Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
SPaRK ST Gris Pirineos - Evolución
Iniciado por _SPaRK_, 09 June 2013 a las 19:40
Muy bonito! Las colas de escape quedan genial. Son las originales? Disfrutalo mucho. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Color exclusivo de los q se ven pocos x cierto como has limpiao las colas un saludo
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Buenoooooo! otro exeo st gris pirineos!!!! disfrutalo tio!!! una consulta! eres de granollers? esque tengo uno localizado igual que el mio por esta zona! un saludo!!!
madre, 210 cv...no me habia fijado, buff... eso debe de ser un cohetillo!
Muy bonito! Las colas de escape quedan genial. Son las originales?
Disfrutalo mucho.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias !! Si las colas son las que trae de serie.
Saludos!
Color exclusivo de los q se ven pocos x cierto como has limpiao las colas un saludo
Gracias el color me encanta la verdad jejeje, pues luego te lo busco es un limpia aceros / metales de mi madre que tiene para restaurar piezas antiguas.
La verdad que quedaron como nuevos
Saludos!!
Buenoooooo! otro exeo st gris pirineos!!!! disfrutalo tio!!! una consulta! eres de granollers? esque tengo uno localizado igual que el mio por esta zona! un saludo!!!
madre, 210 cv...no me habia fijado, buff... eso debe de ser un cohetillo!
Jajaja ya ves es un color precioso. Nooo soy de Premià de Mar como ya te dije en tu post a ver si quedamos un dia y hacemos fotillos de los 2 uno con el KIT aerodinamico y otro si, y cuando la mujer vea lo bonito que queda el otro ya me dejara cambiarlo jajaja.
Y por potencia siii la verdad que tira como un condenado.... aunque siempre quieres mas... a ver la repro si se la hago de aqui poco ...
Saludos!
hostias que eres tu jajajaja, sque en la foto pequeña no veia bien el color, jjajaja okok cap problema, un dia que haga bueno ya me diras, y asi aprovechgo y me pego un bañito en la bech!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi Os envidio la paciencia que teneis para dejar asi el coche Esperamos mas fotos de la machine Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Relucientes! asi que tenias un A4 1.8T con K04 jejeje,muy buena maquina !
hostias que eres tu jajajaja, sque en la foto pequeña no veia bien el color, jjajaja okok cap problema, un dia que haga bueno ya me diras, y asi aprovechgo y me pego un bañito en la bech!!
Jajajaja siiii cuando quieras aunque ahora mismo están poniendo arena otra vez porque despues de la tormenta nos hemos vuelto a quedar sin arena en la playa... :
Muy guapo compi
Os envidio la paciencia que teneis para dejar asi el coche
Esperamos mas fotos de la machine
Salu2
La verdad que a veces pienso.... para limpiar escapes y llantas me he tirado 1 hora y pico con paciencia... pero el resultado lo vale !!!
Relucientes!
asi que tenias un A4 1.8T con K04 jejeje,muy buena maquina !
20vt ya ves un buen turbo y una buena máquina .... la verdad que no miré pero estaba ilusionado que el 2.0 TSI fuera también un 20VT....
20vt ya ves un buen turbo y una buena máquina .... la verdad que no miré pero estaba ilusionado que el 2.0 TSI fuera también un 20VT....
Son diferentes motores.Cada uno da una sensacion diferente,el Exeo 2.0T anda,pero no es comparable a un montaje del otro estilo.
Pero tranquilo que tienes buena base para mejorar.
Tienes fotos?
saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por las fotos compi.... me encanta el color
Cita de: jhebo en Ayer a las 16:00:37<blockquote>Muy guapo compi [img alt=]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_ok.gif
Os envidio la paciencia que teneis para dejar asi el coche [img alt=]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_silbar.gif
Esperamos mas fotos de la machine [img alt=]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_wink.gif
Salu2
</blockquote>
La verdad que a veces pienso.... para limpiar escapes y llantas me he tirado 1 hora y pico con paciencia... pero el resultado lo vale !!! [img alt=]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_Alegria.gif
Por supuesto que merece la pena
Salu2
he visto algun video por Youtube de tu ex.Por la pegatina de Ducati y el color lo reconoci jeje. Sonaba muy bien. Y esteticamente perfecto!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el a4b5 lo tenías muy bien cuidado
Una pregunta Spark,los frenos Porsche que llevabas eran 4 ó 6 pistones?
he visto algun video por Youtube de tu ex.Por la pegatina de Ducati y el color lo reconoci jeje.
Sonaba muy bien. Y esteticamente perfecto!
Jajaja la verdad es que sonaba muuuyyyy bien, este EXEO no lo oigo apenas.... aunque tampoco está mal ya que antes se giraba todo el mundo en la calle....
el a4b5 lo tenías muy bien cuidado
Gracias la verdad que ultimamente lo tenia muy dejado pero me encanta cuidar los coches La verdad que por tener 14 años estaba de muerte !!!
Una pregunta Spark,los frenos Porsche que llevabas eran 4 ó 6 pistones?
Si no recuerdo mal creo que 4 pistones.... Eran de un Boxter S ( las traseras ) adaptadas con el porta pinzas del Leon Cupra R MKI
Creo...