Seat Exeo | Madrid | 16.785
Venga coño, que ya somos mayorcitos para eso. Un Golf, León o así..., y tampoco tío que ya tienes una cría y el maletero vuela con sus cosas!! Y valora el plus de seguridad que llevas en tu coche antes que lo otro.
Seat exeo | Madrid | 701
Yaya si todo eso lo valoro mas que nada yo solo comento jaja oi un tio me a ofrecido un leon Cupra mk2 con 340 cv donde voi yo con eso tio?... Kiero gasolina no keroseno
No consume tanto como se puede pensar, eh?? Chupa, eso es innegable, pero no es nada descabellado tp. Y 340cv de un Cupra MK2 se saca sólo con una repro un poco fuertecilla. Y con escape y admisión se sacan sin problemas. No tiene tp nada del otro mundo en cuanto a motor. Pero vuelvo a lo mismo. Ten tu coche grande, seguro y tal para mucho tiempo y luego si quieres te compras un juguetillo que si se rompe pues ahí se queda, pero tu coche principal que quede intacto.
Seat exeo | Madrid | 701
Yaya si go eso lo pienso lo primero.. Y el leon si tiene repro stag 2 creo que era pero bueno es igual yq vere ke ago jaja
Seat exeo | Madrid | 701
Por cierto un saludo para los catalanes que ayer fueron derrotados por el mas grande
Jajajaja, qué jodío. Recuerdos tb de mis partes!!
Seat exeo | Madrid | 701
Yo del Barça?? Ni de coña!!
Seat exeo | Madrid | 701
entendi mal tus saludos jaja.ya savemos quien es el rival para final ...
Me encantaría que se celebrara en el Camp Nou la final
Seat exeo | Madrid | 701
eso e leido en el marca que la aficion blanca kiere celebrarlo alli jajaja ojala...
Imagínate. El Camp Nou forrado de banderas de España mientras todo el mundo canta en pie al unísono junto al Rey el Himno de España!!
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Me da a mí que no, se negarán como hizo el madrid el año pasado.
Seat exeo | Madrid | 701
No si ya an dicho que no jaja que se celebrara en el bernabeu por aue es mas grande que el calderon pero bueno...
Qué le vamos a hacer..., para otra