Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 July 2013 a las 15:23

    Y cuanto saca ese tsi?? estoy por barna, jejeje.

    Cerca de 260cv, desde el kilómetro 0 siempre a fuego y perfect!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 22 July 2013 a las 11:51

    Gracias a todos por las respuestas. En su momento se lo pregunté a Pitbull, pero me comentó que lo había reprogramado en Galicia... He estado viendo la web de Mainz, y el aumento que consiguen para el TDI de 120 cv es de unos 35 cv... Algo escaso cuando otros buenos reprogramadores le estan sacando casi 60 cv con un Stage 1. Veré y ya os contaré. Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 July 2013 a las 12:33

    Gracias a todos por las respuestas. En su momento se lo pregunté a Pitbull, pero me comentó que lo había reprogramado en Galicia...

    He estado viendo la web de Mainz, y el aumento que consiguen para el TDI de 120 cv es de unos 35 cv... Algo escaso cuando otros buenos reprogramadores le estan sacando casi 60 cv con un Stage 1. Veré y ya os contaré.

    Un saludo!

    Cuidadín!! lo suyo es subirle un 30% de la potencia del coche (es decir, 100cv, pues subirle 30 cv más) 60 creo que es mucho.

    La abaricia rompe el saco, dicen en mi pueblo! jeje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 13:08

    Gracias a todos por las respuestas. En su momento se lo pregunté a Pitbull, pero me comentó que lo había reprogramado en Galicia...

    He estado viendo la web de Mainz, y el aumento que consiguen para el TDI de 120 cv es de unos 35 cv... Algo escaso cuando otros buenos reprogramadores le estan sacando casi 60 cv con un Stage 1. Veré y ya os contaré.

    Un saludo!

    Sien el casi. Al 120 le sacan unos 65cv mas. Pero porque comparte la mecanica del 143 y se parte de esa base.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 July 2013 a las 20:21

    Y cuanto saca ese tsi?? estoy por barna, jejeje.

    Cerca de 260cv, desde el kilómetro 0 siempre a fuego y perfect!

    Maaaaamma mía!!! o mare meva, que dirían por ahí....

    Hombre, contando con que de casa suele dar 210-220 40cv me parecen bien.

    Eso sí, si son caros....ufff

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 July 2013 a las 20:47

    Sien el casi. Al 120 le sacan unos 65cv mas. Pero porque comparte la mecanica del 143 y se parte de esa base.

    jajajaj esa excusa tengo yo para haberle subido 92 cv al mio.... jajajaja cuando reviente a ver que digo... jajajajajaajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 21:03

    Sien el casi. Al 120 le sacan unos 65cv mas. Pero porque comparte la mecanica del 143 y se parte de esa base.

    jajajaj esa excusa tengo yo para haberle subido 92 cv al mio.... jajajaja cuando reviente a ver que digo... jajajajajaajajaja

    Jajajajaja que va a reventar joder. Ya veras como aguanta lo indecible. Claro.... eso siempre que no uses zapatos de plomo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 22 July 2013 a las 21:33

    Sien el casi. Al 120 le sacan unos 65cv mas. Pero porque comparte la mecanica del 143 y se parte de esa base.

    jajajaj esa excusa tengo yo para haberle subido 92 cv al mio.... jajajaja cuando reviente a ver que digo... jajajajajaajajaja

    120 + 92= 212..... Jajaja ...me parto...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 July 2013 a las 23:30

    Sien el casi. Al 120 le sacan unos 65cv mas. Pero porque comparte la mecanica del 143 y se parte de esa base.

    jajajaj esa excusa tengo yo para haberle subido 92 cv al mio.... jajajaja cuando reviente a ver que digo... jajajajajaajajaja

    120 + 92= 212..... Jajaja ...me parto...

    mas te reirias si te llegas a montar :-X

    enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2013 a las 0:33

    Jajaja envidiosossss Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 July 2013 a las 1:42

    Tengo que montarme yo en "eso" a ver si se acerca a lo que dices....me teneis mosqueados entre todos...tanto meteros con el coche de Pere. pensativo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2013 a las 7:21

    Jaja porque son unos envidiosos.. Tu preguntale a top que lo probó y es el unico piloto con licencia pa subirse en mi exeo Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 23 July 2013 a las 13:19

