Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aviso Aceite al Minimo y cambio de aceite

Iniciado por aNaTael, 05 April 2013 a las 0:01

30 post en este tema

Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

Publicado 05 April 2013 a las 0:01

Hola, pues mira se me ha encendido la luz del aceite al minimo, tiene 13500km y 1 año y 7 meses, el tema es que he ido a la seat y he vuelto asustado, dice q estaba en el minimo, que mezclar aceite usado y nuevo no es bueno para el coche, q si fuera el suyo q cambiaria el aceite y tal, y claro hasta he pedido cita, pero luego pensandolo en frio creo q me la han metido doblada, parecia q estaban un poco apuraos de gente, basicamente xq me lo cambiaban cuando yo quisiera, y leyendo que a alguno le ha pasao lo mismo, le ha exo medio litro y listo, no se yo si al mio le faltaban 2 o 3 litros como me ha dicho el mecanico, es cierto que la varilla estaba al minimo, pero no se, que opinais?? x cierto el aceite es el castrol 5w40 long life no?? x ir sino a comprar una botella, es el exeo 2.0 TDI 143cv. que opinais?? me la han metido o le cambio el aceite. Gracias!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 0:04

    Que se dejen de gilipolleces, que te rellenen el nivel que es lo que tienen que hacerte en garantía, y chuleen a su padre. Qué más da? Mezclar aceite? Pero si es el mismo!! Que metes aceite nuevo? Vale, pongamos que tienes dos litros de aceite viejo; no será mejor tener dos litros de aceite nuevo y dos de aceite viejo que tener cuatro de aceite viejo? Quieras que no, las impurezas se repartirán y disminuirá la concentración de mierdas en el aceite. Lo dicho, que no se anden con rollos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2013 a las 0:12

    compra el mismo aceite y reponlo, que te la están metiendo hasta el fondo, lo primero porque es imposible que al coche le falten 3 litros de aceite, porque de ser así ya te aseguro que habrías gripado el motor, pues en el exeo no entran ni los 5 litros, son 4 litros y pico (el pico ahora no lo recuerdo). Los coches diesel es normal que traguen aceite y sobre todo cuando son nuevos, y el tuyo por los kms que tiene está casi en rodaje, el mío hasta los 30.000 aún me comía un poco de aceite, y ahora acabo de hacerle la de los 60.000 y le tuve que reponer un pelín cuando le faltaban unos 3.000 kms para la revisión, le repuse un poco del mismo aceite y solucionado. Lo que es malo es mezclar aceites de distintas marcas, pero porque le heches del mismo aceite no le pasa nada al coche

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2013 a las 0:14

    otro consejo, buscate otro taller, porque ya te están demostrando lo buenos profesionales que son.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 0:30

    Ni una palabra más ya te lo han dicho todo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 April 2013 a las 0:30

    Un poco exagerados me parecen.. entre el maximo y el minimo de la varilla de aceite no hay mas de un litro... Sino te apetece cambiarlo.. yo compraria aceite y rellenaria hasta el maximo...y hasta que te marque el FIS que tienes que cambiarlo  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 05 April 2013 a las 0:39

    mañana les llamare y les dire que no puedo ir que ya les llamare y listo, el tema  es que en el tapon pone castrol y hoy me han echao un chorreon de aceite, ahora ya no esta en el minimo, pero casi que ni llega a la mitad de la varilla, por lo que aun le faltaria un poco, me he dao cuenta que tambien que el liquido refrigerante esta bajillo, tendre que mirarlo tmb, que compro refrigerante rosa y listo no?? dios q falto estoy de mecanica jajjajaja. Gracias, llamare donde compre el coche a ver si me dicen la marca que lleva, que imagino que sera el castrol long service ese.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 2:03

    Jajajajajanajajaja joder es que vaya jeta que tienen. Veo que en todos lados dicen lo mismo. Si fuera el mio lo cambiaba....jajajajajaja madre mia a ver si renuevan el catalogo de frases. Compi pilla un litro del aceite que lleves puesto, que no se si sera castrol, pero si que es 5W30, y le echas hasta que este un poco por encima de la mitad del testigo y listo. Y como te dijo el compi, a aguantarlo hasta que tengas que cambiarlo. En el conce puedes preguntar que aceite te pusieron para echar del mismo. Siempre esta bien tener un litro de aceite en el maletero por si acaso. Aunque te digo una cosa, tanto el aceite como el refrigerante que comentas, y que al principio es normal que consuman un poco, estando el coche en garantia, la seat deberia rellenarte los niveles sin cobrarte nada siempre que no hayas cumplido el plazo de la revision. Vamos yo me acuerdo que me paso igual que a ti y fui a la seat y me llenaron los niveles sin ningun coste. Aunque tambien viendo como funcionan y lo que te dijeron, tambien entenderia que lo quisieras hacer por tu cuenta jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2013 a las 2:48

