Seat exeo | Sevilla | 2.757
Gran rozadura en techo de mi exeo con la puerta del garaje por fallo del sensor
Iniciado por juan miguel, 06 June 2013 a las 16:37
Seat exeo | Málaga | 1.328
eso se llama... PUTADON!!! espero que lo pague la comunidad, no?
Esperemos que sí lo pague Dany_rs.Y sí es un PUTADON. Pido disculpas por haber duplicado el post pero esque tenía problemas con el internet explorer lo notificaré a los moderadores para que anulen uno de los dos.saludos.
Gracias por subsanar mi error en la duplicidad,un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pffff la puerta del garaje del piso ke e comprado tmb se abre asi para arriba y cada vez saco o meto el coche voy acojonado pensando en esto mismo...... Espero ke te lo solucione la comunidad y te lo apañen cuanto antes tio. Saludos
Gracias katano eso espero,y haces bien en no fiarte de la puerta pues yo antes de esto me fiaba pero a partir de ahora nunca más me fiaré pues los sensores de parada de las puertas tambien fallan y si no que me lo digan a mí.
Seat exeo st | Álava | 1.936
vaya juan miguel ,,,k putada tio ,yo en mi garage dejo k la puerta se habra bien pk hay veces k se vuelve loca tanben ,,suerte tio
Gracias davesaw, pero ya te digo a tí y a todo el mundo que no os fieis de los sensores de parada de las puertas automaticas pues tambien fallan como todo.
Seat exeo | Sevilla | 569
Uff joder que mala suerte juan miguel!! Bueno eso lo pagara el seguro o la comunidad supongo!! Saludos paisano!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
A mi me paso lo mismo con el leon y encima al tener techo solar jodio los railes y hubo que cambiar techo y pintar...una pasta vamos. Si el garaje es tuyo no deberias de tener problemas siempre y cuando la comunidad tenga seguro, a mi me toco pagarlo a medias con la dueña de la plaza por culpa de que la comunidad no tenia seguro y por no meterme en juicios... Suerte!! Saludos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Juanmi tío lo siento mucho. Vaya putada mas gorda. A mi meda pánico en la altea me dio una por el lateral y me jodio un huevo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya lo siento juanmi , es un putadon..pero estate tranquilo que si la comunidad tiene seguro, paga !!!! Un abrazo y animo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vaya historia Juanmi, mientras no haya daños estructurales,y se arregle pintando,es de lo mejor dentro de lo peor.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menuda faena, pero si la comunidad tiene seguro, con las fotos que tienes no tendrías que tener ningún problema, ya nos irás contando como va el asunto
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Vaya putadon compa :'( esperemos que la comunidad se haga responsable,por daños graves aparentemente viendo las fotos no hay nada grave,es probable que te toque pintar el techo pero nada mas,te lo digo con conocimiento de causa que llevo toda la vida trabajando en pintura .
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder tio la peor parte que se te puede joder en un coche!!!! Es super jodido dejar bien un puto techo, dale caña a la comunidad, que eso es responsabilidad suya de largo!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Compi no te preocupes que no tiene mucho... Un poco pintura y arreglao.. En mi garaje tenemos dos de esas y encima se les parten los cables todos los meses.. Y... A ver a quien le toca!!!! Yo hasta que la puerta no se pare no paso.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias a todos compañeros veo que aquí hay compañerismo e implicación por los problemas de los foreros.Quiero que sepais que os voy a mantener informados y que deciros que me siento dentro de lo jodido por lo del coche muy reconfortado por vuestros ánimos.Nada que ya os iré contando la evolución de tal fatal desenlace.Un fuerte abrazo a todos COMPAÑEROS.
Compi no te preocupes que no tiene mucho... Un poco pintura y arreglao..
En mi garaje tenemos dos de esas y encima se les parten los cables todos los meses.. Y... A ver a quien le toca!!!!
Yo hasta que la puerta no se pare no paso....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pereneke si yo esperé a que parara la puta puerta pero es que la muy cabrona cuando estaba pasando le dió por bajar y me pilló.
Falló el sensor, entendió que no había obstaculo, bajó y me pilló.
Seat exeo | Madrid | 1.711
joder tio cuanto lo siento, viendo el tamaño de la puerta...la verdad es que pudo ser peor... mi primo con un golf con menos de 3 meses le pasó lo mismo, a el se le cayó la puerta literalmente, descolgada, y le crujió el coche por la mitad que hasta le costó salir del coche... para arreglarlo, tuvieron que cortarle todo el techo y ponerle uno nuevo. Despues de aquella, siempre que paso por una puerta parecida (la de mi parking)pa variar, siempre paso echando leches, tengo en la cabeza la imagen del Golf crujido... Aparentemente por lo que se ve, sólo es el rasponazo de la pintura, y no está hundido...lo importante es que la comunidad se haga cargo del destrozo