Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gran rozadura en techo de mi exeo con la puerta del garaje por fallo del sensor

Iniciado por juan miguel, 06 June 2013 a las 16:37

83 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 0:43

    Vaya putada macho!! La mía tb se abre así y no me gusta nada, aparte de que en el pueblo, en el centro médico, un médico se mató al caérsele la puerta encima al pasar con el coche, que se le descolgó. Me da muy mal rollo, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2013 a las 9:16

    Vaya faena!!! En el garaje de mi suegro acabaron cambiando la puerta por una que abriera lateralmente, por problemas como éste.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 June 2013 a las 10:32

    juanmi colega no te preocupes que es solo un arañazo menos mal que no hay abolladura es solo pintura y ya esta la putada es que te jode tener que dejarlo una semana para pintarlo. un saludo compi y muchos animos  ok

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 June 2013 a las 10:54

    bufff, que putada tio, pero como dice bartds, es solo pintura, si es abolladura es mas putada todavia

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 June 2013 a las 10:55

    Gracias bartds y en definitiva a todos.De momento estoy a la espera de que me llame la compañía de seguros que tiene la empresa de mantenimiento de la puerta. Os seguiré informando.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 June 2013 a las 10:56

    bufff, que putada tio, pero como dice bartds, es solo pintura, si es abolladura es mas putada todavia

    Totalmente de acuerdo contigo y con bartds  Pegaso.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2013 a las 11:30

    joder tio cuanto lo siento, viendo el tamaño de la puerta...la verdad es que pudo ser peor...

    mi primo con un golf con menos de 3 meses le pasó lo mismo, a el se le cayó la puerta literalmente, descolgada, y le crujió el coche por la mitad que hasta le costó salir del coche...

    para arreglarlo, tuvieron que cortarle todo el techo y ponerle uno nuevo.

    Despues de aquella, siempre que paso por una puerta parecida (la de mi parking)pa variar, siempre paso echando leches, tengo en la cabeza la imagen del Golf crujido...

    Aparentemente por lo que se ve, sólo es el rasponazo de la pintura, y no está hundido...lo importante es que la comunidad se haga cargo del destrozo

    yo pienso lo mismo inves..  Pasar rapidito.. Pero y si salgo y me encuentro un nene.... Mejor despacito y si la puerta se cae que se caiga... Ademas si salgo rapido me meto en el tercero del bloque de enfrente!!!

    Lo dicho...  Dentro de lo malo.. Es poca cosa... Te dá en el parabrisas y te clava la puerta hasta el estomago.. Por no decir del

    Coche....

    Animo compi que no es casi naaa!! Vente pa malaga cuando lo arregles pa supervisar la reparacion y nos tomamos unas cervecitas!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 June 2013 a las 11:36

    yo pienso lo mismo inves..  Pasar rapidito.. Pero y si salgo y me encuentro un nene.... Mejor despacito y si la puerta se cae que se caiga... Ademas si salgo rapido me meto en el tercero del bloque de enfrente!!!

    Lo dicho...  Dentro de lo malo.. Es poca cosa... Te dá en el parabrisas y te clava la puerta hasta el estomago.. Por no decir del

    Coche....

    Animo compi que no es casi naaa!! Vente pa malaga cuando lo arregles pa supervisar la reparacion y nos tomamos unas cervecitas!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Y luego te vendrá el del seguro....con que eso no te lo cubre....que eso es desgaste...jejeje

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 June 2013 a las 11:39

    Yo pienso que ni despacio ni rápido al que le toca le toca y esta vez me ha tocado a mí.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 June 2013 a las 12:47

    Lo siento mucho Juan Miguel, he visto el rozon y me ha dolido a mi, que tengas suerte y lo soluciones lo antes posible

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 10 June 2013 a las 10:00

    La puerta de mi garaje es exactamente igual, aunque me la encuentre abierta al llegar o salir siempre espero a que empiece a cerrarse para darle al mando porque no me fío nada de ese mecanismo. En la mía, aunque el sensor funciona, mientras reacciona la puerta ya se ha cerrado casi la mitad y es golpe seguro. Espero que lo puedas solucionar pronto. Un saludo.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2013 a las 22:50

    La puerta de mi garaje es exactamente igual, aunque me la encuentre abierta al llegar o salir siempre espero a que empiece a cerrarse para darle al mando porque no me fío nada de ese mecanismo. En la mía, aunque el sensor funciona, mientras reacciona la puerta ya se ha cerrado casi la mitad y es golpe seguro.

    Espero que lo puedas solucionar pronto. Un saludo.

    Hola asape, al parecer según el tecnico de matenimiento la puerta no paró por fallo del motor.Yo ya no se que pensar.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2013 a las 22:54

    Aquí os dejo presupuesto de la reparación el cual me han dado esta misma tarde.

    post-73-13881172931966_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 June 2013 a las 22:58

    mientras lo pague el seguro, sin problema

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2013 a las 23:00

    mientras lo pague el seguro, sin problema

    Eso espero Sergio.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 June 2013 a las 23:06

    Parecen bobadas y 260€, benditos seguros...ya pueden pagar ya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2013 a las 23:08

    Parecen bobadas y 260€, benditos seguros...ya pueden pagar ya.

    Lee bien 20vt  ¿ 260  que ?  pensativo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 June 2013 a las 23:09

    Eso espero Sergio.

    es que como no pague el seguro es para ir a pegarles fuego en la oficina de la compañía, y más si el técnico ya ha emitido un informe en el que dice que la puerta ha fallado. Lo único por lo que podrías tener problemas, es porque la comunidad no realice los mantenimientos de la puerta, y en este caso tendría que responder subsidiariamente la comunidad, sino me caguen todo .... hacemos una quedada en el garaje, sacas tu coche que le prendemos fuego al garaje y hacemos una buena chuletada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.