SPaRK ST Gris Pirineos - Evolución
Iniciado por _SPaRK_, 09 June 2013 a las 19:40
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si no recuerdo mal creo que 4 pistones.... Eran de un Boxter S ( las traseras ) adaptadas con el porta pinzas del Leon Cupra R MKI
Creo...
Está bien saberlo,jje. Gracias!
Seat Exeo | 47
Y unas fotitos del interior, qué!!!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buena compra la del exeo, pero ese B5......pura delicia, estaba precioso y bien mantenido y a la vez con un monton de mejoras, felicidades, a ver lo que se te ocurre para el exeo. Un saludo
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Y unas fotitos del interior, qué!!!!!
Tranqui Rafa... ya las subiré
Buena compra la del exeo, pero ese B5......pura delicia, estaba precioso y bien mantenido y a la vez con un monton de mejoras, felicidades, a ver lo que se te ocurre para el exeo.
Un saludo
Gracias agus, la verdad que si , pero los años le pesaban ya...
Ahora el exeo poco a poco que al ser nuevo la mujer ....
Saludos!!
Lo que sería viniendo la primera Mod.... Aleron del A4 B6 S-line... hace una semana que lo compré y estoy buscando algún sitio que me lo monten y pinten a buen precio, porque al que pregunté del barrio me dijo que unos 180€ montarlo y me pareció un precio un poco alto... Yo creo que le queda de muerte un alerón así.... Salu2 !!
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Ya lo tienes? te lo deberia haber ajustado primero, porque te quedara si lo pones como viene un pelin levantado, pero bueno, para ponerlo yo lo pege con silicona de purieterano o como se diga, y no hay dios que despege eso, le pones y para aguantarlo con cinta de carrocero y el dia siguiente esta duro como una piedra! Suerte!
Bueno actualizo el post un poco... jeje
Repro realizada por APR, a falta de esta semana ir al banco, 285cv ..
También lleva montados los muelles rojos Eibach -50mm
Y por último las aletas para el difusor de @Ruben !
Mañana fotos nuevas
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso a la espera desas fotos nuevas
Seat exeo | Cantabria | 925
Fotos,fotos,fotos.....
Seat exeo | Jaén | 41
Me supo a la peticion....FOTOSSS....
A ver si deja de llover...que esta lleno de barro de la lluvia...
Ahora no quedan bien... Jeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ahora no quedan bien... Jeje
Vag -German... le pese a quien le pese
Seat exeo st sport | Barcelona | 49
Hola Spark! Muy chulo el ST...igualito al mío jeje..
Has puesto ya el alerón? encaja bien??
Que tal la repro?
No aún no lo he montado!!! A ver si para el mes que viene lo monto.
De momento gráfica de hoy.... Hemos tenido problemas que se calienta demasiado porque mi coche tiene una 4 muuuuy larga (6920rpm a 244km/h se ha puesto en el banco de potencia) así que como tardaba tanto cogía demasiada temperatura y corta el motor un poco... (Con intercooler frontal se solucionaria) Pero bueno de 211cv a 273,7cv a 5567rpm y de 320Nm a 467,4Nm a 2928rpm con Stage 1 de APR. La verdad muy contento con el avión jaja!!!
Seat exeo | Cantabria | 925
"EXEO CUPRA"
Seat exeo st sport | Barcelona | 49
Vaya!No aún no lo he montado!!! A ver si para el mes que viene lo monto.
De momento gráfica de hoy.... Hemos tenido problemas que se calienta demasiado porque mi coche tiene una 4 muuuuy larga (6920rpm a 244km/h se ha puesto en el banco de potencia) así que como tardaba tanto cogía demasiada temperatura y corta el motor un poco... (Con intercooler frontal se solucionaria) Pero bueno de 211cv a 273,7cv a 5567rpm y de 320Nm a 467,4Nm a 2928rpm con Stage 1 de APR. La verdad muy contento con el avión jaja!!!
Yo creo que iré a por algo más comedido... 250cv ya me valen!
Seat exeo | Barcelona | 636
En que banco lo has metido? Tengo curiosidad por mirar el mio? Precio?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy buenas cifras compi
A disfrutarlo
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer saca buena potencia si debe dar gusto llevar ese coche si a disfrutarlo mucho si