Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD sevillana

Iniciado por pepepuebla, 07 October 2013 a las 18:33

119 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 October 2014 a las 15:57

    Bueno visto que por aqui lleva tiempo y mucho movimiento organizar algo, os pido que por privado me paseis vuestros numeros de tlfn para asir abrir un pequeño grupo entre los que vayan a asistir a la kdd, y asi organizarla en beneficio de todos.

     

    Un saludo y espero que no se demoren. 

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 19 October 2014 a las 21:48

    Ahora ando con un brico interesante. ..un blind spot sensor... el famoso bliss de vw pero adaptado a nuestro exeo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 October 2014 a las 0:02

    Hola, cuando tengáis los detalles avisadnos y los subimos a Facebook 😉

    Por supuesto Bimbo, se hara constar al club via todas las redes sociales y plataformas, para que todos puedan estar enterados!

    Un saludo carck!

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 October 2014 a las 0:04

    Ahora ando con un brico interesante. ..un blind spot sensor... el famoso bliss de vw pero adaptado a nuestro exeo

    Hanibal, pasame tu numero de tlfn por privado o en su defecto tu cuenta de Facebook. 

    De que parte de Sevilla eres¿?

    Un saludo compi.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 October 2014 a las 0:07

    Y quiero dejar constancia de que estoy deseando la kdd ya pero ya, mi parienta esta fuera del pais por motivos de trabajo/estudio y suplir su ausencia con mis hobbies favoritos me es de bastante ayuda. Como hobbies conocer gente y el mundo de la automocion. 

     

    gorrilla  gorrilla  gorrilla  gorrilla VAMOSS COMPAÑEROS DEL SUR!!! gorrilla  gorrilla  gorrilla  gorrilla

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 October 2014 a las 0:49

    Animense a la kdd ke sera muy buena hay gente de mucha calidad ahi si disfrutarla mucho chavales

    @markosbf, Vente para abajo a la kdd,que tu sabes que te queremos mucho tio.Sin mariconeo ehh.Un fuerte abrazo Markosbf.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 October 2014 a las 17:28

    Bueno, visto el poco interes denotado, decir que los foreros Juanmi y Yomeca, y el aqui presente PepePuebla quedaremos para un toma de contacto en breve, se os comunicara el dia y quien tenga interes que se mueva un poco y se ponga en contacto conmigo. Facebook: Pepito Carrabeo.

     

    Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 28 October 2014 a las 10:34

    Yo me apuntoooooooooooooooooooooooo que hace tiempo que no entro pero asistiré seguro!!!!!! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 October 2014 a las 16:00

    @Reezak dale tu watssap por privado a Pepepuebla o a mi y te daremos un toque,ok.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 28 October 2014 a las 16:01

    Ya lo tengo agregado a Facebook!! De todos modos os mando mi wsap que es más directo.

     

    Graciassssssssssss

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2014 a las 20:29

    Chicos, moverlo un poco, mandar privados a la gente de la zona.... sino... vais a ir 4 y el del tambor....

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 28 October 2014 a las 21:13

    Bueno, ya iniciado el proceso de movilizacion, decir que la MiniKDD Sevillana se realizara el dia Sabado 15 de noviembre por la mañana.

     

    El lugar aun no esta marcado, estamos abiertos a propuestas dentro de la capital o aledaños.

    Como conocedor de la capital decir que, me gustaria ubicarnos en el sitio mas accesible para todos, y con zona de refrigerios cerca.

     

    Por ahora los apuntados a este encuentro:

    - Juan Miguel - confrimado.

    - Yomeca - confirmado.

    - Reezak - confirmado.

    - Juanma (no se su nick en foro) - A la espera de confirmación.

    - PepePuebla - confirmado.

     

    Ruego a los interesados se ponga en contacto con Juan Miguel o PepePuebla (Facebook: Pepito Carrabeo)

     

    Saludos compañeros, y animo que sera la primera de muchas!!!

    gorrilla  gorrilla  gorrilla

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 29 October 2014 a las 21:39

    Cai, agregame a faceboook o pasame tu numero de tlfn por privado. Tengo pensado hacer un grupito de wasap. 

     

    Hoy mismo hable en persona con ManuSevilla y me dijo que en principio viene. Un saludo a todos compañeros.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 November 2014 a las 8:39

    Bueno pues yo creo que en el recinto ferial de Sevilla capital y sobre las 10.00 horas am claro esta,estaría bastante bien kedar.

     

    Si hay alguien que se le ocurra otro sitio y hora mejor y diferente pues que lo exponga,soy todo ojos y orejas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.