    Yo tengo un tdi 120 y estoy pensando en reprogramarlo,  pero me da panico meterle 190cv al coche. Se podria hacer la repro para dejar el coche como el 143 o de forma que ronde los 140/150 cv? Y si alguien sabe donde hacerla en pontevedra. Un saludo Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 13:36

    Yo tengo un tdi 120 y estoy pensando en reprogramarlo,  pero me da panico meterle 190cv al coche. Se podria hacer la repro para dejar el coche como el 143 o de forma que ronde los 140/150 cv? Y si alguien sabe donde hacerla en pontevedra.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

    Si si que se podria pero al final no estarias haciendo nada... simplemente dejarlo de serie sin el capazo electronico.

    A parte que si lo dejases como el 143 no te creas que notarias mucha diferencia. Yo creo que si reprogramas es para notar bien la diferencia.

    Lo que si podrias hacer es subirlo a 170cv y te aseguro que tendras fiabilidad mecanica de sobra.  Pero claro es que las repros no van por cifras, osea tu no le puedes decir al reprogramador que te lo deje en x caballos. Siempre habra un intervalo de potencia en la que puede quedar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 23 July 2013 a las 13:54

    Es que quitarle el capazo es lo que queria. Yo con los 120 voy bien. No me pesa el pie,  pero me gustaria algo mas de re recuperación al adelantar. He probado tanto el exeo 143 como el a4 143 y en ambos he notado mas viveza que es la que yo quiero. Cuanto podría costarme y donde hacerlo,  y si se puede claro jeje Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 14:06

    Es que quitarle el capazo es lo que queria. Yo con los 120 voy bien. No me pesa el pie,  pero me gustaria algo mas de re recuperación al adelantar. He probado tanto el exeo 143 como el a4 143 y en ambos he notado mas viveza que es la que yo quiero. Cuanto podría costarme y donde hacerlo,  y si se puede claro jeje

    Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

    Rebusca por el foro que tienes varios hilos con opiniones y distintas marcas de reprogramadores. No creo que tengas problema en encontrar la informacion suficiente 😉

    Tienes varias opciones, dvx performance, upsolute, revo, apr, bandidos, doctor chip, tlr...etc puedes ir mandando emails a estas marcas y exponerles lo que quieres y a ver que te comentan.

    Yo te recomendaria dvx performance, aunque la gente tambien esta muy contenta con bandidos y tienen muy buen precio.

    En general el precio de la repro te puede variar desde los 300 hasta los 450€ dependiendo del precio en si de cada marca y si metes el coche en banco y las veces que lo hagas. Te digo lo que suelen cobrar en general, los hay mas baratos y mas caros de esos precios que te dije.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 23 July 2013 a las 15:46

    Lo consultaré con ellos entonces.  Muchas gracias ;-) Ya os contaré que tal cuando lo haga. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 July 2013 a las 18:14

    Haber el problema que yo veo en los coches de serie no es que anden poco  pensativo es que entregan toda la potencia a 4000 rpm y nuestros coches a 120 km/h  van 2000 rmp. Con el mapa motor de fabrica los coches no recuperan ni con 120, 143, 170 simplemente porque estan hechos así muy conservadores. Con la repro aparte de la subida de par motor que ronda los 400 N se cambia el mapa motor consiguiendo que entregue mas potencia a menos rpm, en torno a los 2500 rpm ya estan dando 150 cv cosa que de serie lo entrega a 4000 rpm. Que te lo suban a 170 cv si no le pisas como dices el coche no sufrira ya que dicha potencia la alcanza a regimen altos de rpm. Con la repro desde relentin ya tiene una pizca más de nervio y es la diferencia entre calarse con facilidad y no hacerlo alabar para mí la mejora y el agrado de condución es muy bueno y los consumos bajan en ciudad y algo menos en carretera vamos si sale bien todo son ventajas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2013 a las 8:57

    Gracias a todos por las respuestas. En su momento se lo pregunté a Pitbull, pero me comentó que lo había reprogramado en Galicia...

    He estado viendo la web de Mainz, y el aumento que consiguen para el TDI de 120 cv es de unos 35 cv... Algo escaso cuando otros buenos reprogramadores le estan sacando casi 60 cv con un Stage 1. Veré y ya os contaré.

    Un saludo!

    Déjate de webs y habla con ellos 😉

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.