Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 June 2013 a las 17:34

    Ya tengo la repro hecha. Ayer al final no dio tiempo mas que a  leer el mapa del coche ya que el exeo lleva ANTITUNING. Esta mañana hemos empezado a eso de las 11:20 y a sido una odisea sacar la centralita porque hemos tenido que quitar los brazos de las escobillas y demas  para poder desatornillar un tonillo de la centralita que estaba oculto. Luego ya con todo fuera a costado 1h meterle la repro y luego a probarlo hemos ido despues de 2h de trabajo. En conclusion, despues de la parrafada que os e metido, el coche responde de lujo, pero tengo que esperar unos dos dias para que se asiente bien la repro y de mas potencia aun. Pero ya os digo en 2a le piso  y te pegas al asiento. Decir que el tio de bandidos un 10 por el porque es un tio super majo y muy atento. Cuando este todo asentado ya os contare como va, pero ya os digo que el coche recupera ahora como un misil. Me han dejado el coche en 180cv y 420nm. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 18:05

    Menudo cambio, eh?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 June 2013 a las 18:27

    Menudo cambio, eh?? 😀

    Hombre lo poco que lo e probado a sido para ir a un centro comercial y por la autovia hay un repecho y ahi lo e gozado subiendo. Como responde el cabron ahora.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 June 2013 a las 21:18

    vaya cambio eh ? Lo has metido a banco o como te ha calculado la potencia actual ? o la potencia real que tenía ? Por cierto yo pensaba que solo había que sacar la centralita de los gasolina. Un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 June 2013 a las 21:39

    vaya cambio eh ? Lo has metido a banco o como te ha calculado la potencia actual ? o la potencia real que tenía ? Por cierto yo pensaba que solo había que sacar la centralita de los gasolina.

    Un saludo

    No lo e metido en banco, ya que a venido de propio a zgz a hacermela a mi y a unos cuantos mas. No me acuerdo que regla me explico mas o menos para calcular los caballos del coche. Era un parametro que daba mi motor multiplicado por no se que y dividido por no se que jajajaha y el resultado era lo que le podias sumar o algo asi y no se que mas jajaja. Pero vamos el de bandidos tiene un exeo st 143cv y me a metido su mismo mapa y el si que lo tiene comprobado en banco, ya que tiene en su taller banco. Con respecto a la centralita es un culo lo del antituning ya que lleva unos tornillos luego sin cabeza el conector y hay que hacerles unas muescas con la radial para poder quitarlos.

    Pero vamos me acabo de dar una vuelta y en cuanto e salido a la autovia en  4a ahogado y le e pisado buffff como a salido el exeo. Jejeje los consumos y demas ya os dire.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 June 2013 a las 0:13

    Enhorabuena Pablo  ok Ahora a disfrutar del pepino. Esas carreras de aceleracion las hacen por grupos de motor o algo? Porque lo puedes meter ahi con los de 140cv  :P Aunque a lo mejor sospechan  que bueno La potencia te la mide con los datos de la centralita en distintos parametros y luego multiplicando por 1,17 creo que era. En cuanto al antituning, es una putada eso de tener que desmontar y montar por si se tiene que retocar algo o al probarlo quieres por ejemplo que el acelerador te responda de una u otra forma. Pero si a la primera dio en el clavo como dios. El caso es que a ti te guste como quedo. Os recuerdo que los exeo con centralita antituning son los fabricados a partir de Noviembre del 2009, o los que la ecu haya sido actualizada por seat a partir de esa fecha. Por si alguno se lo esta preguntando. La cenfralita es la misma en todos los modelos, la Edc17 pero a partir de esa fecha y en la campaña de actualizacion del 2011 ya metian la proteccion antituning. Lo dicho, enhorabuena. Espero que disfrutes mucho de la repro  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 22 June 2013 a las 13:16

