Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gran rozadura en techo de mi exeo con la puerta del garaje por fallo del sensor

Iniciado por juan miguel, 06 June 2013 a las 16:37

83 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2013 a las 16:46

    Me alegro que ya lo tengas compi  bravo , tiene buena pinta  ok

    Por cierto, ya te he hecho lo que has pedido 😉

    Un abrazooo

    Gracias por todo jhebo, y mis disculpas por las molestias.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2013 a las 16:47

    Gracias Isma,lo intentaré,pero echo de menos que no me hayan pintado florecitas y mariposas en el techo.  que bueno 

    meparto

    Eso tiene fácil solución, ya lo sabes. Nosotros nos encargamos de ello, y de los Teletubbies en las puertas tb!

    ¡¡¡¡¡Pero que te gusta el cachondeo ismacom!!!!!,  bailon

    Seat Exeo | Burgos | 3

    Publicado 10 July 2021 a las 18:37

    Hola juan miguel, que pena lo de tu coche! Mi puerta del garaje también era automática, pero volví al sistema tradicional luego de que intentaron robarme, de alguna forma remota activaron el sistema automático y lograron abrir la puerta, por suerte tengo instalado Ajax systems y los sensores de movimiento y la alarma de la cochera se activaron (creo que solo gracias a eso se salvo mi coche!), desde entonces volví al tradicional sistema de puerta de acero con un par de candados. Imagino que de haber seguido con la puerta automática en algún momento me hubiera pasado algo similar a ti.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.