Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD sevillana

Iniciado por pepepuebla, 07 October 2013 a las 18:33

119 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 November 2014 a las 1:30

    @bimbo,lo prometido es deuda.Espero que te guste el reportage fotográfico ok,un saludo tio.

     estoy encantado .... 😃 mañana las subo y hago una galeria 😉

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 November 2014 a las 1:42

    Juanmi preciosas fotos y gran gente pero ese exeo se merece salir reluciente ehh por lo menos un agua con algo de jabon y las llantas un cepillito ehh tu exeo te lo agradeceria si,compis me alegro por la gran kdd ke organizasteis si,@pepepuebla se te ve muy bien tio un placer compis (Juanmi no te enfades ehh )un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 November 2014 a las 7:27

    muy bien esas fotos ;D  y encima os hizo buen dia osea que todo perfecto ok

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 16 November 2014 a las 11:58

    Fue estupenda para ser la 1ª, hubo un par de bajas pero esto no queda aqui y en la proxima vendran, al igual que alguno mas por ahi. Jejeje 

    Yo personalmente disfrute mucho! Espero tb no quedarnos aqui y que nos vayamos animando para la Nacional, que ya sabeis las ganas que tengo de ir y conocer a alguno que otro compi jejeje Un saludo compañeros

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 November 2014 a las 15:39

    Me alegro @pepepuebla ke lo pasaras bien ke yo se ke tu deseabas algo asi compi,la nuestra fue muy buena si y ahora ya tenemos mas union si pa hacer mas

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 November 2014 a las 16:32

    chicos bonitas fotos me alegro que saliera todo bien.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 November 2014 a las 0:21

    Otra kdd más, me alegra ver que lo pasasteis bien . Bonitas fotos por cierto,

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 November 2014 a las 12:10

    Que peaaaaaso de cacho de trozo de día! Con los Killos y los pixas!!! 😃

     

    No hay mundo ni universo paralelo en el que pudierais haberme caído mejor.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 17 November 2014 a las 22:56

    Buenas fotos buen tiempo y buenos coches... Así da gusto un abrazo compis la KDD SUR la hacemos en antequera que es el centro de Andalucía jejej

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 November 2014 a las 23:41

    Buenas fotos buen tiempo y buenos coches... Así da gusto un abrazo compis la KDD SUR la hacemos en antequera que es el centro de Andalucía jejej

    Eso no te lo crees ni tu @jesus91,jejeje.

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 17 November 2014 a las 23:42

    Jajajaj donde pretendes que se haga???? Bueno iba a poner Archidona kdd Sur con una rutita por el torcal de Antequera y pueblos bonitos por aquí con la subida final a la ermita de Archi jeje

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 November 2014 a las 23:43

    Nunca olvides que la Capital de Andalucía es SEVILLA tio.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 November 2014 a las 13:08

    No parece mala idea la del compi Jesus, he visto grandes parajes en Antequera, y esta relativamente cerca de Sevilla!! Por mi hecho! 

    Saludo compañero!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 November 2014 a las 16:01

    No parece mala idea la del compi Jesus, he visto grandes parajes en Antequera, y esta relativamente cerca de Sevilla!! Por mi hecho! 

    Saludo compañero!!

    PepePuebla déjate de lios,que vengan pacá los Malagueños estos,que algunos se lo tienen muy creido.Ehhhh Florido!!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 November 2014 a las 16:03

    Además, yo hasta que no venga el Chiguy a una kdd Sevillana no pienso ir a Málaga.  mafia

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 November 2014 a las 11:40

    Juanmi, yo me abro a propuestas! jajaja Si hay que ir a Antequera se va, igual que si hay que ir al Puerto de Santa Maria se va, es o no es Cai. jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.