Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cyriostsi - seat exeo st 2.0 tsi sport negro

Iniciado por cyriostsi, 06 June 2013 a las 2:24

58 post en este tema
  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 28 June 2013 a las 13:56

    Sale track 1 hasta 99 y empieza otra vez x 1 para q salga el título es cn el cd ns si cn la sd saldrá xq no lo probado

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 28 June 2013 a las 14:55

    Sale track 1 hasta 99 y empieza otra vez x 1 para q salga el título es cn el cd ns si cn la sd saldrá xq no lo probado

    Yo estoy igual que tu con el usb, y lo q tampoco consigo es que me salga el titulo, solo me sale en numero de cancion por la que va y ya esta... no se a que se debera este problema, intentare hacercarme un dia a la seat y haber que me dicen.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 28 June 2013 a las 14:58

    Es así yo en el León tenía el USB y pasaba lo mismo salía lo de track 1 y eso para el USB cn el cd el título entero

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 20 October 2013 a las 13:24

    He probado los separadores de 2 cm y demomento bien aproveche el pintar las pinzas y x probar aunque solo atras

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2013 a las 21:43

    Muy bonito,  el alerón genial, y los separadores también, muy gordo.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 20 October 2013 a las 22:59

    Muchas gracias la verdad q ahora ns cn q animarme pienso el paquete iluminación pero en la cada t clavan x los plafones

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 October 2013 a las 23:34

    muy gordo!!! vas repro con bnd??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 October 2013 a las 18:07

    muy chulo en negro.... y tiene que ser un cohete... joder,cuantos caballos....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2013 a las 15:27

    Quedan clavados los separadores,yo tambien llevo 20mm, son la cuenta. Que tal la repro?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 24 October 2013 a las 20:57

    La repro va muy bien le ha dado el toque q.echaba.de.menos no t.clava al asiento pero.la.aguja sube q.da.gusto je je je en estos . coches mata un poco la caja d cambios tan larga q tiene. Pero hay q pensar q.es.un.coche familiar.no es un gti.un fr o un octavia rs peronla verdad.q va muy muy bien y recomendable 100 x 100 es otro coche

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2013 a las 22:45

    La repro va muy bien le ha dado el toque q.echaba.de.menos no t.clava al asiento pero.la.aguja sube q.da.gusto je je je en estos . coches mata un poco la caja d cambios tan larga q tiene. Pero hay q pensar q.es.un.coche familiar.no es un gti.un fr o un octavia rs peronla verdad.q va muy muy bien y recomendable 100 x 100 es otro coche

    Te creo,yo tambien la llevo con ellos.

    Las relaciones de marcha es lo malo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2013 a las 22:27

    Muy buenos cambios!! Podrias poner alguna mas detallada del aleron??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.