Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Seat Leon ST

Iniciado por JuankiSt, 24 July 2013 a las 9:57

88 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 July 2013 a las 23:22

    Nuevas imágenes.

    Posted Image

    [img width=650 height=433] imagegallery-40668-51ee21a13ab93.jpg

    [img width=650 height=310]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1016790_530658230316823_944290255_n.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 July 2013 a las 10:24

    Lo mismo, podrian hacer como Ford el nuevo Focus, que tambien han sacado la version familiar con el acabado y el motor del ST.

    Posted Image

    Habra leon st Cupra? no estaria mal la verdad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2013 a las 13:14

    Qué guapo el Focus ése, no??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 July 2013 a las 13:20

    Qué guapo el Focus ése, no??

    Soy el único que ve ese Focus y ve un C-Max? Lo qué en Seat vendría a ser una especie de Altea XL Cupra?.... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 July 2013 a las 13:26

    Un coche precioso, nada que ver con el "simple" leon, ya que quedara en eso un simple leon sin acabados en condiciones, tal cual esta ocurriendo con el misero toledo. Aqui os dejo una del focus que pude verlo en persona en el pasado rally de Madrid.

    post-93-13881174081379_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2013 a las 13:30

    Bufff, brutal tio, la estética de los Ford cada vez me mola más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 July 2013 a las 13:51

    Y por dentro venia muy cuco, racaro delante y detras, asiento naranjas y negros, volante deportivo muy bonito......vamos pinton, pinton!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2013 a las 13:57

    Sí, sí, ya te digo que tienen últimamente una pinta... Vamos, que por mucho que me guste SEAT, me quedo con éste cuarenta veces antes del ya añejo y siempre justo de calidades interiores Altea XL.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 14:50

    El Leon St me parece uno de los coches mas feos que hay en la actualidad. Casi me gusta mas la linea del Dacia Logan.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 July 2013 a las 16:33

    Soy el único que ve ese Focus y ve un C-Max? Lo qué en Seat vendría a ser una especie de Altea XL Cupra?.... O_o

    No, yo tambien cuando he buscado, lo primero que he pensado a simple vista es que me habia equivocado y habia cogido un nuevo C-Max

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 July 2013 a las 16:38

    Comparad vosotros mismos.

    Posted Image

    [img width=650 height=433] new-seat-leon-st-wagon-rendered-55416_1.

    seat-leon-st-2013-impression-back.jpg

    Posted Image

    Personalmente a mi no me gusta nada la verdad. Aunque tambien hay que ser conscientes de que estamos comparando un leon Normal con el focus ST.

    Aunque a decir verdad, esta mas conseguido el focus normal tambien

    Ford_Focus_Break.jpg

    Y este tambien me parece mas atractivo.

    [img width=650 height=434] 03106334-photo-renault-megane-estate-gt.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 July 2013 a las 17:09

    A mi los acabados interiores del Focus en algunos aspectos están por encima del León y en otros no. Más bien en Ajustes de platico con goma y revestimientos y demás todo lo que son ajustes creo que el León está mejor que el Focus. Pero en calidad de materiales el Focus está un pelin por encima... No se... Sin más. Estéticamente me gusta mucho más el León. Lo siento. Es que no entiendo esa moda de estirar los faros delanteros y traseros asta llegar casi al montante A... No entiendo... Y me parecen FEISINOS los faros del Focus en comparación con los Full Led del León y el Faro es una cosa MUY importante en diseño del coche... Además no se por que pero el Focus familiar se me hace MUY MPV cosa que con el León / Golf / Octavia no me pasa, me parecen más agachados... Más bajitos y deportivos... De cotas interiores no se cómo andarán y tampoco me preocupa la verdad ( no voy a comprar ninguno ) y de motores y cajas pues similar... Pero donde creo que gana el León y León SC y León ST por GOLEADA al Focus es en Producto Entregado / Precio Pagado. El Focus se igualará MUCHO en precio con el Golf y el León y León ST están unos 4.000€ / 5.000€ más baratos a igualdad de equipamientos y motores... Ya han dicho que habrá una versión del León ST campera ( FreeTrack ) con 4x4... Ya sólo faltaría que el acabado Cupra se añadiera a la versión ST y entonces si que le melaría en el ojo a ese Focus ST... Yo. Me quedaría con el León ST. Por la razón de antes. Producto Entregado / Precio Pagado.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 July 2013 a las 20:18

    Yo la verdad el focus solo lo he visto desde fuera a si que el interior no te puedo decir para comprarar. A mi el leon se me hace un pelin soso, aunque a decir verdad, la diferencia es que los otros vienen con spoiler encima del spoiler y demas y este es mas sosegado. Pero bueno, a fin de cuentas me da igual por que me pasa como a ti, tampoco me plantearia comprar ningun derivado de compacto la verdad.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 July 2013 a las 22:06

    En eso te tengo que dar la razon Furken, si con el tiempo seat se lanza a fabricar versiones  FR, Cupra esta claro que barre cualquier otro modelo tipo a los ST de Ford, RS de Renault, OPC de Opel........ En ese campo Seat siempre se a movido muy bien, pero desde hace tiempo lo tiene muy abandonado. Esta claro que una vesion Cupra de este leon St seria bestial y seguramente con una pinta agresiva descomunal, como tal Cupra que seria. En cuanto a acabados de uno y otro, no te puedo decir, ya que ni e montado ni se de nadie que lo tenga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2013 a las 23:08

    Hombre con un buen Cupra la cosa cambiaría.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 July 2013 a las 23:44

    A mí no me digusta el León st sólo que yo para sacar un León St huviera dejado al Exeo St metiendole la electronica del nuevo León y incorporando las cuatro ruedas motrices, un cambio de faros y parrillas hacercandolo al león nuevo y incluso el salpicadero para incorporar la pantalla nueva en fin creo que le habrian dado una segúnda vida y el St era el más vendido.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 July 2013 a las 10:16

    A mí no me digusta el León st sólo que yo para sacar un León St huviera dejado al Exeo St metiendole la electronica del nuevo León y incorporando las cuatro ruedas motrices, un cambio de faros y parrillas hacercandolo al león nuevo y incluso el salpicadero para incorporar la pantalla nueva en fin creo que le habrian dado una segúnda vida y el St era el más vendido.

    Querrás decir una cuarta vida... Por qué por delante andan los B6 y B7... Si por algunos fuera el exeo seria una especie de Clase G o Land Rover !! De todos modos eso que dices seguro que supone mucha más inversión que hacer el León St.Mas que nada por que le León ya esta desarrollado, y ponerle faros nuevos y versión campera y motores v8 al exeo habría que desarrollarlo.

    Tíos.. Que hay vida después del exeo...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 10:28

    A mi nunca me han gustado los coches con el centro de gravedad alto como le pasa al focus, tampoco es que sea un coche esteticamente feo (por dentro no lo he visto no opino ) , pero me quedo con la estetica de los familiares caidos antes que con los monovolumenes... Saludos gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.