Gran rozadura en techo de mi exeo con la puerta del garaje por fallo del sensor
Iniciado por juan miguel, 06 June 2013 a las 16:37
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Espero que te lo dejen bien compi Un abrazo
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Espero que te lo dejen bien compi
Un abrazo
Gracias jhebo,un abrazo tambien para tí amigo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ánimo que ya queda menos!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Diles que te pinten florecitas y mariposas en el techo!!
Diles que te pinten florecitas y mariposas en el techo!!
Había pensado que mejor le pintasen teletubbies,que yo se que a tí te gustan y mucho....
Gracias a todos por vuestros ánimos.salu2.
Seat exeo | Madrid | 1.711
en las fotos igual no se aprecia bien (que yo lo veo perfecto), lo mejor es verlo al sol in situ, ¿como lo ves tu? Salu2
no esta mal inves,gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.711
no esta mal inves,gracias.
Lo peor seguro....es que cada vez que pasas por la puerta del garaje, coges aire y no paras de mirar al techo...por si vuelve a suceder...
A disfrutar del coche!
Lo peor seguro....es que cada vez que pasas por la puerta del garaje, coges aire y no paras de mirar al techo...por si vuelve a suceder...
A disfrutar del coche!
Exacto inves ya como que me acojona todo lo que pueda caer en el techo del coche,la barrera del parkin del mercadona,la puerta del garaje,la barrera del parkin del hipercor,etc,etc.
Espero que no vuelva a ocurrir y disfrute del coche plenamente,un abrazo compañero.
Seat exeo st | Álava | 1.936
felicidades juan por ya estar otra vex nuevo ........a disfrutar.lo ....ahora a ponerlo al sol para ver se la pintura es igual ...saludos
Gracias davesaw.Lo haré.
A disfrutar del coche como Dios manda, jeje
A disfrutar del coche como Dios manda, jeje
Gracias Isma,lo intentaré,pero echo de menos que no me hayan pintado florecitas y mariposas en el techo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que ya lo tengas compi , tiene buena pinta Por cierto, ya te he hecho lo que has pedido Un abrazooo
Ahora a volver a disfrutarlo Un saludo
Gracias Isma,lo intentaré,pero echo de menos que no me hayan pintado florecitas y mariposas en el techo.
Eso tiene fácil solución, ya lo sabes. Nosotros nos encargamos de ello, y de los Teletubbies en las puertas tb!