Cyriostsi - seat exeo st 2.0 tsi sport negro
Iniciado por cyriostsi, 06 June 2013 a las 2:24
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Haber si le hago alguna y la subo sino kedada madrileña y lo ves en persona je je je
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso cuando tu quieras!! Cual comprastes??
Compré el de seat y queda muy bien la verdad tengo fotos en el movil q nm deja subir si quieres t las paso x wassap
Bueno tras algunos problemas que he tenido me gustaria cambiar mi exeo por otro exeo pero diesel con acabado similar por tener que hacer muchos kilometros
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno tras algunos problemas que he tenido me gustaria cambiar mi exeo por otro exeo pero diesel con acabado similar por tener que hacer muchos kilometros
Que bonito es el foro de compra venta.... Ese que se debería de utilizar en estos casos.... En fin...
Jhebo lo tengo puesto hay q mirar jajjaja
Jhebo lo tengo puesto hay q mirar jajjaja
Creo que no me has entendido , no lo queria decir tan calro por si te dabas cuenta...las normas del foro dicen que todos los mensajes relacionados con la venta, compra, cambio... tienen que estar en su sitio adecuado
Si lo entendí y después me acorde y lo puse en su sitio
Si lo entendí y después me acorde y lo puse en su sitio
Joder @cyriostsi, habermelo dicho antes, asi me evito darte una contestacion que no procede
Seat Exeo | 38
Buffffff!!brutal!!!muy wapo compi!!!
tengo unas ganas de ponerle los faros delanteros...jejeje
Seat Exeo | Mexico | 108
Que hermoso coche felicidades, la ganas que tengo de poder traer cuando menos los faros de Xenon normales, pero como soy de México se me complican los costos para traer las piezas a mi ciudad .
Bueno hace más o menos un mes que ya no tengo el Exeo lo vendí y
bueno compre un octavia rs pero diésel decir q seguiré x aquí para lq haga falta y a los madrileños veros en alguna kedada un saludo
Bueno hace más o menos un mes que ya no tengo el Exeo lo vendí y
bueno compre un octavia rs pero diésel decir q seguiré x aquí para lq haga falta y a los madrileños veros en alguna kedada un saludo
No fotos.... no coche nuevo
Algunos diréis q estoy loco x decir adiós a un tsi pero la verdad estoy super contento creo q ha sido un buen cambio ya no sólo por.consumo sino a nivel general el octavia viene muy bien equipado muy espacioso maletero impresionante más actualizado a nivel tecnológico los asientos creo q son los mejores asientos en los q me he sentado nunca y el motor va fenomenal ya tiene su primer brico hecho reposapies y bueno ya iré enseñando los pasos de este
Seat Exeo | Huelva | 332
Muy bonito, que lo disfrutes
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy bonito...esos pedales se los quería poner al Exeo... Tu crees q valen???
Salu2
Yo creo q si valdrian