Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Animo con esa kdd Pepepuebla pasarlo bien y disfrutar ehh
Seat exeo | Sevilla | 569
Bueno visto que por aqui lleva tiempo y mucho movimiento organizar algo, os pido que por privado me paseis vuestros numeros de tlfn para asir abrir un pequeño grupo entre los que vayan a asistir a la kdd, y asi organizarla en beneficio de todos.
Un saludo y espero que no se demoren.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola, cuando tengáis los detalles avisadnos y los subimos a Facebook
Seat exeo | Sevilla | 273
Yo vivo en sevilla tambien..contad conmigo
Seat exeo | Sevilla | 273
Ahora ando con un brico interesante. ..un blind spot sensor... el famoso bliss de vw pero adaptado a nuestro exeo
Hola, cuando tengáis los detalles avisadnos y los subimos a Facebook
Por supuesto Bimbo, se hara constar al club via todas las redes sociales y plataformas, para que todos puedan estar enterados!
Un saludo carck!
Ahora ando con un brico interesante. ..un blind spot sensor... el famoso bliss de vw pero adaptado a nuestro exeo
Hanibal, pasame tu numero de tlfn por privado o en su defecto tu cuenta de Facebook.
De que parte de Sevilla eres¿?
Un saludo compi.
Y quiero dejar constancia de que estoy deseando la kdd ya pero ya, mi parienta esta fuera del pais por motivos de trabajo/estudio y suplir su ausencia con mis hobbies favoritos me es de bastante ayuda. Como hobbies conocer gente y el mundo de la automocion.
VAMOSS COMPAÑEROS DEL SUR!!!
Animense a la kdd ke sera muy buena hay gente de mucha calidad ahi si disfrutarla mucho chavales
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Animense a la kdd ke sera muy buena hay gente de mucha calidad ahi si disfrutarla mucho chavales
@markosbf, Vente para abajo a la kdd,que tu sabes que te queremos mucho tio.Sin mariconeo ehh.Un fuerte abrazo Markosbf.
Un abrazo Juanmi pero pal mes tengo una aqui arriba si pasarlo bien ehh
Bueno, visto el poco interes denotado, decir que los foreros Juanmi y Yomeca, y el aqui presente PepePuebla quedaremos para un toma de contacto en breve, se os comunicara el dia y quien tenga interes que se mueva un poco y se ponga en contacto conmigo. Facebook: Pepito Carrabeo.
Saludos.
Seat exeo | Sevilla | 475
Yo me apuntoooooooooooooooooooooooo que hace tiempo que no entro pero asistiré seguro!!!!!!
@Reezak dale tu watssap por privado a Pepepuebla o a mi y te daremos un toque,ok.
Seat exeo | Sevilla | 475
Ya lo tengo agregado a Facebook!! De todos modos os mando mi wsap que es más directo.
Graciassssssssssss
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Chicos, moverlo un poco, mandar privados a la gente de la zona.... sino... vais a ir 4 y el del tambor....
Salu2
Bueno, ya iniciado el proceso de movilizacion, decir que la MiniKDD Sevillana se realizara el dia Sabado 15 de noviembre por la mañana.
El lugar aun no esta marcado, estamos abiertos a propuestas dentro de la capital o aledaños.
Como conocedor de la capital decir que, me gustaria ubicarnos en el sitio mas accesible para todos, y con zona de refrigerios cerca.
Por ahora los apuntados a este encuentro:
- Juan Miguel - confrimado.
- Yomeca - confirmado.
- Reezak - confirmado.
- Juanma (no se su nick en foro) - A la espera de confirmación.
- PepePuebla - confirmado.
Ruego a los interesados se ponga en contacto con Juan Miguel o PepePuebla (Facebook: Pepito Carrabeo)
Saludos compañeros, y animo que sera la primera de muchas!!!
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Sevilla | 31
yo si puedo voy...
Cai, agregame a faceboook o pasame tu numero de tlfn por privado. Tengo pensado hacer un grupito de wasap.
Hoy mismo hable en persona con ManuSevilla y me dijo que en principio viene. Un saludo a todos compañeros.
Bueno pues yo creo que en el recinto ferial de Sevilla capital y sobre las 10.00 horas am claro esta,estaría bastante bien kedar.
Si hay alguien que se le ocurra otro sitio y hora mejor y diferente pues que lo exponga,soy todo ojos y orejas.