SPaRK ST Gris Pirineos - Evolución
Iniciado por _SPaRK_, 09 June 2013 a las 19:40
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
No veas @_SPaRK_ lo estas dejando muy guapo! Suena mucho eso? Supongo que tocara homologar no? O no se puede? Yo estoy detrás de algo así pero me da miedo que suene mucho. Y admision para nuestro coche, quitando la apr hay algo mas?
Por cierto, stage 2?
Buenas isaki,algo más suena lógicamente gordo gordo, yo creo que montando el catback ya gana el coche el sonido que necesita.
Este escape está homologado entero, he de ir a la itv y que me lo pongan en ficha.
Admisiones hay más, pero para mi es la más bonita y parecida a la original.
De momento Stage 1,para la 2 he de montar o el supresor o un catalizador de 200 celdas ( que lo más seguro es que monte esto último para no tener follón de itv).
Saludos!
PD: viendo que eres de Barcelona podemos quedar y lo escuchas en directo si quieres!
Cambiar el escape de un lado a ese doble como se llama € ??
En mi caso cogí oferta. Pero si quieres te paso el contacto y preguntas.
Seat exeo | Barcelona | 636
Cuando quieras quedamos tio! Seria un gustazo ver como suena eso
Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34
Al fin te encuentro en el foro. Nos vimos hace unas semanas en el Parc Tecnologic. Llevo el mismo que el tuyo pero con menos vitaminas.
Ya hable con APR para la repro, en breve le empiezo a meter mano.
A ver si coincidimos y te voy contando.
Saludos!
Al fin te encuentro en el foro. Nos vimos hace unas semanas en el Parc Tecnologic. Llevo el mismo que el tuyo pero con menos vitaminas.
Ya hable con APR para la repro, en breve le empiezo a meter mano.
A ver si coincidimos y te voy contando.
Saludos!
Di que si !!! APRetando el coche jajaja. Ya me irás contando, estoy en el piso de abajo así que ya sabes... No siempre voy con el coche, a veces veras una GSX-R 600 aparcada que es mía también.
Un saludo!
PD: Cada día más contento con el Exeo pfff
Pequeño vídeo realizado ahora! Aún falta por montar la Forge.
Seat Exeo ST 2.0TSI Friedrich Motorsport Catback:
Seat exeo 3r | León | 6.011
@20vt jajaja, la verdad que aún se le puede apretar más... Pero me ha de durar muchos años.... Me parece que se quedará así...
Seat exeo 3r | León | 6.011
@20vt jajaja, la verdad que aún se le puede apretar más... Pero me ha de durar muchos años.... Me parece que se quedará así...
Haces lo propio,mejor no arriesgar lo que ya va bien,preservar mecanica es esencial,como salga es otro tema.
Pero ya tiene que ir bien
@_SPaRK_ Puedes pasar referencias de las carcasas y los eyectores??
Quiero pasarme por la SEAT pero con los deberes hechos! Gracias!!
Hable con Sergio de Kulture Cars, esta semana le metemos mano, al final lo vamos a diferenciar por las matriculas solo, me ha comido la cabeza con los escapes el muy cabrón....
Gracias!
Si o que? Jajajaajajaja ahí ahí a full con el coche Los escapes bueno, la verdad que suena de vicio el coche a mi me encanta... jajajaja
Luego te busco las referencias.
@_SPaRK_ Gracias tio.
Si, a ver cuanto sube todo, me veo metiendole admision.... Que desastre! Jejeje
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
no te preocupes por eso compi, la mitad de la gente que lo vea ,no sera consciente de si es el original o no lo es , yo lo veo muy bien ,le ha cambiado el culo y el perfil mas deportivo si cabe ,un saludo y a disfrutarlo
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy guapo...en eso,solo te fijas tu..y solo al principio...elaleroncito en el st le aporta un buen detalle...
Salu2