Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gran rozadura en techo de mi exeo con la puerta del garaje por fallo del sensor

Iniciado por juan miguel, 06 June 2013 a las 16:37

83 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2013 a las 23:13

    Eso espero Sergio.

    es que como no pague el seguro es para ir a pegarles fuego en la oficina de la compañía, y más si el técnico ya ha emitido un informe en el que dice que la puerta ha fallado. Lo único por lo que podrías tener problemas, es porque la comunidad no realice los mantenimientos de la puerta, y en este caso tendría que responder subsidiariamente la comunidad, sino me caguen todo .... hacemos una quedada en el garaje, sacas tu coche que le prendemos fuego al garaje y hacemos una buena chuletada

    Gracias sergio,de momento vamos a ver que pasa,luego ya veremos si arde Troya(sin premio ehh) jajajajajja.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 June 2013 a las 0:03

    Cuando me lo enseñaste por WhatsApp me quede pillado y aun sigo haciéndolo. Ya sabes que te dije y te lo repito. No lo dejes.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 1:02

    Lee bien 20vt  ¿ 260  que ?  pensativo

    Puto I.V.A....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 June 2013 a las 1:08
    pensativo Juanmi, que digo yo si no as pensado en hacerlo descapotable  coche que ahí en tu tierra hace mucho calor  que bueno Es broma, ya te dije el otro dia lo que pienso Suerte  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 June 2013 a las 21:53

    Joder que dolor de barriga me ha entrado. Suerte tio y que te lo pague el seguro 😉

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 16 June 2013 a las 8:41

    hola compañeros. siento lo de tu coche y es una putada. Yo, por trabajo, me ha tocado verificar muchas puertas de estas por propietarios que reclaman daños en los coches y os puedo decir que, efectivamente, algunos casos, los menos, se trata por fallo del sensor o el motor o bien fallos mecánico de la puerta  y otras muchas por impericia del conductor; que no digo que sea el caso. Me explico, muchos portalones tienen sensores de fotocélula que normalmente funcionan bastante bien y si el portalon es de este tipo y falla puede ser por fallo de la fotocélula o por fallo del motor. Otros llevan sensor magnético en el suelo, y estos son los que dan muchos problemas. Este sensor detecta la masa metalica del coche cuando esta entrando o saliendo pero suele ocurrir que si existe rampa hacia abajo, en cuanto el coche enfila la rampa empieza a bajar el morro y por lo tanto la trasera se levanta dejando de detectarlo el sensor. En este caso, si te duermes en los laureles pasa el tiempo de espera de la puerta y comienza a cerrarse llegando a golpear el coche. Lo mejor es una puerta sin sensores; que es la que yo tengo. Pulsas una vez y abres y cuando quieres cerrar pulsas de nuevo, por lo que nunca tienes problema. Como si quieres dejarla abierta todo el día. Este sistema nunca falla, salvo que no haya corriente. Es el mas sencillo y el más efectivo y no necesita mantenimiento y nunca ha habido un problema en mi comunidad por este motivo. Espero que este post os ayude. gorrilla

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 June 2013 a las 18:19

    Hola pap agradezco tu explicación,decirte que no soy el único al que ha pillado la puerta y decirte que llevo 27 años conduciendo la mayoría de ellos guardando el coche en garajes comunitarios.Es la primera vez que me pilla la puerta de un garaje y para más inri ha sido la de mi comunidad,decirte tambien que esta muy bien lo de la puerta que abra con el mando y hasta que no le vuelvas a dar con el mando no cierre pero en mi comunidad hay 102 plazas de aparcamiento y en algunas de ellas hay hasta 1 coche y 1 moto así que hazte una idea de cuantas veces tiene que abrir y cerrar al día la puerta.Tambien te digo que aún cerrando la puerta automaticamente algunos vecinos se van sin esparar a que cierre y se ha colado algun que otro ladrón y han robado,bicicletas,motos,etc. Tambien decirte que cuando me pilló la puerta le dí repetidas veces al mando para que volviera a subir y la puerta seguía intentando bajar para cerrar,tuve que desbloquear con un destornillador el tornillo que deja el motor sin actuar,subir la puerta a mano y una vez quité el coche de debajo de la puerta bajarla y volver a apretar el tornillo.Luego probé repetidas veces y ya no lo hacía,incluso al dia siguiente con el tecnico que lleva el mantenimiento de la puerta la probamos y ya no lo hacía. Explicación del tecnico de mantenimiento.El coche al ser de noche y estar muy limpio hizo de espejo y el sensor o fotocélula no detectó obstaculo.Otra explicación es que el motor está fallando.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2013 a las 19:47

    El sistema ese de pulsar para cerrar la puerta no me parece practico, mas bien al revés... un incordio, en mi urbanización hay casi 600 parcelas y como dice Juan Miguel en algunas hay coche + moto y en otras aparcan 2 coches, quiero decir que con este nº de usuarios a alguno se le olvidara volver a darle al botoncito para cerrar, pare eso se "invento" el cierre automático en combinación con el sensor. Juan Miguel la explicación esa del técnico (perdón por la redundancia) no me parece muy "técnica"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 June 2013 a las 15:39

    Pues me tengo que apañar con esa explicación amigo FPI, porque es la que hay.No hay otra.Un abrazo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 June 2013 a las 23:27

    Bueno compañeros al fín tengo cita para el próximo lunes día 1/7/2013 para que me pinten el techo.Ya os contaré como queda  y subiré fotos.Un saludo a todos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 June 2013 a las 0:01

    Me alegro tio! Espero que quede todo como debe de ser! Un saludo!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 June 2013 a las 0:19

    Qué pintar el techo... Techo capo, aletas, etc. Todo Sino se notará la diferencia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 June 2013 a las 0:39

    Qué pintar el techo...

