Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comienza mi Exeo

Iniciado por andressete, 08 April 2013 a las 19:53

29 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 248

Publicado 08 April 2013 a las 19:53

Hola a todos. Tengo un Exeo Style Berlina 2.0 143 cv, matriculado en marzo de 2011. Poco a poco me voy integrando y poniéndome al día; ya me presenté (tranqui, jejej) estoy también en un grupo de whatsapp "muu loco"  kdd Os explico mi plan de futuro haber que me comentáis: 1º Quiero empezar con lo fácil: llantas, lleva las módena de 17'' , quiero poner las fénix de 18''. 2º Suspensión, aquí tengo dudas, quiero los muelles del Exeo Sport o unos Eichbach (nosé que iría mejor) 3º Combinar los muelles con una Blistein b8 (he oido que anda ahí ahí con la suspensión Sport de Seat). Ahora llevo la confort que trae de serie. 4º Repro. Este es el orden de los factores de momento jejeje, se admiten crítcias, aportes y sugerencias, sobre todo con el tema de homologaciones, itv  pensativo estaré muy agradecido. Con este post me refiero a las 3-4 cosillas gordas que le quiero hacer, luego "pijadas" de exterior y demás también, pero eso lo tengo claro. A cuidarse chavales!! y gracias!

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 April 2013 a las 20:00

    Por lo unico que tendras que homologar sera por suspension. Con respecto a la repro hay varios con ella y va de lujo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 April 2013 a las 20:03

    hola colega un consejito con respecto a las homologaciones cuando empieces a ponerle cosas procura tenerlo todo cuando vayas a homologar porque el precio es el mismo para una cosa que para varias con esto te ahorras un dinerito y solo pasas por caja una vez

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 08 April 2013 a las 20:03

    Hola Andressete. Unas modificaciones bien planificadas, yo lo de las llantas lo hice pero en mi caso pase de las 16  a las 18 fenix. En cuanto a los muelles la opcion que yo voy a poner son los muelles del catalogo de accesorios y los amortiguadores sport. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 April 2013 a las 20:27

    Lo vas a dejar muy guapo compi  silbar Como te ha dicho bartds.. todo lo que tengas que homologar hazlo a la vez, asi solo necesitaras un papelito de homologacion  ok Para mi lo principal.. la suspension... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 20:40

    Poco a poco vas a dejar el coche muy guapo compi.  ok Aunque como ya te dijeron los compañeros, casi vale mas que ahorres la pasta y hagas de una vez lo que tengas que homologar que en este caso seria la suspension y los muelles. La repro, yo soy uno de los que la lleva hecha, y certifico lo que dice Pablo de que va de lujo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 20:51

    Pues ahorraré para hacer todo junto en el tema suspensión y ahorrarme unos eureles.

    Respecto a la repro, me he pateado internet y varios conocidos mecáninos y recomiendan Vagspeed.

    https://www.vagspeed.com/reprogramaciones-seat-exeo-2.0-tdi-143-cr-stage-1.html

    Mientras te la hagan bien, vas a notar un sustancial cambio en el comportamiento del coche.

    Cuando la hagas ya nos contaras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 April 2013 a las 21:01

    Vagspeed seran buenos pero buffff tambien son caros de cojones. Cuando en junio la haga yo os comentare impresiones. Culebras preparate Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 21:06

    Preparado estoy...  mafia  conduciendo Estoy practicando  que bueno Espero que te lo dejen fino fino. Ya veras que gustazo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 April 2013 a las 21:12

    Jajaja ya te vale. A mi lo de la repro tampoco es que la valla a necesitar porque la verdad es que no le piso al coche, es mas que nada por capricho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 08 April 2013 a las 22:30

    cobra77 208cv no son muchos? el tuyo cual es el 170? o de los primeros que salieron de 143. Yo no me atrevo a subirle al coche 50cv, aunque estaría encantado de llevar 208cv jeje y ahí en el Vagspeed lo venden y todo!! jaja  .. aaiiss si me hubiera comprado el 170.. voy a tener esa espinita clavada mucho tiempo. Creo que mi coche que es de marzo de 2011, que ya es diferente a los primeros que se vendieron, va bien con 180 cv como he oido que los sacan (entre 180-190). pablito_zgz ya nos contarás!!! tus  impresiones me van a ayudar. Sabes ya a cuánto lo vas a subir??

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 0:46

    Andressete estas decidido a tope e. Los muelles del catalogo van muy bien en tema de dureza,son comodos ,nada rebotones,y si no te importa que quede muy tirado te bajara los justo,unos 35...casi. Lo de la repro haces bien,185cv te sacan perfectamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:10

    cobra77 208cv no son muchos? el tuyo cual es el 170? o de los primeros que salieron de 143.

    Yo no me atrevo a subirle al coche 50cv, aunque estaría encantado de llevar 208cv jeje y ahí en el Vagspeed lo venden y todo!! jaja  .. aaiiss si me hubiera comprado el 170.. voy a tener esa espinita clavada mucho tiempo.

    Creo que mi coche que es de marzo de 2011, que ya es diferente a los primeros que se vendieron, va bien con 180 cv como he oido que los sacan (entre 180-190).

    pablito_zgz ya nos contarás!!! tus  impresiones me van a ayudar. Sabes ya a cuánto lo vas a subir??

    Que va muchos no son. En cuanto te acostumbras al cambio luego quieres mas. Pero siempre hay que poner limites, aunque el coche ya te los pone de por si jejejejeje.

    El mio es como el tuyo, el 143 style, pero de los primeros.

    Al tuyo na mas que lo toquen ya te lo suben a 185cv. Entre 184-189cv mas o menos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 09 April 2013 a las 10:53

    Sisi! estoy muy decidido!!! y con muchas ganas. He puesto a la venta mi golfito!!  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( Con lo que saque me da para la suspensión y me quedará algo para la repro.. digo yo!!  porfa

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 19:09

    Sisi! estoy muy decidido!!! y con muchas ganas.

    He puesto a la venta mi golfito!!  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

    Con lo que saque me da para la suspensión y me quedará algo para la repro.. digo yo!!  porfa

    Hombre no se como lo tienes cuidado el golf ni de que año es y eso, pero no suelen tener mala venta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 April 2013 a las 19:23

    Cobra un golf mala venta?? Que dices tio. Solo depende de que motor sea pero siempre a sido un coche muy buscado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 19:24

    Cobra un golf mala venta?? Que dices tio. Solo depende de que motor sea pero siempre a sido un coche muy buscado

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si eso dije tio... jajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 19:48

    Jajaja cobra tengo lapsus cerebrales. Jajajaj

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Te entiendo. Tienes la cabeza en esa carrera que vamos a hacer... jajajajajajajajaja 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 09 April 2013 a las 19:50

    Que pasa chavalaes! os saco de dudas! Es un Golf 3 GT Special 5p 1.6 101 cv con llantas BBS, ordenador, espejos electricos, elevas... Las llantas están super cuidadas, el coche el interior esta genial y la pintura de fuera está bien, salvo la de el capó que el brillo se quedó en los 90. El coche es de marzo del 97 (... era una tarde tonta y caliente de esas que te quema el sol la frente, era el verano del 97 y yo me moría por verte ..)  :P  Le tengo por 1.200 eu, me han llamado mil veces, y las mismas veces me lo han regateado, pero como me da tanta pena, por el puto regateo de 200 o 100 euros no le he vendido. Se me suma a la pena que lo tiene todo recien cambiado + itv + numerito... pensativo  essssssssssque no lo tengo nada claro!! jaja  :'(

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.