Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿1.8T 150 o 2.0 143?

Iniciado por Swo, 18 February 2013 a las 19:20

95 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 18 February 2013 a las 19:20

hola compañeros como veo que se me queda corto el coche ya en potencia me ofrecen un cambio por el mio a un 1.8T 150cv.. que opinais lo cambio o no lo cambio. voy a notar la diferencia en cuanto a potencia? los dos son sport solo cambiaria el color y que el otro tiene asientos de  cuero y electricos. mi coche tiene 46.000km y es del 7/2010 y el suyo 14.000km y es del 9/2009  y me da el coche y 2000€ y paga el los cambios de nomrbe y todo. p.d si no es aqui el sitio dodne poner esto moverlo dodne alla que poenrlo por favor gracias!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 February 2013 a las 20:02

    El te da 2000€? O_o si es así. Yo si que lo cambiaba... Pero vamos..... Esto es muy personal y sobretodo mira TODO MUY MUY MUY MUY MUCHO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 February 2013 a las 20:06

    es una casa  no es particular y tiene 14.000km lo mirare pero al ser en valencia y yo de madrid no vo ia poder hacer mucho pero vamso yo la verdad que palo que cojo el coche quiero un gasolina y este se me queda corto ya... si el me da 2000 mas el coche porque tiene un interesado ayi peor le echa para atgras lo de que es gasolina y el mio le vendria al pelo por eso me lo cambia yo creo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 February 2013 a las 20:13

    Vaya la de lios que os montais! que si cambio paya, paca oju!jajaajaja quedate con ese que esta de puta madre!! Ahora enserio yo como consejo te digo que en mi casa tenemos un exeo 143tdi y un golf gti IV 1.8 t y no cambiaria mi exeo por el motor 1.8t ni loco. Que si que va finisimo y el sonido de un gasolina y como llega a las 7mil rpm y tal tal..., pero al fin al cabo la potencia es casi similar y el consumo, por lo menos en el gti de mi hermana, es elevado comparado con mi exeo tdi y practicamente lo usamos lo mismo! Saludos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 February 2013 a las 20:31

    esque ami me molaria probar un exeo 1.8 con 150 para ver si tira mas o no tira mas y si me gusta

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 February 2013 a las 21:30

    Si pasas por Barcelona yo te dejo probar el mio. Yo te aconsejaria q para el tema de eleccion de gasolina a petroleo, miraras cuantos Kms le haces al año, pq yo llevo 28000 con tres años de coche, asi q son pokisimos, si le haces 50000Kms al año kedate el diesel sin duda....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 304

    Publicado 18 February 2013 a las 22:08

    Amigo Swo que te pierdes. Si quieres te lo cambio por el mio, pero me tendras que dar algo, que esta muy bonitoi chiquitin. 😃) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 February 2013 a las 22:30

    Jajaja maldito cesar jaja. Ombre le ago entre 7000 y 10.000 pero por calle todo entonces me sale mejor no? Y de fuerza se nota chywi?  No pero la verdad que me gustaria probar el de alguno tio si no fuera mucha molestia le imvitaria acomer ombre jajjaa

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 February 2013 a las 22:46

    Hola Swo, desde mi opinion personal, no lo haria. Primero por que me huele "raro" que un compra venta te de esa oportunidad de cambio y encima que te de pasta a favor, o el tio lo tiene ya vendido el tuyo, o el otro tiene algo y por eso se lo quiere ventilar rapido. Y lo segundo es que seguramente te decepcione, yo e tenido la ocasion de probarlo en un A4 y a mi personalmente es un motor que da menos sensaciones que el nuestro, pero todo va en gustos. Un saludo y cuidado con la operacion!!!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 February 2013 a las 22:50

    Lo 2 es la espina que yo kiero kitsrme aver si de verdad van mas fuertes o no y lode csmbiarlo sell ofreci yo y le pedi los 2000€ y a dixo a si le salia el comprador que si lo aria. Por eso ya no es tan raro ademas es de finales del 2009 nno puede pedir mas y ya me parece caro... Pide 16.000 por el y x eso yo le dicho que pedia 18.000 por el mio...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 February 2013 a las 23:52

    Esta claro que aqui dependes 100% de los km que hagas al año. Si haces pocos,no hay color tener un 1.8T,al lado de un diesel. Pero si haces muchos,no te compensará para nada. Aparte,miraria el estado del otro.Pero teniendo 14.000km,se podria confiar.  Decir a Pepepuebla,que no va igual el 1.8T en un GTI iv que en un Exeo,es similar pero no igual motor. Ambos les he probado,y el del Golf varias veces.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 0:00

    A eso me refiero lo unico aue no e visto si lleva el equipo bose que si no lo lleva.. Esta claro qno lo cambio

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2013 a las 0:18

    Hombre hay mas cosas que el Bose....  los km que le hagas estarian primero digo yo no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 0:21

    ya hombre pero ya peustos a pedir no solo kiero que tenga el motor jeje pero vamso siendo el sport lo logico seria que lo llevara no?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 16:52

    No lleva el equipo bose asike ya le dicho que no

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2013 a las 19:48

    Mi consejo es que te quedes como estás. Andan por el estilo y el tuyo gasta claramente menos, lo cual en tu situación laboral es algo muy a tener en cuenta. Por cierto, mándame por MP tu móvil que lo mismo te preparo a alguien para que le metas mano a sus llantas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 19 February 2013 a las 20:22

    Swo tienes un coche cojonudo y precioso. Dejate de inventos y quedate con lo que tiemes. Cuando te sobren 400 euritos le haces una buena repro y a seguir disfrutando de esa chulada de coche. Y ademas si un dia te da un calenton que sea por un 210cv. Entre el tuyo y un 1.8T vas a notar poco mas que el cambio de sonido. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 20:24

    si esque ese es el miedo macho la maldita centralita,la verdad que tengo el coche bonito y me mola... por algo me lo compre pero kiero cv tio...

    Seat Exeo | 304

    Publicado 19 February 2013 a las 20:27

    Haz la repro, pero con alguien de fiar, no con el fulanito ese que te buscaste anteriormente. Cuando pase la revisuon de los 2 años yo hare la mia. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 20:33

    ya... me va a tocar..

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 20:34

    oyes pues podriamos hacerlo a la vez y pedir una rebajita en el sitio dodne vallamos no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.