    Techo capo, aletas, etc.

    Todo

    Sino se notará la diferencia

    Siendo gris, aunque no sea el plata claro...es el color que menos se nota los repintados por zonas, a no ser que el coche haya perdido el brillo general y desentone a nivel general, pero eso le metes un pulido general al coche, y lo dejas rejuvenecido total!

    Te lo van a dejar estupendo, no te preocupes

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 June 2013 a las 10:44
    pensativo A mi ST le pintaron una puerta... y que queréis que os diga se nota la diferencia de tonalidades, ligera... pero yo lo noto  ups  y eso que el vehículo duerme siempre en garaje, al sol e intemperie esta lo justo... mas bien poco. Suerte Juan Miguel

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 June 2013 a las 11:28

    pensativo A mi ST le pintaron una puerta... y que queréis que os diga se nota la diferencia de tonalidades, ligera... pero yo lo noto  ups  y eso que el vehículo duerme siempre en garaje, al sol e intemperie esta lo justo... mas bien poco.

    Suerte Juan Miguel

    Si quieres que te quede igual, hay que hacer una pulidita ligera y encerado...no hay otra! es algo que deberían hacer cuando los pintamos, pero como normalmente entran a pintar por partes de seguro....el seguro no paga eso ni de coña. Y les da igual como quede la terminación del trabajo.

    Anda que no he visto, coches muy nuevos que han recibido un golpecito y han tenido que pintar....y los dejan con chorretones la laca o con piel de.... y encima cuando les dices que no estás conforme...te ponen mala cara.

    Hace poco con el Passat que tenemos, se tuvo que pintar el maletero por un golpe trasero, y se llevó a la casa a reparar y pintar, pues lo entregaron con un estado de la pintura..penoso, con la laca mal dada y algún chorretón...como una cordillera.

    Cuando voy a recoger el coche, le digo que no me lo llevo así, y me dicen "y por qué?", "pues porque tiene esto y esto y esto...." se encoje el tío de hombros, y me dice que es verdad y le digo "no sé como antes de entregar el coche, no revisáis que ha quedado bien....", como acabó? pues lijando y pintando otra vez....y 3 días más sin el coche....como para decirles que lo pulieran....y eso en el concesionario oficial...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 June 2013 a las 16:32

    Qué pintar el techo...

    Techo capo, aletas, etc.

    Todo

    Sino se notará la diferencia

    Hola FPI yo no tengo seguro a todo riesgo,y las aseguradoras creo que sabrás que cuando te tienen que arreglarte algo no te

    arreglan todo el conjunto(de lo que sea) se limitan a pintar o reparar el daño y punto.En lo referente a la puerta de tu coche,

    puede ser que no lo llevaras a un servicio oficial seat o que el que te la pintó no tenía ni idea,porque no se si sabrás que las

    pinturas de los coches tienen unos códigos y si no te queda bien es porque o la pintura del coche está muy deteriorada o el pintor

    debería dedicarse a otra cosa .Yo por mi experiencia en mi anterior mondeo me pintarón en la casa Ford el costado trasero

    derecho y el paragolpes trasero entero y quedó perfecto,no sé si es que tuve suerte o esque el pintor era mejor que el que te ha

    pintado a tí la puerta de tu coche.Deciros y esto va por todos los del foro que la pintura que trae el coche de fábrica es

    muchisimo,pero que muchisimo mejor (por lo menos la forma en que se pinta en fábrica)que la que os pueda pintar cualquier

    pintor por muy buen pintor que sea.salu2 a tod@s.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 June 2013 a las 16:34

    Añado, pintar una puerta de un coche del mismo tono que la otra del mismo lado es muy dificil.Ojo no imposible.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 17:28

    Exacto.. La pintura de fábrica es inigualable... Te pueden dejar un acabado parecido pero nunca igual... Respecto al color o mejor dicho tono, para los que no sepan, en un taller bueno, suele haber unos 50 o 60 colores de base y un color normal, por ejemplo un gris metalizado puede tener, entre base, metalizado, tonos, espesantes, reactivo, elastificantes, y laca,... Pues diez o quince tipos distintos de productos que una vez mezclados todos en su proporción exacta da un tono de color.. Los colores se hacen por unas tablas que dice el fabricante y puede ser por medida de cantidad en ml. O por gramos, un gris puede llevar 6 gramos de negro base, y como al hacer el color caiga una gota de más de negro, ese tono ya no es el mismo... No el pintar, que también... Pero el hacer un color para coche... Eso es un arte, y, o se sabe o salen chapuzas que no veas... Y ya para rematar, hay tres tipos de pintura: barnices o monocapa, ( blancos, rojos, verdes) que la misma capa de pintura hace de base de color y acabado brillo. Metalizados o bicapa: la base contiene el color y las virutas de aluminio que dan el efecto metalizado y despues se aplica laca transparente para dar protección y brillo. Perlados o tricapas. La base es como los monocapas, es la que dá el color, despues llevan la capa de perlado, son bolitas minusculas que se aplican con una base traslucida para que se vea el color de fondo y por ultimo la laca para dar brillo y proteger.. Si me equivoco que me corrija swo jejejej Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 20:10

    perdón por la derrapada del hilo... castigo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 July 2013 a las 23:47

    Bueno pues hoy he dejado el coche en la seat para que le pinten el techo y según me ha comentado el chico que me ha recepcionado el coche,seguramente estará para este próximo miércoles.Esperemos que así sea.Ya os contaré el desenlace.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.