Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Seat Leon ST

Iniciado por JuankiSt, 24 July 2013 a las 9:57

88 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 29 July 2013 a las 16:10

    Yo opino como Furken, Leon ST y Octavia Combi  son el mismo coche, comparten chasis y motores con distinto diseño. El Octavia Combi parece una berlina pero no lo es. Pertenece al mismo grupo que el Leon. Esa es la ventaja que tiene al Octavia respecto a los otro familiares de su mismo grupo, focus, megane, león, al tener mas parecido a berlina me gusta mas, no me gustan los coches alargados que provienen de un compacto. Entre todos los hablados me sigo quedando con el Octavia combi. Mi opinión es que el Seat Exeo después del nacimiento del nuevo Octavia habría muerto, por eso creo que Seat hace bien en dejarlo de fabricar. Otra cosa seria si hubieran fabricado un Exeo II. Actualmente me hubiera comprado el Octavia Combi, pero hace 3 años para mi el Exeo fue el mejor relación calidad-precio por encima de coches como el insignia, Octavia, mondeo, laguna...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 July 2013 a las 16:38

    Yo opino como Furken, Leon ST y Octavia Combi  son el mismo coche, comparten chasis y motores con distinto diseño.

    El Octavia Combi parece una berlina pero no lo es. Pertenece al mismo grupo que el Leon.

    Esa es la ventaja que tiene al Octavia respecto a los otro familiares de su mismo grupo, focus, megane, león, al tener

    mas parecido a berlina me gusta mas, no me gustan los coches alargados que provienen de un compacto.

    Entre todos los hablados me sigo quedando con el Octavia combi.

    Mi opinión es que el Seat Exeo después del nacimiento del nuevo Octavia habría muerto, por eso creo que Seat hace bien en dejarlo de fabricar. Otra cosa seria si hubieran fabricado un Exeo II.

    Actualmente me hubiera comprado el Octavia Combi, pero hace 3 años para mi el Exeo fue el mejor relación calidad-precio por encima de coches como el insignia, Octavia, mondeo, laguna...

    Y te gusta el Octavia ? pensativo pensativo pensativo

    Crees que el Octavia al no tener versión Hatchback le beneficia en que la gente piense que pertenece a algo " superior " al Segmento C al cual pertenece?....  pensativo   no se

    No crees que independientemente de que versiones existan en cada " modelo " y/o de como se llame el modelo en si hay que valorar el producto Independientemente de las versiones que existan del mismo? no se... el Jetta es un modelo " independiente " pero no deja de ser un Golf Sedan...

    No se... se que he dicho que me quedaría con el Leon ST antes que con el Octavia o Golf o Focus pero aun no he visto un Octavia III por dentro cosa que tendría que hacer antes de comprar uno de estos... de los otros 2 ( Golf y Focus ) si he probado y como ya digo por precio el Golf es CARISIMO y el Focus cuesta/costara mas o menos como el Golf y para los ajustes que tiene.... pensativo a mi no me convence...

    Lo dicho.. crees que esa decisión por el Octavia en vez de por el Focus o el Golf o el Leon se debe a que el Octavia al no tener versión Hatchback te resulta mas atractivo? ¿ Crees que si el Leon ST se habría llamado de otra forma como pasa con el Jetta por ejemplo " Seat Cuenca " te habria gustado mas al intentar " parecer " que se trata de otro modelo ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 July 2013 a las 17:26

    El octavia, según mediciones exteriores, pertenece al segmento del laguna insignia y en el que estaba el exeo. Será o tendrán misma plataforma, pero no compiten en el mismo segmento. Hasta la anterior generación si lo hacían.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 29 July 2013 a las 20:20

    Exactamente Furken, yo creo que al Octavia eso le beneficia. A mi personalmente no me gusta los familiares derivados de compactos, o si puedo comprar una berlina me iría siempre a una berlina. Es cuestión de gustos... Al Seat León ST si le hubieran llamado seat cordoba tampoco me hubiera gustado, no tiene nada que ver, el Octavia me parece mucho mejor proporcionado que un familiar que proviene del segmento C, siempre hablando estéticamente. Haber siempre quedaría ir a ver todos estos modelos, pero no lo voy a hacer ya que tengo exeo para rato, pero por lo que veo en fotos tendría un primer candidato claro. Otra cosa a decir es que no se porque las marcas generalistas hacen berlinas familiares de 5 metros, es otro motivo de descarte de muchas de las berlinas tipo insignia, mondeo....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 20:25

    Eso es lo mismito que yo opino, que aunque compatan platarforma no es lo mismo un Leon que un Octavia, se ve mucho mas coche el octavia mires por donde lo mires, sin necesidad de meterme en mayores tecnicismos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 21:04

    Con eso consiguen un producto clase c ( octavia) derivado de un compacto, y asi entra en un segmento superior con un precio muy muy competitivo. De ahi creo que vendra el exito obtenido. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2013 a las 8:21

    Dejáos de leches. Audi A6 Avant.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 July 2013 a las 8:30

    Dejáos de leches. Audi A6 Avant.

    Para mi junto al clase cls shooting brake de mercedes los coches familiares que mas me gustan....eso sí tendría que buscarme un segundo curro en el marconi para poder pagarlo. que bueno

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2013 a las 8:36

    Tb muy guapo el Mercedes. Los BMW rancheras sin embargo no suelen gustarme. Pero vamos, que familiares son eso, el resto son apaños más o menos acertados basados en compactos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 July 2013 a las 8:58

    Tb muy guapo el Mercedes. Los BMW rancheras sin embargo no suelen gustarme.