    Pablito. Por cuanto te ha salido la repro?? En cuanto pase la revision, el mio pasará por Bandidos tambien. Tenia un Cordoba 130 con repro, supresor de catalizador y admision del cupra, y no te digo nada lo que andaba el jodio!!!! UN saludo y disfrutala  victoria victoria

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2013 a las 19:53

    tendremos que quedar un día para ver como anda tu ex120

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 June 2013 a las 19:58

    tendremos que quedar un día para ver como anda tu ex120

    el dia que quieras sergio. pero aun tiene que asentarse la repro, que me a dicho el de bandidos que aun no anda como tiene que andar.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 June 2013 a las 23:23

    pablo enhorabuena por el chispazo!!! me podrias decir por aqui o por mp cuanto te ha salido todo?? gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 June 2013 a las 17:40

    Me alegro pablito que te haya ido todo bien  ok ahora a disfrutarlo y recuerda que la aceleración ahora debes tener cuidado. Sobre todo en frio núnca pises a fondo y el acelerador hay que pisarlo suave y no dar un zapatazo... a tener la repro  se somente el motor a unas presiones muy altas y no todas las piezas estan pensadas para soportarlas. Por lo demás en la condución es una gozada el coche responde muy progresivo y muy suave es otro mundo yo os animo hacerla pero ójo que la repro es para disfrutar de una conducción más dinamica y progresiva olvidaros lo que quieren hacerla para explimir el motor o batir de recor de velocidad.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 June 2013 a las 12:24

    Quien te hizo la repro de bandidos?

    El propio de bandidos. Se llama javi. Luego tiene distribuidores por toda españa pero a mi me la hizo el dueño de bandidos.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 11 July 2013 a las 21:52

    Buenas a todos acabo de llegar de hacerle la repro a mi coche,me lo ha realizado victor de bandidos es un chico super sinpatico y muy atento de lo que hace,primero hemos salido a probar el coche y comprobar que el coche estubiera bien y a si fue luego se puso a desmontar la centralita que lleba un poco de jaleo por lo del antitunig una vez desmontada se la a llebado a meterle el mapa nuevo,al rato de meterle el mapa nuevo y montar todo salimos a probarlo y el resultado es muy bueno lo a dejado en 400N unos 175cv decir que mi coche es un 120cv,no lo e podio probar muy bien de vuelta ya que habia mucho trafico en ma M30 y la A2,ya os ire contando.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 July 2013 a las 10:13

    Pedazo de cambio Pepio. Enhorabuena!! Cuanto te ha costado?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 July 2013 a las 11:12

    A mi es que me pueden,llevar el coche tocado por alguien ajeno a lo que es la marca... No voy tranquilo, ahora a veces lo escucho picar a bajas vueltas ,no se si lo haría antes también,pero como voy atento a cualquier ruidito..... Lo bueno del mío es que se le quita y pone en 3 minutos. Creo que ya en estos meses he tenido suficiente,anda un huevo así si le pisas a tope pero en otras situaciones no va como de casa,me explico : yo suelo ir a 100 no mas y en sexta, pues si le pisas para adelantar va bastante mejor de serie que con la repro ya que de serie da todo su par a 1.700rpms y con la repro imagino que sobre las 3000 rpms. Entre eso y que mi cabecilla no lo asimila y lo del picado que escucho ahora (tengo que apagar la radio para escucharlo,por eso no se si también de serie lo hacía pero creo que no ) lo voy a dejar de serie  y a olvidarme ya de repro,Que de serie ya anda bastante bien y para lo que lo uso prefiero disfrutarlo sin la mosca detrás de la oreja cada vez que lo estruje un poquito enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 July 2013 a las 11:29

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 July 2013 a las 11:59

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 July 2013 a las 12:17

    Pere lo tuyo es de libro ........ Infórmate antes de decir algo enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 July 2013 a las 12:25

    Dime Pere ?? Correcto parece mas un TDI que un gasolina ,empuja fuerte desde muy abajo .el forero 20vt te lo puede confirmar y con la repro pierde eso

    post-5076-13881173811803_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.