Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cómo plegar bien el gato para guardarlo en su alojamiento

Iniciado por juancarman, 03 April 2013 a las 13:11

40 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 05 April 2013 a las 14:03

    A mandar

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 14:27

    Se te me has adelantado pero hay va la mías por si ayuda a alguno con otras perspectiva.

    Posted Image

    Posted Image

    [img width=643 height=480] 388cdfc6a582a2f05cb503f29c9c5eb4o.jpg

    [img width=643 height=480] 37e5c679e420cddcfb16ee8a7c3e63d3o.jpg

    [img width=643 height=480] d5075fa27a929933af635e54d1844596o.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 April 2013 a las 15:11

    Reve tu coche parece la capital con esas luces truñeras jijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 15:15

    Son led rgb configurado en iluminar en blanco, que es como se ve en verdad, pero como este blanco lo coge compaginando los tres colores básicos pues al hacer la foto se ve multicolor, pero en verdad es blanco. Y otra cosa por lo menos si pincho en una vía poca iluminada no voy a tener que estar el móvil ni nada para poder ver la rueda, etc.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 16:36

    Son led rgb configurado en iluminar en blanco, que es como se ve en verdad, pero como este blanco lo coge compaginando los tres colores básicos pues al hacer la foto se ve multicolor, pero en verdad es blanco.

    Y otra cosa por lo menos si pincho en una vía poca iluminada no voy a tener que estar el móvil ni nada para poder ver la rueda, etc.

    No tienes por que excusarte reve, si tienes una luz de ambiente en el maletero pues la tienes, no pasa nada...jajajajajaja :P😉

    Eso si, ahi se te pierde un kiko y lo encuentras en cero coma.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2013 a las 17:10

    Ostia y esa tapa del hueco de la rueda de repuesto Reve? Yo no la tengo :o

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 17:11

    Mira el post de bricos. Un brico mío creo que esta en el indice además.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:52

    Interesante, con el hueco que trae el Exeo,a la minima que no quede bien plegado el gato,no cierra el compartimento correctamente. Los A4 llevaban una luz a mayores,alojada en la parte trasera del maletero(guarnecillo vertical),para que en caso de levantar la bandeja,se pudiera ver la parte del plano bajo de carga. Reve lo soluciono mira,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 08 April 2013 a las 9:50

    Mil gracias por esas fotos. Katano, las tuyas tambien, je je je

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 08 April 2013 a las 12:58

    Imagino es que como muchas cosas, que o te sale a la primera o ya no te sale ni a la de tres... Yo hace nada cambie las ruedas y al volver a guardar el gato la verdad que estuve un par de minutos hasta que atine a meterlo pero lo conseguí rápido...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 1:17

    Yo solo lo use una vez para ver el funcionamiento del sensor de inclinación,y lo saque tan confiado de que era facil colocarlo de nuevo,que ni me fije como iba. Al final si le das un par de vueltas es intuitivo por que no lleva otra posura para que quepa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 April 2013 a las 11:41

    Meter el gato en su caja es sencillo, solamente hay que introducir un poquito de sardina en la caja y entra solo.... alegria

    Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 13:41

    Cuantas veces lo ensayaste antes de grabar? que bueno que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2013 a las 13:45

    Jajajajajaja, tomaaaaa, eso si es un tutorial. Muchas gracias. Si lo que no se encuentre en este foro..............jajajajajaja Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 April 2013 a las 14:38

    Cuantas veces lo ensayaste antes de grabar? que bueno que bueno

    Ensayar ninguna de verdad, sólo que para cambiarle el kit de frenos he tenido que usarlo unas cuantas veces y cada seis quito las llantas para limpiarlas bien.  :P

    Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 21:45

    Uuuuuuuuuuuuu que va. Ese gato esta mal encajado Rubens... perdidoque bueno en serio buen video. Ya no creo que la gente tenga problemas en guardarlo  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 April 2013 a las 21:56

    genial ¡¡¡ esto lo tengo que intentar de nuevo ese video me demuestra que es posible

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2013 a las 16:13

    Ensayar ninguna de verdad, sólo que para cambiarle el kit de frenos he tenido que usarlo unas cuantas veces y cada seis quito las llantas para limpiarlas bien.  :P

    Un saludo

    jejeje, la verdad que es muy fácil si ya se ha hecho una vez.

    Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 April 2013 a las 18:28

    Yo aún no lo he usado Rubens pero gracias por el aporte bravo bravo viendo el video parece hasta fácil que bueno

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:05

    Yo aún no lo he usado Rubens pero gracias por el aporte bravo bravo viendo el video parece hasta fácil que bueno

    Eso es buena señal,el dia que lo uses...malo.

    Si en todos los videos parece facil todo jejeje .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.