Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gran rozadura en techo de mi exeo con la puerta del garaje por fallo del sensor

Iniciado por juan miguel, 06 June 2013 a las 16:37

83 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 06 June 2013 a las 16:37

Hola amigos pues eso que el lunes cuando venía del curro sobre  las 22,15 horas entrando a mi garaje comunitario el sensor de parada de la puerta del mismo no paró dicha puerta y mirar como me ha puesto el techo.Os pongo unas fotillos para que veais como fué y como ha quedado mi exeo.

post-73-13881172734553_thumb.jpg

post-73-13881172739771_thumb.jpg

post-73-13881172744695_thumb.jpg

post-73-13881172749289_thumb.jpg

post-73-13881172753809_thumb.jpg

post-73-1388117275865_thumb.jpg

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 June 2013 a las 16:49

    eso se llama... PUTADON!!!    wtf espero que lo pague la comunidad, no?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 16:52

    Esperemos que sí lo pague Dany_rs.Y sí es un PUTADON. Pido disculpas por haber duplicado el post pero esque tenía problemas con el internet explorer lo notificaré a los moderadores para que anulen uno de los dos.saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 16:56

    Gracias por subsanar mi error en la duplicidad,un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2013 a las 16:57

    Pffff la puerta del garaje del piso ke e comprado tmb se abre asi para arriba y cada vez saco o meto el coche voy acojonado pensando en esto mismo...... Espero ke te lo solucione la comunidad y te lo apañen cuanto antes tio. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 17:01

    Gracias katano eso espero,y haces bien en no fiarte de la puerta pues yo antes de esto me fiaba pero a partir de ahora nunca más me fiaré pues los sensores de parada de las puertas tambien fallan y si no que me lo digan a mí.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 June 2013 a las 17:05

    vaya juan miguel ,,,k putada tio ,yo en mi garage dejo k la puerta se habra bien pk hay veces k se vuelve loca tanben ,,suerte tio

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 17:12

    Gracias davesaw, pero ya te digo a tí y a todo el mundo que no os fieis de los sensores de parada de las puertas automaticas pues tambien fallan como todo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 June 2013 a las 18:04

    Uff joder que mala suerte juan miguel!! Bueno eso lo pagara el seguro o la comunidad supongo!! Saludos paisano!!  ok

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 June 2013 a las 18:06

    A mi me paso lo mismo con el leon y encima al tener techo solar jodio los railes y hubo que cambiar techo y pintar...una pasta vamos. Si el garaje es tuyo no deberias de tener problemas siempre y cuando la comunidad tenga seguro, a mi me toco pagarlo a medias con la dueña de la plaza por culpa de que la comunidad no tenia seguro y por no meterme en juicios... Suerte!! Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 June 2013 a las 18:08

    Juanmi tío lo siento mucho. Vaya putada mas gorda.  A mi meda pánico en la altea me dio una por el lateral y me jodio un huevo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 June 2013 a las 18:26

    Ya lo siento juanmi  😞 , es un putadon..pero estate tranquilo que si la comunidad tiene seguro, paga !!!! Un abrazo y animo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 June 2013 a las 19:06

    Vaya historia Juanmi, mientras no haya daños estructurales,y se arregle pintando,es de lo mejor dentro de lo peor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2013 a las 19:27

    menuda faena, pero si la comunidad tiene seguro, con las fotos que tienes no tendrías que tener ningún problema, ya nos irás contando como va el asunto

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 06 June 2013 a las 20:14

    Vaya putadon compa  :'( esperemos que la comunidad se haga responsable,por daños graves aparentemente viendo las fotos no hay nada grave,es probable que te toque pintar el techo pero nada mas,te lo digo con conocimiento de causa que llevo toda la vida trabajando en pintura .

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 June 2013 a las 22:39

    Joder tio la peor parte que se te puede joder en un coche!!!! Es super jodido dejar bien un puto techo, dale caña a la comunidad, que eso es responsabilidad suya de largo!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 June 2013 a las 23:10

    Compi no te preocupes que no tiene mucho... Un poco pintura y arreglao.. En mi garaje tenemos dos de esas y encima se les parten los cables todos los meses.. Y... A ver a quien le toca!!!! Yo hasta que la puerta no se pare no paso.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 23:14

    Gracias a todos compañeros veo que aquí hay compañerismo e implicación por los problemas de los foreros.Quiero que sepais que os voy a mantener informados y que deciros que me siento dentro de lo jodido por lo del coche muy reconfortado por vuestros ánimos.Nada que ya os iré contando la evolución de tal fatal desenlace.Un fuerte abrazo a todos COMPAÑEROS.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 23:16

    Compi no te preocupes que no tiene mucho... Un poco pintura y arreglao..

    En mi garaje tenemos dos de esas y encima se les parten los cables todos los meses.. Y... A ver a quien le toca!!!!

    Yo hasta que la puerta no se pare no paso....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pereneke si yo esperé a que parara la puta puerta pero es que la muy cabrona cuando estaba pasando le dió por bajar y me pilló.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2013 a las 23:17

    Falló el sensor, entendió que no había obstaculo, bajó y me pilló.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 June 2013 a las 23:37

    joder tio cuanto lo siento, viendo el tamaño de la puerta...la verdad es que pudo ser peor... mi primo con un golf con menos de 3 meses le pasó lo mismo, a el se le cayó la puerta literalmente, descolgada, y le crujió el coche por la mitad que hasta le costó salir del coche... para arreglarlo, tuvieron que cortarle todo el techo y ponerle uno nuevo. Despues de aquella, siempre que paso por una puerta parecida (la de mi parking)pa variar, siempre paso echando leches, tengo en la cabeza la imagen del Golf crujido... Aparentemente por lo que se ve, sólo es el rasponazo de la pintura, y no está hundido...lo importante es que la comunidad se haga cargo del destrozo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.