Cyriostsi - seat exeo st 2.0 tsi sport negro
Iniciado por cyriostsi, 06 June 2013 a las 2:24
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Sale track 1 hasta 99 y empieza otra vez x 1 para q salga el título es cn el cd ns si cn la sd saldrá xq no lo probado
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Sale track 1 hasta 99 y empieza otra vez x 1 para q salga el título es cn el cd ns si cn la sd saldrá xq no lo probado
Yo estoy igual que tu con el usb, y lo q tampoco consigo es que me salga el titulo, solo me sale en numero de cancion por la que va y ya esta... no se a que se debera este problema, intentare hacercarme un dia a la seat y haber que me dicen.
Es así yo en el León tenía el USB y pasaba lo mismo salía lo de track 1 y eso para el USB cn el cd el título entero
He probado los separadores de 2 cm y demomento bien aproveche el pintar las pinzas y x probar aunque solo atras
Muy bonito, el alerón genial, y los separadores también, muy gordo.
Un saludo.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Muchas gracias la verdad q ahora ns cn q animarme pienso el paquete iluminación pero en la cada t clavan x los plafones
Seat Exeo | Cantabria | 910
muy gordo!!! vas repro con bnd??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajaja te fijaste en la pegatina jejeje si voy repro
Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52
Muy bonito, suerte con el y que lo disfrutes.
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy guapo!!!!
Seat exeo | Cantabria | 925
muy chulo en negro.... y tiene que ser un cohete... joder,cuantos caballos....
Muchas gracias la verdad q.estoy muy contento con el aunque le . falten un par de . retoques jeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Quedan clavados los separadores,yo tambien llevo 20mm, son la cuenta. Que tal la repro?
La repro va muy bien le ha dado el toque q.echaba.de.menos no t.clava al asiento pero.la.aguja sube q.da.gusto je je je en estos . coches mata un poco la caja d cambios tan larga q tiene. Pero hay q pensar q.es.un.coche familiar.no es un gti.un fr o un octavia rs peronla verdad.q va muy muy bien y recomendable 100 x 100 es otro coche
Seat exeo 3r | León | 6.011
La repro va muy bien le ha dado el toque q.echaba.de.menos no t.clava al asiento pero.la.aguja sube q.da.gusto je je je en estos . coches mata un poco la caja d cambios tan larga q tiene. Pero hay q pensar q.es.un.coche familiar.no es un gti.un fr o un octavia rs peronla verdad.q va muy muy bien y recomendable 100 x 100 es otro coche
Te creo,yo tambien la llevo con ellos.
Las relaciones de marcha es lo malo...
Yo es el segundo q llevo con ellos quien t la hizo?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy buenos cambios!! Podrias poner alguna mas detallada del aleron??