    Aupa compi menuda panda de sinvergüenzas!! te tienen que rellenar todos los niveles que bajen, tanto de aceite como de anticongelante. El aceite que usan nuestros coches es Castrol Long Life 5w30 norma 507.00 Y la especificación del anticongelante no la recuerdo pero creo que también es alguno especial. De todas formas si tienes posibilidad de ir a otro conce de la zona vete y comentales que tienes bajos los niveles y que te hace falta rellenar que te ha dicho la Seat que acudas a un servicio oficial a que te rellenen.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 April 2013 a las 11:41

    Refrigerante rosa nooooo. Vete a seat o Volkswagen y compra g12++. No se te ocurra mezclar refrigerante normal con el que trae el coche (orgánico), que la lías. Y lo que te han dicho.........cambia de taller. Enviado desde...............

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 April 2013 a las 11:47

    te lo acaban de explicar muy bien, tanto aceite (norma w507.00) y el anticongelante (g12++) un saludo y a ver que tal.  ok

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 06 April 2013 a las 0:57

    Pues no se si les funcionara, xq x lo menos a mi no me van a ver mas, el aceite ya he pillado un litro, y el refrigerante voy mañana, y sino pasare por otra seat a ver si alli me rellenan un poco o me venden el botecillo, pero que ya se para otra vez, me da ami que no me van a ver mucho x concesionarios oficiales..... x cierto te cobran sobre 80€ por 4,5 litros de aceite, es un poco exagerao el tema no??? asi nos va.. Gracias por las respuestas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 April 2013 a las 1:06

    El aceite compralo en tienda de recambios. 5 litros sobre 35-40. El refrigerante si es importante q sea g12++ o g13. Enviado desde...............

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 April 2013 a las 1:56

    El aceite compralo en tienda de recambios. 5 litros sobre 35-40.

    El refrigerante si es importante q sea g12++ o g13.

    Enviado desde...............

    Aceite Castrol Long Life 5w30 norma 507.00

    5 litros 35-40 Euros ?? :o

    Yo quiero 25 litros

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 April 2013 a las 2:25

    Aceite Castrol Long Life 5w30 norma 507.00

    5 litros 35-40 Euros ?? :o

    Yo quiero 25 litros

    Mandame tu dirección por privado y te las voy enviando. :😃

    Y te aseguro q se encuentra mas barato. Por la última yo pagué 32.

    Posted Image

    Aquí por 20 litros encima te hacen un 3%

    [img width=270 height=480] a8a4a5u3.jpg

    Te sale la garrafa de 5 litros a 36,3 euros.

    Pero, ¿cuanto pagais vosotros por el aceite?

    Enviado desde...............

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 April 2013 a las 9:09

    Ahí es donde compro yo siempre... Filtros y Piezas a Oscaro. Y Aceite a Lubricantes online o Neumaticos y Lubricantes online. A veces lo tiene más barato uno otras veces otro....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 15:32

    A mí el aceite me suele salir por la patilla ;D En eso reconozco que tengo un chollo. Y el resto me sale genial de precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 April 2013 a las 2:38

    Hay una pagina web que es un comparador de precios que esta bastante bien.

    La pagina es: www.twenga.es

    En el buscador de la pagina poniendo "aceite 5w30" salen algunas paginas donde venden aceite. Si ordenais los resultados por precio, vereis precios bastante interesantes tambien.

    Esta pagina tiene aplicacion android por si quereis manejaros por el movil. No se si la habra tambien para ios.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 April 2013 a las 21:01

    Hay una pagina web que es un comparador de precios que esta bastante bien.

    La pagina es: www.twenga.es

    En el buscador de la pagina poniendo "aceite 5w30" salen algunas paginas donde venden aceite. Si ordenais los resultados por precio, vereis precios bastante interesantes tambien.

    Esta pagina tiene aplicacion android por si quereis manejaros por el movil. No se si la habra tambien para ios.

    gracias cobra eres un crack 😃

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 April 2013 a las 22:41

    Aceite Castrol Long Life 5w30 norma 507.00

    5 litros 35-40 Euros ?? :o

    Yo quiero 25 litros

    Mandame tu dirección por privado y te las voy enviando. :😃

    Y te aseguro q se encuentra mas barato. Por la última yo pagué 32.

    Posted Image

    Aquí por 20 litros encima te hacen un 3%

    [img width=270 height=480] a8a4a5u3.jpg

    Te sale la garrafa de 5 litros a 36,3 euros.

    Pero, ¿cuanto pagais vosotros por el aceite?

    Enviado desde...............

    Jajaja toma  eso se llama un "Zas en toda la boca" gracias por la información Top

    Madre mia la pasta que le sacan estos mamones de la seat, mañana si tengo tiempo me paso por el conce con la información porque hace poco he hecho la revision de los 30.000 discutiendo el precio  y el tio me decia que claro el aceite long life es muy caro si quieres mas barato echale normal y pasala cada 15.000.

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.