Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29
Pues al final aquí está,la foto es del móvil pero me apetecía enseñároslo.
Prometo subir fotos buenas pronto.
Uploaded with ImageShack.us
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por parcent, 05 June 2013 a las 20:49
Pues al final aquí está,la foto es del móvil pero me apetecía enseñároslo.
Prometo subir fotos buenas pronto.
Uploaded with ImageShack.us
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
muy wapo el coche y muy bonito el color. pero lo que mas me gustan son las llantas jejejejeje. dsfrutalo
Seat exeo st | Toledo | 524
Muy guapo este ST un saludo
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Mu bonito si señor llevas las barras negras?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy buen color,por variar de los tipicos. Queda muy muy bien !
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi, esperamos a que amplies el reportaje Salu2
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapo , el rojo le queda perfecto al st
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy elegante ahora a disfrutar _______----DAVESAW----_______
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Felicidades por el coche! ahora a disfrutar de el, y a empezar a meterle mano, que seguro que hago nuevo le iras haciendo (nadie lo puede evitar jajajaja) un saludo !
Enhorabuena por la adquisición, muuuy bonito en rojo. Ahora a disfrutarlo Un saludo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
guapisimo!!!!! siendo sport trae los marcos de las ventanillas negros?? quedan mucho mejor que cromados y sobre todo en rojo. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
guapisimo!!!!!
siendo sport trae los marcos de las ventanillas negros?? quedan mucho mejor que cromados y sobre todo en rojo.
saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que yo tenga entendido, lon marcos y las barras del sport son cromadas, por lo menos la ultima version que salio, el mio las lleva cromadas, tambien es el 170cv, a no ser que al ser 140cv las lleve asi,
A mi ma estrañao xq yo tengo el sport y tb viene todo cromado
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy bonito ese color, poco visto y se agradece..por otro lado eso de las barras negras del techo es muy raro, no será un reference con algunas cosas cambiadas para ser un sport? o en algún pais que se venda así? es la primera vez que lo veo Saludos y a disfrutarlo!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
En los sport los marcos de las ventanillas y las barras las traian en negro, los cromados eran un extra, por lo menos cuando lo compre yo. Aunque el mio tiene las barras del techo de aluminio y los marcos de las ventanas negros, es unico en su especie¡¡¡¡¡¡
Seat exeo | Burgos | 1.333
Es un sport con paquete sportplus, o es my09 ó my10, así era entonces, igual que el mío, muy bonito en rojo 1saludo
Yo casi todos los q e visto ya viene con la baca cromada quitando los reference trabajo cn coches de renting y casi todos son reference y algún style pero los sport q veo vienn todos cromadas es raro
La verdad es que a mi también me chocó que llevara las barras y los marcos negros pero es un sport seguro. es de Junio del 2010 no se si es my09 o my10 ¿?
Bueno pues como os prometí y aprovechando que esta mañana lo he lavado ,ahí van unas fotos un poco mejores que las del móvil.
[img width=650 height=431]
Seat exeo | Salamanca | 559
que bonito el exeo; en los st, el color rojo es el que más me gusta la verdad. Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por ampliar el reportaje compi !!!!! Salu2