Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kdd navidad norte --vitoria gasteiz--

Iniciado por davesaw, 09 November 2013 a las 19:29

27 post en este tema

Seat exeo st | Álava | 1.936

Publicado 09 November 2013 a las 19:29

  Buenas compañeros como nos gusta pasarlo bien y disfrutar de la buena compañia ,aqui se celebra un evento nuevo ,esperando contar con bastantes participantes .   lA kdd se realizara en vitoria gasteiz, mas adelante se pondra el sitio dond comer y algo de actividade...... pongo algunas fechas para ver qual el dia a elegir entre los participantes ,,,,,, 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                - davesaw           -                                                        -  fpi                                            - -                                                        -                                                - -                                                        -                                                - -                                                        -                                                - -                                                        -                                                - -                                                        -                                                - -                                                        -                                                - -                                                        -                                                - 

post-7836-13881176054343_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 November 2013 a las 19:45

    pensativo  Yo escojo el día 6  silbar

    A, que esa opción no esta  :P  entonces el 7  victoria

    30 noviembre                                  7 diciembre                                    14 diciembre   

       

    -  davesaw                                      -  davesaw                                        - davesaw

             

    -                                                        -  FPI + Bego                                        -

    -                                                        -                                                -

    -                                                        -                                                -

    -                                                        -                                                -

    -                                                        -                                                -

    -                                                        -                                                -

    -                                                        -                                                -

    -                                                        -                                                - 

    post-27-13881176060466_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 November 2013 a las 20:42

    KDD KDD!!! ansioso Otro que se apunta para pasar un buen rato con vosotros bebiendo,yo solo puedo el finde del 30 de noviembre o el del 14 de diciembre,a ver si hay suerte y coincidimos mucho en una fecha.Por cierto es mas cañero el papa noel heavy  bravo 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                - davesaw         -                                                        -  fpi                                            - -davids                                                ----                                        -davids

     

     

     

     

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 November 2013 a las 23:35

    que bien kdd kkd!!!!!! que bien con ganas de volver a la gente y pasar un buen dia en buena compañia y como me pilla lejos esta kdd me apunto david cuenta conmigo para echarte una mano  alegria alegria alegria. 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                - davesaw         -                                                        -  fpi                                            - -davids                                                ----                                        -davids -charli69                                        -charli69                                    -charli69

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 November 2013 a las 12:02

    Yo en el mes de Diciembre solo puedo los 3 últimos findes así que opto por el 14 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                  - davesaw         -  --------                                          -  fpi                                              -  ----- -  davids                                            -  ------                                          - davids - charli69                                          - charli69                                      - charli69 -  ----------                                          -  --------                                      - Rekaldeberri

    Seat Exeo | 189

    Publicado 14 November 2013 a las 21:41

    Buenas gente, el dia 30 tengo comida del curro por 3 que se han jubilado, el resto de fines de semana puedo. 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                  - davesaw         -  --------                                          -  fpi                                              -  ----- -  davids                                            -  ------                                          - davids - charli69                                          - charli69                                      - charli69 -  ----------                                          -  --------                                      - Rekaldeberri - -----------                                          -Jemsus                                      - Jemsus

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 15 November 2013 a las 19:17

    Buenas a mi me vienen bien todos Por comentar algo del 5-8 ardo araba en Vitoria-Gasteiz  gorrilla

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 November 2013 a las 19:26

    Jajajajaja tu a lo tuyo ehhhh;D;D;D na es broma, venga animarse que nos juntemos unos cuantos a despedir el año Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 November 2013 a las 12:04

    Venga gente ,,k ya queda menos ,animaros _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Navarra | 22

    Publicado 28 November 2013 a las 13:31

    Muy buenas! Yo sólo puedo el finde del 14, así que ahí va mi voto. Nos vemos!  gorrilla. 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                  - davesaw         -  --------                                          -  fpi                                              -  ----- -  davids                                            -  ------                                          - davids - charli69                                          - charli69                                      - charli69 -  ----------                                          -  --------                                      - Rekaldeberri - -----------                                          -Jemsus                                      - Jemsus - -----------                                          - ----------                                    - Rayo83

    Seat Exeo | 189

    Publicado 30 November 2013 a las 20:28

    Esta claro que el 30 ya no es, porque sino alguien ya llega tarde,jajaja, haber si se anima la gente que parece que sean quedado helados, o solo se mueven por el whatsapp.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 November 2013 a las 23:48

    Me has animado jemsus,,,  😘 espero poder ir !! 30 noviembre                                  7 diciembre                                  14 diciembre        -  davesaw                                      -  davesaw                                  - davesaw         -  --------                                          -  fpi                                              -  ----- -  davids                                            -  ------                                          - davids - charli69                                          - charli69                                      - charli69 -  ----------                                          -  --------                                      - Rekaldeberri - -----------                                          -Jemsus                                      - Jemsus - -----------                                          - ----------                                    - Rayo83 - -----------                                          - ----------                                    - Rubens

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 December 2013 a las 9:38

    Que siiii, yo tambien voy 8) Asi mejor ???? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 December 2013 a las 20:21

    buenas gente como la maioria de la gente opta por el dia 14 de diciembre empiezo la lista de participantes que estaran presentes en la comida ...... la gente que decida ir y no este en la lista que se apunte para resevar su presencia en el restaurante ..... saludos gente   nick                                      personas  -olivin                                          2 - garayiyo                                  1 -jhebo                                      1                                        - charli69    ....                          1                                                              - Rekaldeberri                          2   - Jemsus                                  1 - Rayo83                                  2 - Rubens                                    2 -davesaw                                  1 -davids                                        1 -liteon                                        1

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 December 2013 a las 22:32
    pensativo   No se apunta nadie mas ??????

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 10 December 2013 a las 1:46

    Buenas noches.. Nosotros esta vez no vamos,tengo comida de empresa y tengo unas ganas lokas de ir.. Y furken tambien esta invitado.. Pasarlo como siempre.. DE LUJO!!! Queremos fotitos y loteria de navidad!  bailon alegria😘 😘 😘 😘

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 December 2013 a las 16:09

    Bueno habra que ir poniendo hora y lugar donde quedamos no? pensativo Por cierto yo tengo un poco de malas noticias,despues de la comida no podre aguantar mucho porque mi mujer tiene cena de empresa y me toca quedarme a cuidar al peque ups y llegar antes a casa.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 December 2013 a las 16:50

    buenas ,,,,pues si que tienes razon davids jajaj........ que bueno

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 December 2013 a las 16:58

    bueno os comento la kdd se realizara en el CENTRO COMERCIAL boulevard .......la hora pues para que no madrugueis mucho ,,,,a las 10:00 horas de la manana ........ quedaremos en la planta 3  del parking silo  ,,,,,ahi estaremos a charlar ,hacer algun brico quien quiera .......y luego marcharemos a comer , para estarmos mas calentitos y a gusto ,......  si teneis alguna duda preguntar ......saludos

    post-7836-1388117656996_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 December 2013 a las 20:45
    pensativo   Haber esos indecisos de ultima hora  :P Apuntaros, no seais timidos  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.