Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cómo plegar bien el gato para guardarlo en su alojamiento

Iniciado por juancarman, 03 April 2013 a las 13:11

40 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 03 April 2013 a las 13:11

Hola a todos Tras hacer el cambio de ruedas, las del eje posterior al eje anterior, y viceversa, al recoger todo y guardarlo en su suitio no me he fijado como narices iba el gato plegado, que no se me cierra su compartimento. Tengo un Exeo ST, y ruego a algún compañero que me sepa decir como va o me ilustre con una foto. MUchas gracias de antemano

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 April 2013 a las 15:12

    A mi me pasa lo mismo no me cierra del todo y tras intentarlo unas cuantas horas lo mande a tomar por culo y asi se quedo. El problema esta en la manibela del gato, por lo menos en el mio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2013 a las 15:38

    Jajajajajaja a mi también me ha pasado. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2013 a las 15:39

    A mí mas o menos me quedó bien la única vez que lo usé.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 16:07

    Aqui teneis a otro igual, jajaja pensativo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2013 a las 16:24

    Alguien q no lo haya usado nunca, que ponga una foto detallada jejejejejeje Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 April 2013 a las 9:07

    A mí me pasa lo mismo, ya lo tengo bien colocado, pero cada vez que lo tengo que usar y poner en su sitio....me tiro más tiempo que cambiando una rueda. Tiene truco, si le das las vueltas justa de cierre, y la manilla la dejas del lado que debe de ir ( la suya ) no la que tu piensas...entra perfecto y cierra perfecto

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 April 2013 a las 17:12

    Yo no lo he usado si me acuerdo le echo una foto y lo veis ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 17:21
    que bueno  que bueno  que bueno yo ni lo he intentado porque sabia lo que iba a pasar. Quede escarmentado cuando se lo intente guardar a un compañero en su A4 jajajajaja. Nos llegamos a juntar cuatro personas dando vuletas alrededor del puto gato y tardamos 20 minutos en encajarlo en su postura. Creo que el truco estaba ena manivela que habia que doblarla como si fuera la posicion contraria a la que tendria que ir. Pero fue hace mucho tiempo y tampoco podria decirlo exactamente como fue. Ademas yo no fui el que la encajo al final la verdad. El mio ahi esta guardado y nunca deje que nadie lo sacase de la caja jajajajaja. Al igual que nunca deje que sacaran la bolsa porta esquies por si acaso...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 04 April 2013 a las 22:22

    putamierda del gato. los que lo tengan sin usar que no miren. yo lo tuve que usar hace 2 años y desde entonces esta mal cerrado. un fin de semana me dije.... voy a cerrar el gato como dios manda. ¡¡¡¡y en que hora¡¡¡¡ resultado que mi caja tambien esta abierta y el gato metido dentro a la virulé yo no quiero fotos. yo necesito un manual para tontos, aunque veo que somos muchos que no somos capaces de plegarlo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 23:29

    Jajajajaja, es verdad!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 23:38

    Jajajajajajaja os leo y revivo lo que pasamos nosotros para encajarlo. Os entiendo perfectamente. Es que llega hasta desesperar y ponerte de mala hostia que te dan ganas de estamparlo y mandarlo a tomar por el culo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 April 2013 a las 23:40

    Joder yo lo e usado y esta bien guardado no puedo creer q seáis tan manazas Enviado desde mi culito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 2:22

    Joder yo lo e usado y esta bien guardado no puedo creer q seáis tan manazas

    Enviado desde mi culito

    Coño pues vuelve a sacarlo, lo vuelves a meter y luego nos cuentas como lo has hecho.

    Anda farolero...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2013 a las 2:28

    Joder yo saque el mio cuando pinte las pinzas de freno y no recuerdo que me costara meterlo, ya lo mirare a ver si lo tengo bien guardado.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 05 April 2013 a las 9:39

    Venga compañeros, un alma caritativa que haga una foto al gato!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2013 a las 10:53

    Asi es como encaja el mio

    Posted Image

    Jajajajajajajaaaaaaa

    Lo siento, tenia ke hacerlo....... :P

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 05 April 2013 a las 11:02

    Yo hice una fotos del gato, cuando lo saque del conce y las tengo en el movil, al igual que de otras cosillas, y la verdad cuando lo saque para ver si funcionaba bien, luego me costó un huevo volverlo a poner igual incluso con las fotos

    Posted Image

    img0336or.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 April 2013 a las 11:34

    Asi es como encaja el mio

    Posted Image

    Jajajajajajajaaaaaaa

    Lo siento, tenia ke hacerlo....... :P

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Mamonazo jejejeje ;D

    Enviado desde...............

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 April 2013 a las 11:36

    Gracias citizen. Todo dios corriendo a cerrar el gato jajajajajaja. Y ya si pusieras una foto de la caja del gato abierta para ver su posicion............seria ya de oooooooleeeeeee Enviado desde...............

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 12:00

    Jajajajaja. Entonces si el moderador da permiso, yo tb suelto la mía... Yo el gato lo tengo entre las piernas meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.