba por poner los eibach... pero siendo el conjunto nuevo por ese precio... y que a Koldo le habian salido buenos... a montarlos.. le dejo como un audi sline a 1cm de rueda aleta y es comodo y esta bien agachado... ahora le tengo a ras pero eso atras los baches se notan algo secos.. rodando normal por carreteras y autopista perfect, es más alante me encanta como va.. blando tipo a la suspension confort pero duro cuando le pides..

y el problema que le veo con la regulación de ahora que atras es mas seco que alante y hace que sea un poco rebotón.. o eso me parece..

y total tienes que pagar proyecto o papel de la seat en cuanto le bajas más que de serie sport.. ya sean 100-150 € y en la itv los 50+30

otra cosa es que pintes los muelles y a ver si pasa la itv, pero en caso de accidente preparate...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.