Seat exeo | Sevilla | 475
Que disssshe pepeeee si con las levas es una pasadaaaa!! Jaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Que fotos mas chulas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat EXEO ST SPORT, 143 TDI, MULTI | Sevilla | 16
Bonitas fotos...
Graciasss! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat exeo | Sevilla | 569
Reezak de que parte de Sevilla eres¿?
Mairena del Alcor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat Exeo | Sevilla | 188
Para cuando la 2014?
Yo sigo queriendo...
Seat Exeo | Sevilla | 188
Pues a ver si hacemos una 2014 en Sevilla.... aunque vallamos 3 ...
Seat exeo | Albacete | 167
Yo me hubiera apuntado si se hubiera echo en esta semana.... Pero mañana salgo ya para mi tierra despues de pegarme 4 dias disfrutando de Sevilla! Saludos compañeros!!
Seat exeo | Málaga | 212
Yo soy de Málaga pero si hay que ir a Sevilla a una kdd se va xD es más estoy deseande de que haya una kdd andaluza jeje si se organizac algo espero que me deis un toke xD
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Yo me apunto tambien,Tan terao Pereneke? mejor que una kdd Sevillana,Que sea un kdd Andaluza,y por supuesto la hacemos en Sevilla ok.
Lo de tan terao(Pereneke) lo digo por Jesus91 que no es un cagón como tu.Y esta dispuesto a venir pa Sevilla.Animate Pereneke y te traes al chiguy que aunque no tenga ya el exeo lo queremos igual en el foro.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Ufff no se yo si preferís una kdd a 42 grados o una kdd en los chiringuitos de la playa los Álamos a 31 graditos nenas y cerveza a tuuti plan!!!
Jeje po claro que voy pa Sevilla so melonnn.. He io mil veces.. Pero ahora ma decanto más por graná que tengo a mi mujer allí currando...
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Sevilla | 31
vamos chicos una por esta zonaaa.
Retomo el tema mas animado que nunca!!! Vamos suereños. una kdd pero ya!!! pongamos fecha y sitio y a ver si hacemos una buena kdd ya cohones!! jejeje
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Animo con la kdd si
Yo en principio puedo los días.....15/11 , 22/11 y 29/11.Son todos Sábados.Vosotros vereis.
Yo puedo cualquier dia mientras se haga con antelacion! Puestos, que os parece el 22 de noviembre¿?
Y estais de acuerdo en abrir un post general para la unificacion de exeos de cadiz y otras provincias accesibles¿?