Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esteban4 exeo 143 cv

Iniciado por Esteban4, 06 January 2014 a las 22:22

55 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 April 2014 a las 17:06

    Bonita combinacion de llantas, para el exeo, muy Audi pero bien.

     

    La altura perfecta, que suspension roscada has montado?

     

    Un saludo!

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 01 April 2014 a las 19:38

    E montado una marca alemana technix me gusta la eficaxia de los delanteros pero atras quiero poner bilstein o koni

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 April 2014 a las 22:13

    No van bien entonces? segun por donde mires, ves opiniones malas o buenas de esos conjuntos, me imagino que sera todo en gustos, no?

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 01 April 2014 a las 22:22

    Yo tambien las he montado (Ta Technix)  este mes y alante lo subi 1cm más de como lo llevas ahora..

    (11cm de margen para poder seguir bajando)

     

    y atras parecido a 2cm de la rosca, pero lo subire otro centimetro porque atras se ma hace algo seca.. 

    (ojito lo que costo quitar el muelle de serie y meter el rojo, y lo que cuesta girar la rosca para graduarle una vez montado)

     

    en general la suspensión es comoda pero algo rebotona para mi gusto..

     

    a 63.5cm de la aleta al suelo con 40/18"

     

    Hilo del foro

     

    Yo estoy en proceso de homologación con automiño esta semana me tiene que llegar el proyecto para entregarlo a la ITV.

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 01 April 2014 a las 22:57

    Si que van bien pero ami no me gusta la suspension blanda ni delante ni atras cuanto mas tabla mejor jajaja

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 01 April 2014 a las 22:58

    Moreno cuanto te a costado el proyecto? Yo estoy mirando con quien lo hago es por curiosidad jaja

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 01 April 2014 a las 23:05

    Por ebay las vi en 260 puestas en casa pero con automiño me salian 320 con portes, pero pagan la mitad del proyecto que son 250+iva asi que no llegara a 150 lo que me cueste el proyecto en si..  total unos 460

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 01 April 2014 a las 23:14

    Yo le queria bajar y estaba por poner los eibach... pero siendo el conjunto nuevo por ese precio... y que a Koldo le habian salido buenos... a montarlos.. le dejo como un Audi sline a 1cm de rueda aleta y es comodo y esta bien agachado... ahora le tengo a ras pero eso atras los baches se notan algo secos.. rodando normal por carreteras y autopista perfect, es más alante me encanta como va.. blando tipo a la suspension confort pero duro cuando le pides..

    y el problema que le veo con la regulación de ahora que atras es mas seco que alante y hace que sea un poco rebotón.. o eso me parece..

     

    y total tienes que pagar proyecto o papel de la seat en cuanto le bajas más que de serie sport.. ya sean 100-150 € y en la itv los 50+30

     

    otra cosa es que pintes los muelles y a ver si pasa la itv, pero en caso de accidente preparate...

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 01 April 2014 a las 23:14

    Yo la roscada puesta en casa 205 euros por ebay y el proyecto lo vi por unos 145 en amshop

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 01 April 2014 a las 23:30

    Eso si que es regalao... comparte el link que seguro que alguno más le interesa..

     

    Ahora supongo que digas https://www.tuning-am-shop.es/ lo que suelen hacer las tiendas es que si les compras a ellos la suspensión como te meten 100€ de más en el precio te lo descuentan de la homologación, pero si no se la compras a ellos te clavan los 300€ como todo el mundo.

     

    https://www.tuning-am-shop.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=2214&Itemid=1

     

    Homologacion de Suspensiones (muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras inferirores, conjuntos roscados )

     

    Adquiridos en AM-Shop desde el 14 de Enero de 2013.

     125 euros Iva incluido.                              145 euros Iva incluido Vehiculos sin ABS

     

    NO adquiridos en AM-Shop o antes del 14 de Enero de 2013.

     145 euros Iva incluido.                              165 euros Iva incluido Vehiculos sin ABS

     

    A partir del 14 de Enero de 2013 termino la moratoria existente del Real Decreto 866/2010 por lo que las "Reformas de importancia Generalizada" (RIG) dejan de tener validez. Estas son sustituidas por " Unidad Tecnica Independiente" (UTI), Conjuntos Funcionales o Proyectos Tecnicos y , en cuanquiera de los casos, ademas sera necesario elaborar un Informe de conformidad.

     

     AM-Shop Autoaccesorios S.L. empresa autorizada para la tramitación de Informes de Conformidad y Proyectos de Reforma de Importancia segun ley a través de los laboratorios designados por el Ministerio de Industria y Comercio.

     Realizamos los tramites para la expedicion de los informes de conformidad ( ley 866/2010 ) del manual de reformas de importancia y proyectos de reforma. Estos trámites son de obligado cumplimiento para legalizar los productos que se consideran reforma. Esta autorizacion debe de estar inscrita en la ficha tecnica del vehiculo.

  • Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 05 April 2014 a las 22:00

    bueno gracias a @KIKOBDN por ese magnifico servicio que tiene...MUY RAPIDO ya tengo montada la parrilla del restilyn de nido de abeja

     

     

    uWzDG9R.jpg

    KH7HBIW.jpg

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 05 April 2014 a las 22:47

    me repito, guapisimo con esas llantas y esa agachada, en la foto parece que la cubierta este a ras....me gusta mucho ok

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 05 April 2014 a las 22:50

    Jajaja gracias socio esta casi casi al ras delante y atras esta un poquito mas levantadonpara cuando lleve a alguuen o lleno el deposito

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 April 2014 a las 21:48

    esteban dime donde aparcas o quedamos un dia a tomar una cocacola y te levanto la rejilla y tu a mi las aletas del difusor jajajajaja

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 06 April 2014 a las 22:38

    Jajajajajaj que perroo pablitoo el coche siempre esta a buen recaudo jajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 April 2014 a las 14:29

    Muy buen cambio con esa bajada, las llantas quedan de infarto en 19". 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 13 July 2014 a las 11:39
    mi exeo con sus nuevos zapatos...
     
     
     
     
    30lfarp.jpg
    sqjgjl.jpg
    2h66puc.jpg
    mmevwg.jpg
    2nu51t2.jpg
    5cags8.jpg
    e5sht2.jpg
    vgmlwg.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Esteban4 a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Esteban4 a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.