Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos de serie

Iniciado por Gonedo, 05 April 2013 a las 19:28

7 post en este tema

Seat exeo st | 17

Publicado 05 April 2013 a las 19:28

Los neumaticos que me han puesto son los bridgstone Turqnzq er300. Alguien los tienes?? Que tal les va??

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 19:35

    Son unos neumáticos muy básicos. Pocas prestaciones, supuestamente menor consumo y precio más barato. A mí personalmente no me gustan, hay un mundo entre los Turanza y los Potenza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 April 2013 a las 20:44

    Mi exeo vino con esos neumaticos...y, sin mas.. estaba deseando quitarlos.. no me gustaron nada..hasta casi la mitad de su vida fueron, digamos que bien.. pero luego.... en seco, muy ruidosos (escandalosos en las curvas) y en mojado poco agarre... Me durarron los delanteros 33.700km, todavia tenian bastante dibujo...pero... Sin embargo mi "compañera de viaje" los tiene en un astra gtc..y van muchisimo mejor que en el exeo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 April 2013 a las 21:17

    A mi el exeo me vino con pirelli pzero rosso pero claro lo mio es en llanta 17, supongo que vosotros hablais de 16. Mi padre en el Toyota Avensis saco las turanza y no las quiere ni en pintura. Ahora lleva pirelli p7 cinturato y encantado. Probo las michelin energy saver y eso a los 18000 km fuera de lo mal que iban. Pero para gustos los colores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 0:48

    Las Turanza son unas gomas para hacerlas kilometros,en la medida del Exeo,205,lo bueno que tienen es que derivan menos que unas Michelin Primacy,o Energy,si las hubiera.Pero el agarre es menor. Gama basica,pero funciona.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 10 April 2013 a las 20:51

    Son las que lleva el mio de serie y no me gustan nada, en mojado no agarran nada...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 April 2013 a las 13:04

    Yo aguanté las turanza 18.000 kms y creo que demasiado fué... Que cosa mas mala por dios.... He cambiado los delanteros porque se deformaron y he puesto las p7 cinturato.... No veas la diferencia..... Ahora el coche se va del culo y antes se iba de morro.... Las traseras como no llevan peso aguantan algo más pero delante... Puffff demasiado trabajo para una goma tan mala (las turanza) aparte de que en un año se han endurecido y ya no agarran nada de nada... No os fieis por el dibujo solo..  En las turanza no se gasta porque se endurece... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.