Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cyriostsi - seat exeo st 2.0 tsi sport negro

Iniciado por cyriostsi, 06 June 2013 a las 2:24

58 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 June 2013 a las 5:31

    Que bonito y en negro asi de limpito y reluciente más Curiositi curiositi ;-)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 June 2013 a las 8:33

    Muy guapo el st compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2013 a las 10:34

    Muy bonito compañero !! Espero que lo disfrutes mucho 😃

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 06 June 2013 a las 13:04

    Muchas gracias Jejeje los coches siempre me gusta tenerlos limpios y este estará de segundo coche así q poco se puede manchar también jejej, ya le hecho algún brico le puesto todo los plafones de led y los led rojos del Audi A4 los encontré en un desguace y hasta la tapa cn agujeros cogí jeje

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 June 2013 a las 16:34

    Intermitentes

    Quedan bien en un coche oscuro si SR!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 10 June 2013 a las 17:42

    Vienen rescatados del León q tenía antes Jejeje iwal q los separadores xo son de dos no se los puedo poner aunq no he probado tp

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 June 2013 a las 22:57

    Vienen rescatados del León q tenía antes Jejeje iwal q los separadores xo son de dos no se los puedo poner aunq no he probado tp

    Si llevan anclaje 5x112 si puedes hombre.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 10 June 2013 a las 23:20

    Bienvenido cyrios , eres cyrios de clubseatleon2 ,no? al final te lo has comprado ¡¡¡ jeje te gusto cuando lo vistes en la kdd ehh . Enhorabuena y ya veras lo poco que echas de menos el leon ¡¡ un saludo y a ver si nos vemos y me lo muestras. pd: lo has comprado en surmocion?? uno que tenian de seat selection??

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 10 June 2013 a las 23:46

    Ya ves aquí tamos me diste envidia pero el tuyo lleva asientos eléctricos este no si era de seat selección

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 1:00

    Pero son de 2 cm con las fénix he leído q rozara

    Detrás no,les llevo yo y nunca ha rozado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 13:14

    Berlina . Si les tienes del León,pruébalos,asi sales de dudas. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 24 June 2013 a las 8:52

    Tengo un problema cn la salida del iPod cada vez q conecto el iPod en el primer bache q coja se me desconecta o se afloja y lo siguiente q no suena la música o suena x la mitad de los altavoces alguna solución para esto?

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 28 June 2013 a las 13:09

    Ahora que veo lo del ipod... ¿te salen el nombre de cancion en la pantalla o tan solo te sale "track 01..02...03"? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.