Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD sevillana

Iniciado por pepepuebla, 07 October 2013 a las 18:33

119 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 07 November 2014 a las 18:51

    Buenas tardes a todos.

    Ante todo darle gracias a Juan Miguel por su informacion y por insistirme, ya que estoy bastante perdio en el foro.

    Conmigo podeis contar, ya he dejao todo listo y todo arreglado para ese sabado y esto no me lo pierdo, ahora que por fin tenemos una KDD Sureña, por las fotos que veo estoy pensando en alquilarme un Mustang, asi destaco en medio de tanto carro, mi bala negra esta mas bien normalito.

    Juan Miguel, te envio Numero por privado y vamos hablando.

    Un abrazo. ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 November 2014 a las 19:26

    Bueno pues yo creo que en el recinto ferial de Sevilla capital y sobre las 10.00 horas am claro esta,estaría bastante bien kedar.

     

    Si hay alguien que se le ocurra otro sitio y hora mejor y diferente pues que lo exponga,soy todo ojos y orejas.

     

    Yo si iría (a esta no voy... me quedo con ganas, pero algún día *iré) y ya @juan miguel que nos das pie (en mi caso nunca mejor dicho) a proponer lugares alternativos para la I KDD Sevillana, (¿porque es la 1ª, no?) yo propondría -decía-  que fuera a las puertas de la Catedral, concretamente junto a la puerta de la Asunción, sita en la Av. de la Constitución, supongo te sera fácil intuir el porque de ese lugar.

     

    *Tengo una invitación pendiente de hace años para ir a vuestra ciudad en Semana Santa, pero la distancia y gentío en esa fecha me retrae a ir a visitar a unos buenos amigos

     

    Bueno que me enrollo y desvió el tema principal del hilo, pasarlo bien... -que lo pasareis-, que os haga buen tiempo y muchas fotos para compartir  

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 November 2014 a las 1:05

    Hola Fernando,lo de kedar enla catedral ni de coña, es zona peatonal pero bueno tu no tienes porque saberlo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 November 2014 a las 1:07

    Buenas tardes a todos.

    Ante todo darle gracias a Juan Miguel por su informacion y por insistirme, ya que estoy bastante perdio en el foro.

    Conmigo podeis contar, ya he dejao todo listo y todo arreglado para ese sabado y esto no me lo pierdo, ahora que por fin tenemos una KDD Sureña, por las fotos que veo estoy pensando en alquilarme un Mustang, asi destaco en medio de tanto carro, mi bala negra esta mas bien normalito.

    Juan Miguel, te envio Numero por privado y vamos hablando.

    Un abrazo. ok

    No hay de que Anubis,te prometí que cuando organizaramos una kdd te avisaría y lo prometido es deuda así que contamos contigo compañero.Un fuerte abrazo tambien para tí.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 November 2014 a las 1:10

    Anubis venga vamos!! jejeje

     

    FPI, en la Av, de la constituticion entre multas y los carriles de tranvia esta dificl la cosa!! jajajajajaj

    Un Saludo maquina y a ver si es verdad eso de que bajas al sur, o subimos al norte, todo se vera. jeje

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 November 2014 a las 1:19

    Pepepuebla a la nacional a Toledo tenemos que ir.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 November 2014 a las 17:15

    Gracias Bimbo por la imagen y la difusion via facebook. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 November 2014 a las 17:15

    Pepepuebla a la nacional a Toledo tenemos que ir.

    Cuando es¿?

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 11 November 2014 a las 13:34

    En mi caso aunque vivo en la provincia de Huelva , el fin de semana casi seguro que lo paso de visita a la familia en Sevilla , así que si finalmente voy pasare tambien por la kdd.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 11 November 2014 a las 15:28

    @Damarpe envíame tu numero de teléfono por privado y te meto en la conversación de Wsap!!

     

    Y bienvenido a la KDD! Cada vez somos massss! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 November 2014 a las 18:13

    Por si llueve no preocuparos,porque el forero Pepepuebla tiene ya vistos algunos parkings techados y con pocos vehiculos,Pero con mucho espacio para nosotros ¿Verdad Pepepuebla?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 November 2014 a las 18:15

    @Damarpe si vienes, bienvenido serás.Yo me he puesto en contacto con JLO que tambien es de Huelva y me ha dicho que es posible que venga.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 November 2014 a las 18:17

    Chiguy me ha comentado hoy, que si viene me dará un toque.¡¡¡¡ Te queremos Chiguy !!!!.  😘

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 11 November 2014 a las 18:37

    @Damarpe envíame tu numero de teléfono por privado y te meto en la conversación de Wsap!!

     

    Y bienvenido a la KDD! Cada vez somos massss! 😀

    Telefono enviado por mp ... a ver cuantos sevillanos nos juntamos al final !!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 November 2014 a las 23:22

    Por si llueve no preocuparos,porque el forero Pepepuebla tiene ya vistos algunos parkings techados y con pocos vehiculos,Pero con mucho espacio para nosotros ¿Verdad Pepepuebla?

    Por supuesto jejeje

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 November 2014 a las 23:23

    Por ahora contamos unos 9 coches, a ver si pasamos de los 10 antes del viernes!! jejeje Vamosss gorrilla  gorrilla

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 November 2014 a las 0:26

    Pasarlo bien chavales ya vereis ke disfrutais del dia con buenos coches y gran gente a disfrutarlo chavales y animarse los del sur

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.