Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD sevillana

Iniciado por pepepuebla, 07 October 2013 a las 18:33

119 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 07 October 2013 a las 18:33

Bueno chicos abro este post para ver si por fin realizamos una kdd para los foreros sureños, y los no sureños que se quieran apuntar. Aun no hay fecha ni actividad propuesta, esperemos que entre todos llegemos a un acuerdo para ello. Saludos y bebiendo

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 October 2013 a las 16:44

    Me parece fantastica la idea pepepuebla,esperemos que anubis, ubeda 84 y algunos que no recuerdo ahora que ultimamente no se conectan y si lo hacen no intervienen,se unan a esta gran idea tuya.Hazla sin prisa pero sin pausa.saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 October 2013 a las 17:24

    A ver si hay suerte. A Reezak tambien habra que avisarlo y yo tengo algunos exeos en mi pueblo a los que les dare el aviso.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 October 2013 a las 21:35

    Buenos Noches,!!!! Compañeros Aunque ultimamente no entro mucho, espero que para esa Kdda, me deis un toke. Saludos Manuel

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 October 2013 a las 8:44

    Perfecto Ubeda, se te ira aviando de como va la cosa. Gracias y un saludo compañero, espero verte pronto.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 09 October 2013 a las 12:49

    A ver si eres mas persistente que yo, Pepepuebla y consigues que esto llegue a buen puerto! jeje Por mi parte apoyo la iniciativa y, salvo males mayores, me sumo al lío.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 October 2013 a las 12:53

    Yo estoy deseandito de que al fin haya reunion Sureña. A ver si se apuntan mas, de la zona de Huelva, Cadiz y alrededores. Saludos compañero.  ok

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 October 2013 a las 17:53

    Buenos Noches,!!!! Compañeros

    Aunque ultimamente no entro mucho, espero que para esa Kdda, me deis un toke.

    Saludos

    Manuel

    Hombre Manuel que alegria saber que sigues al loro de el foro,Un saludo compañero.Respecto a los de Huelva y Cadiz en huelva tenemos a JLO, que no se onde anda,y en Cadiz tenemos creo recordar a Sinergia.Si la hacemos bien y con calma puede que nos juntemos un buen monton de exeros.Ánimo pepepuebla,confiamos en tí.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 October 2013 a las 18:03

    Ufff cuanta responsabilidad.  :-\ Bueno intentemos recopilar a la gente de zonas cercanas o que esten dispuestas a venir y ya miraremos fechas, recorrido y tales. Un saludo a todos!!  bravo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 October 2013 a las 13:57

    Hombre un gaditano que se apunta!!! Gracias CAI, iremos informando de todo en este post. Saludos y OLE tu tierra, cuna del arte.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 11 October 2013 a las 22:57

    Vamosssssss que quiero mi primera KDD!!!! 😃

    Posted Image

    savubugu.jpg

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 13 October 2013 a las 3:42

    Yo creo que mejor no voy, no quiero que reezak me acompleje con su precioso exeo.  alabar jajajaja A ver si se apuntan mas y concretamos una fecha que no venga bien a todos. A ver si se hace ya de una vez!!! Saludos compis  flores

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 October 2013 a las 16:56

    Bueno chicos estaria bien ir proponiendo varias cuestiones; mes, dia (sabado o domingo, y num) y los horarios. Deciros que he comentado a un club de Seat Toledos sevillanos el asistir y quedar tb con ellos para asi contrastar opiniones, experiencia y conocer a mas gente del mundo de los forillos. Espero que esto no os desanime, sino todo lo contrario. Actualmente estarian dispuesto a llegar a un acuerdo para la kdd estas persona: -Reezak -CAI -Ubeda 84 -Chiguy -Juan Miguel (duda) -Dani (toledo mk1 club Sevilla) -Jose (toledo mk2 club Sevilla) -Pepepuebla

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 23 October 2013 a las 21:15

    Vamosss!!! 😃 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 October 2013 a las 20:47

    Señores... Que nos olvidamos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 November 2013 a las 22:59

    Yo estoy esperando a que se digan fechas. A mi me vale cualquier finde.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 December 2013 a las 22:45

    Al final qué?? Yo he estado de rutita con mi parienta y mis cuñaos hoy... Una gozada conducir el multitronic curveando por carreteritas de sierra a -2° con la calefacción de los asientos puesta!! Wahajajaja

    Posted Image

    [img width=355 height=480] sa8y3any.jpg

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 December 2013 a las 22:49

    Reezak cuando te coja te vas a enteras, vas a ver lo que es un coche de verdad, siempre manual.  bailon A ver si pasan las fiestas y hacemos una expres aunque sea y ya vamos organizamos una mas veraniega.  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.