Seat Exeo | Málaga | 3.421
Ya has caido jose 34!!! Jejejee la verdad es que cojen una alegria con la repro!!!! me alegro que te vaya bién y estes contento con ella... Cuando leo instale el banco nuevo le hecho una lanzada a ver que tal va... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues si muy contento, transmite unas sensaciones muy distintas jeje que te voy a contar mamon con 200 cv que le as metio jajaja
Ya has caido jose 34!!! Jejejee la verdad es que cojen una alegria con la repro!!!! me alegro que te vaya bién y estes contento con ella... Cuando leo instale el banco nuevo le hecho una lanzada a ver que tal va...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues si muy contento, transmite unas sensaciones muy distintas jeje que te voy a contar mamon con 200 cv que le as metio jajaja
jejeje envidiosoooooo jejeje
No veas jose como raja y como pierde rueda como vayas sobre las 3000 rpm... que alegria tiene ahora!!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
jejeje envidiosoooooo jejeje
No veas jose como raja y como pierde rueda como vayas sobre las 3000 rpm... que alegria tiene ahora!!!!
ya te dio jajaja pero de envidia nada que a 3000 yo o levanto el pie o me voy pa el arbol jajaja a ese regimen entrega el mio 172 cv y 398 n...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Claro que te pierde ruedas pereneke..... Si no llevas enviado desde una cabina
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pereneke Levi tiene razón quita los ruedines y cambia al menos a la llanta 17 veras que cambio pega
Yo vendo mis modena... ahí lo dejo
jose hago carrileo con el coche y las 17 me las cargo me quedo con las 16" de momentoPereneke Levi tiene razón quita los ruedines y cambia al menos a la llanta 17 veras que cambio pega
buahhhhhhhhClaro que te pierde ruedas pereneke..... Si no llevas
enviado desde una cabina
donde cuanto como y porqué??Yo vendo mis modena... ahí lo dejo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Otro más al que le tengo que hacer presión, pere?? No me hagas empezar contigo!!
donde cuanto como y porqué??...
Madrid, 300€ + envío (las cubiertas están para cambiar) ... y porque he cambiado las llantas hace poco a 18" (https://mofler.com/foro/index.php/topic,13912.msg272698.html#msg272698)
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Yo personalmente aconsejo bandidos lleve repro cn vag speed y si iba bien pero le faltaba algo de vida en altas tire la casa x la ventana hable cn bandidos y le puse turbo y repro q decir q el coche era un avión cn el 2256 origen alfa rondaba los 220 cvs de serie era un 2000 tdi 140 era un León estaba más contento q na trabajo muy fino y a tu gusto te dejan un coche ante invita a conducirle más son unas máquinas
Seat exeo | Murcia | 929
Yo el dia 8 de junio reprogramo mi 120tdi. Ya te contare sensaciones, pero como te han dicho es el 143cv capado electronicamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lo has reprogramado ya?
Cuando puedas cuenta cómo ha ido....
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo el dia 8 de junio reprogramo mi 120tdi. Ya te contare sensaciones, pero como te han dicho es el 143cv capado electronicamente.
lo has reprogramado ya?
Cuando puedas cuenta cómo ha ido....
Aun no me lo han reprogramado. Me lo han pospuesto para el dia 22. En cuanto la tenga os cuento
Yo personalmente aconsejo bandidos lleve repro cn vag speed y si iba bien pero le faltaba algo de vida en altas tire la casa x la ventana hable cn bandidos y le puse turbo y repro q decir q el coche era un avión cn el 2256 origen alfa rondaba los 220 cvs de serie era un 2000 tdi 140 era un León estaba más contento q na trabajo muy fino y a tu gusto te dejan un coche ante invita a conducirle más son unas máquinas
Ese turbo lo montó en un A3 2.0TDI 140cv tb y lo tiene con 230 y pico caballos. El coche es un avión que te cagas, y además parece que usa queroseno porque suelta unas zorreras a veces…
Bueno hoy a las 19h tengo hora para la repro. Cuando la hagan lo sacare a darle un poco de cera para probarlo. Ya os contare como responde el chiquitin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mándame un SMS si aún te acuerdas de qué es eso y me cuentas, jejeje
Mándame un SMS si aún te acuerdas de qué es eso y me cuentas, jejeje
A la orden mi capitan jajaja. Aun vas con patatofono???
Ya te digo tío!! Y me temo que aún me quedará una semanita o así con suerte…
Seat exeo | Barcelona | 636
Como ha ido esa repro pablito?
Seat exeo | Navarra | 1.809
Tiene pinta de que siguen con 120 cv..... Los bandidos se han fugado jiji