Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AFS

Iniciado por papito, 20 February 2013 a las 11:09

45 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 20 February 2013 a las 11:09

Buenos dias. ALguien me puede decir que significa las iniciales AFS, me han dicho en el concesionario que las bixenon se mueven cuando guiras el volante pero yo ni lo noto

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 February 2013 a las 11:49

    AFS es el sistema de alumbrado dinámico en curva de los faros bixenon, las lupas de los faros giran en el sentido de la curva, cuando más se notan es con las largas puestas. Saludos compi.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 February 2013 a las 12:17

    por la noche y con un buen tramo delante se nota como giran, hay algunos modelos que nada mas arrancar hace un test y se mueve a los lados y arriba y abajo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 February 2013 a las 14:20

    El sistema por debajo de 30 km/h se desactiva creo recordar.

    Y por encima de 100/120 también por que considera que no es necesario ya que a esas velocidades de por debajo de 30 es poco y no es necesario alumbrar a los lados ya que al ir tan despacio tienes tiempo de sobra para ver lo que sucede y por encima de 120 no vas a tomar una curva muy cerrada ( te irías recto ) así que se desactiva.

    El AFS donde es realmente útil es en carretera nacional de curvas donde se suele circular a 60/100 y suelen ser carreteras de curvas donde alumbrar en las curvas es vital. Ahí en esa situación es donde dices " WOW " como he podido vivir con Halógenos asta ahora. Ajjajajajajajja

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 15:23

    Con niebla se nota muchisimo,lo que mas presta es ver que giras y cuando estas en el maximo vertice de la curva (haciendolo relativamente despacio),ambos haces de luz se separan,y segun se endereza el coche se vuelven a juntar. No podria vivir sin xenon ya...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2013 a las 18:02

    a mi a menos de 30 siguen girando, que yo recuerde era a partir de los 15km/h. Lo digo porque yo en mi garaje al hacer los giros el haz de luz también gira

  • Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 20 February 2013 a las 18:32

    a mi a menos de 30 siguen girando, que yo recuerde era a partir de los 15km/h. Lo digo porque yo en mi garaje al hacer los giros el haz de luz también gira

    +1 a mi tambien me pasa en el garaje que al girar se nota que giran los faros y al bajar velocidad (lo justo al pasar de 16 a 14) sigo haciendo la curva pero los faros se quedan quietos, lo cual me deja muy pillado...

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 20 February 2013 a las 21:41

    Se nota mas con las largas, y con las cortas si vas a unos 50km/h en una zona oscuro y te fijas en el haz de luz mas cercano al morro del coche es donde se nota mas tambien. gorrilla

    Seat Exeo | 287

    Publicado 20 February 2013 a las 21:48

    Se activan creo que a partir de 30 Km/h. Aunque es fácil saberlo, Cuando se cierran los seguros automáticamente, que es a la misma velocidad que el parktronic se desconecta si lo tenias conectado y a esa misma velocidad que no te deja doblar los espejos retrovisores, es cuando se activa el AFS. Saludos,

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 22:12

    Se activan creo que a partir de 30 Km/h. Aunque es fácil saberlo, Cuando se cierran los seguros automáticamente, que es a la misma velocidad que el parktronic se desconecta si lo tenias conectado y a esa misma velocidad que no te deja doblar los espejos retrovisores, es cuando se activa el AFS.

    Saludos,

    A mí todo eso me lo hace a partir de 15km/h .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 February 2013 a las 22:18

    A mí todo eso me lo hace a partir de 15km/h .

    en el mío, también se activa a partir de esa velocidad. La verdad es que en carretera nacional es un elemento de seguridad impresionante.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 February 2013 a las 23:37

    Ni uno ni otro, el AFS entra en funcionamiento a partir de 10 km/h 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 23:47

    Ni uno ni otro, el AFS entra en funcionamiento a partir de 10 km/h 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Por ahi andaba la historia. Por aqui por León los inviernos vienen durillos, y un dia recientemente con niebla,me subi a un alto en el cual hay un parking e hice la prueba de giro. Y me parecio que pasando de 15km/h hacia el efecto,mas o menos cuando se cerraban las puertas. Pero vamos que si lo hizo a 10 km/h mire tarde ya vaya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:18

    Pues si me permitís ser el puntilloso, yo tp lo noto demasiado. Noté muchísimo el cambio de halógenos a xenon cuando compré el A4, pero luego el tenerlos direccionables en el Exeo tp es una cosa que note una barbaridad. Se nota, se agradece en algún momento, pero no es algo determinante. Vamos, que si tuviera nuevamente la disyuntiva de qué luces poner en un coche, montaría xenon costase lo que costase pero no pagaría por el AFS.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 February 2013 a las 14:17

    Cierto es ke el AFS ke monta nuestro coche no es gran cosa..... Pero bueno, ahi esta. A mi el ke me gusta es el de Opel, se mueven muchisimo incluso cuando das las largas y cortas, en largas los dos "haces" de luz se van al centro mientras en cortas se abren y alumbran un webo las cunetas. Sin duda, para mi, tienen este sistema mejor desarrollado ke seat. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 February 2013 a las 14:32

    Con niebla se nota muchisimo,lo que mas presta es ver que giras y cuando estas en el maximo vertice de la curva (haciendolo relativamente despacio),ambos haces de luz se separan,y segun se endereza el coche se vuelven a juntar.

    No podria vivir sin xenon ya...

    +1

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 February 2013 a las 15:08

    Incluso en un Focus de anterior generación se nota mas el AFS que en el Exeo. Y eso que el sistema de Ford es mas mecanico que electrico.Pero desde parado ,girando el volante el giro de la lupa es muy eficaz.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 287

    Publicado 21 February 2013 a las 16:58

    Yo lo noto muy poco el movimiento. Tengo que fijarme bastante para notarlo. Mi hermano tiene un Ford Modeo y en el suyo si que se nota pero que mucho... ni comparación con el Exeo. Me he montado en un Superb que se supone llevara el mismo sistema, pero visualmente y no creo que sea efecto placebo... giran mas o tiene algún otro sistema AFS más sofisticado que el exeo. En Opel incluso ajusta la forma del haz de luz dependiendo de la velocidad. Saludos,

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 February 2013 a las 23:33

    Yo de la velocidad  perdido cuando más se nota es en curvas muy cerrada tipo montaña o bien en la salida de una autovia que tienes que cruzar al otro lado por un puente y es cerrada si te fijas alumbra el arcen y el morro del coche mira para el otro lado  ok . Vamos que ver como se mueve es casi impercetible pero si te fijas en el morro del coche y el exterior de la calzada veras que hay una notable mejora, incluso en las rotonas si estan poco iluminadas. En carretera de montaña es la caña  :P :P cuando más lo noto yo es al coger otro de los coches que tengo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2013 a las 12:24

    pues yo no noto nada.... será porque no tengo xenon????pensativotimido

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.