    Pero vamos, que familiares son eso, el resto son apaños más o menos acertados basados en compactos.

    Exacto, opino lo mismo ismacom. Es más los bmw rancheras no sé porque pero aún siendo muy parecidos les falta algo, no sabría explicarlo.

    El echo de que el Octavia venda muuucho es tan simple como precio-espacio interior, y a la gente le da igual de donde proceda, mientras le dure muchos años. Pero claro es por decirlo así un injerto de un compacto, a mi desde luego me da más seguridad un coche cuya plataforma sea específica para lo que se ha fabricado.

    Saludos gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 July 2013 a las 15:12

    Pues lo tienes jodido por que ahora con la MQB y MLB pocos coches pensados para un uso especifico vas a tener. Yo asta no verlo in sito a los 2 Octavia Combi y Leon ST no podria llegar a decir eso que decís de que es mejor el Octavia... si no los he visto los 2 no puedo decir eso que decís... pero bueno... a mi que se llame Leon ST como si se llama Moco de pavo o Pollatron el nombre no hace mejor o peor a un coche yo prefiero valorar el coche en si y compararlo con sus competidores sin mas y sobretodo por precio que al final es lo que cuenta... yo trabajo por dinero no por amor al arte y si 2 coches estan IGUALADOS, ABSOLUTAMENTE IGUALADOS ganara el que sea 1€ mas barato, sin mas por la razón de antes, yo trabajo por x dinero al mes y con ese dinero hay que pagar hipotecas luz agua comunidad calefacción gasolina etc etc etc y de la misma forma que si una compañía telefónica me ofrece el mismo servicio por 1€ menos al mes me cambiaría pues si un coche me ofrece lo mimo que otro por 1€ menos me comprare ese. Lo dicho, hasta no verlo en directo en igualdad de precio no podre decir de forma ROTUNDA me quedaría con x o con y. Y me da igual como se llamen o los derivados que tengan mientras sean a fin de cuentas " el mismo coche don distinto skin  "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2013 a las 16:56

    Pues cómprate un coche chino entonces, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 01 August 2013 a las 23:53

    Yo un BMW familiar no lo compraria nunca. Si tuviera que coger otro coche ,otra vez, volveria a coger un Exeo,a tiempo estaba aun, y version ST,hoy por hoy. El Leon ...si pero no... estoy de acuerdo que entre el mismo segmento(Leon-Octavia),el Octavia es mas coche,a igualdad de precio,mas o menos claro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 August 2013 a las 0:21

    Un askoda ni loko!!!! Mira a mí.. Salió el coche ardiendo estando en garantia y no quisieron saber nada de nada..  Ni reclamaciones ni nada Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 August 2013 a las 9:50

    Pues lo tienes jodido por que ahora con la MQB y MLB pocos coches pensados para un uso especifico vas a tener.

    Yo asta no verlo in sito a los 2 Octavia Combi y Leon ST no podria llegar a decir eso que decís de que es mejor el Octavia... si no los he visto los 2 no puedo decir eso que decís... pero bueno... a mi que se llame Leon ST como si se llama Moco de pavo o Pollatron el nombre no hace mejor o peor a un coche yo prefiero valorar el coche en si y compararlo con sus competidores sin mas y sobretodo por precio que al final es lo que cuenta... yo trabajo por dinero no por amor al arte y si 2 coches estan IGUALADOS, ABSOLUTAMENTE IGUALADOS ganara el que sea 1€ mas barato, sin mas por la razón de antes, yo trabajo por x dinero al mes y con ese dinero hay que pagar hipotecas luz agua comunidad calefacción gasolina etc etc etc y de la misma forma que si una compañía telefónica me ofrece el mismo servicio por 1€ menos al mes me cambiaría pues si un coche me ofrece lo mimo que otro por 1€ menos me comprare ese.

    Lo dicho, hasta no verlo en directo en igualdad de precio no podre decir de forma ROTUNDA me quedaría con x o con y. Y me da igual como se llamen o los derivados que tengan mientras sean a fin de cuentas " el mismo coche don distinto skin  "

    Normal, son coches generalistas de fabricación en grandes tiradas al mínimos coste posible.

    Si quieres un coche con plataforma dedicada te tienes que ir a Porsche, Aston Martín, range Rover etc...

    O a las versiones altas de Mercedes o BMW.

    Actualmente es muy difícil comprar por menos de 40000 euros un coche que no comparta piezas plataforma o lo que sea con otros hermanos de la gama.

    Y la tendencia es que cada vez más lo harán así vaya... .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 12:43

    Pues suerte con el Exeo pere, porque me da a mí que los servicios post-venta de SEAT no son mucho mejores. Bueno, de SEAT ni de ninguno, son todos un atajo de mangantes tengan el escudo que tengan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 28 August 2013 a las 12:53

    Un askoda ni loko!!!! Mira a mí.. Salió el coche ardiendo estando en garantia y no quisieron saber nada de nada..  Ni reclamaciones ni nada

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Todo es relativo,y mas que nada depende del concesionario,pienso.

    Pero Skoda hoy por hoy ofrece un producto cojonudo. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2013 a las 16:22

    He leído que van a sacar versiones 4Motion en el León!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.