Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿1.8T 150 o 2.0 143?

Iniciado por Swo, 18 February 2013 a las 19:20

95 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 20:34

    Yo lo tendría claro. Cambio SI o SI. Y con los 2000€ que te da GLP y ríete tu del consumo/km....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 20:37

    en mayo me viene el seguro casi 1.000€  pero tronco 2000€ es poco para lo que me esta dando macho sinceramente ahora querria minimo 3000 y si es concesionario que los page.porque una repro de 150 cv cuanto da?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 20:39

    esque la gente me dice que la diferencia no se iva a notar...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 20:50

    Bueno bueno. Que es tu decisión. Que es una decisión muy válida y al fin y al cabo la que vale. Yo te digo lo que yo haría.... Coche con menos Km Uno de los mejores motores Que ha echo VAG. Más duro que ninguno. Si no me equivoco esta más equipado que el tuyo aunque no tenga Bose... Le puedes poner a posteriori un Sub atrás si es el Sedan... Y te da 2000€ que es lo justo que cuesta la transformación a GLP para que el consumo de ese 1.8T 150Cv sea MUY inferior por km conducido que el 2.0 TDI 143Cv.... Pero vamos.... Que esos serían mis argumentos para el cambio. Supongo que tu has sopesado todo igual y tendrás otros argumentos igual o más válidos para el no cambio. ;-) esta claro que la diferencia de potencia del motor tampoco va a ser tanta... Pero bueno... Suavidad y demás.... Pd. Que seguro tienes si no es indiscreccion que pagas 1000€? !?!?!?! Yo pago 400€ con franki de 190€...... O_o y a todo riesgo sin franki eran 700 y poco casi 800.... Más motor y demás.... O_o....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 21:02

    el coche en extras tiene los cueros y que son electricos nada mas al reves mi coche tiene el aleron,envellecedor del porton,los envellecedores de doble escape,las llantas en antrazita,los faros de led atras.... esque son muchas cosas y ese coche no vale 16.000€ la verdad que es del 2009... 2000€ lo veo poco con todo eso anoser que le diga que le cambio todo a mi coche y que se quede el con sus extras y yo con los mios mas los 2000€ y el seguro me vale eso porque tengo 21 años nene jeje y ami nombre y en la mutua... y otra cosa que es eso de la GLP?¿

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 21:14

    GLP es otro combustible. Ahora los venden de serie. Tienes Ibiza GLP y Polo GLP y en otro países Toledo GLP y demás. Son coches BiFuel. Tiguan, Passat del grupo VAG muchos los puedes pedir de fábrica para que sean BiFuel, otros no así que los tienes que adaptar tu... Hay un Brico por aquí. El L de GLP sale a una media de 0,70€..... ;-) Hombre... Tienes cositas en el tullo que en el otro no... Pero sinceramente... Veo más " caro " o un equipamiento más " premiun " unos asientos de cuero y eléctricos que unos Pilotos traseros Leds que siempre puedes poner más fácil a posteriori... Quiero decir que nadie aquí se ha atrevido a meterle a un Exeo sin Cuero ni Eléctricos unos de Cuero y Eléctricos por qe es una LIADA GORDÍSIMA, de centralitas y demás, que poderes se podrá pero es MUCHISIMO más caro que unos Pilotos traseros Led que los vende Sealco a 250€... U otro tipo de " pijaditas " :-D Pero en serio que no te quiero convencer de nada a ver si luego te va a salir malo el 150Cv y me siento culpable. En serio no te quiero convencer de nada. Sólo digo los motivos que yo considero más importantes.... Pero cada persona valora las cosas de diferente manera y al final la decisión es tulla y de nadie más. Sopesa TODO. Infórmate sobre el GLP y valora TODO. Al final es tu decisión.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 21:31

    una pregunta tu cual llevas?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 21:39

    una pregunta tu cual llevas?

    Cual llevo de que?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 21:39

    pues puede que aga una cosa le voi a kitar las colas de escape los faros y se lo voi a cambiar... y si no se da cuenta el bombo que opinas? cual llevas de motor

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 21:42

    En serio que no te quiero convencer de nada. En serio. Valoralo tu mismo.

    Yo llevo el 2.0 TSI 200Cv

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 21:45

    yo pido vuestra opinion no es convencerme es dejarme las cosas claras y lo agradecco pero esque lo quiero cambiar por muchas cosas... y la verdad que prefiero los cueros al equipo bose.. y nose mañana intentare ir a probar uno que venden aki en madrid y aver si me gusta voi este finde a valencia a por el ok

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 February 2013 a las 22:27

    Yo te digo que, cambiar un coche, por otro igual no lo haria. Si cambias que sea al menos por otro modelo de coche, y si te gusta el que tienes, pues quedate el que tienes. Ahora bien, si cambias el coche, que no sea por el equipo de audio...  o por que tenga algo de equipamiento de mas... vamos, me parece un cambio un tanto... raro. Mas que nada por que vas a cambiar un coche por otro igual de misma potencia. Pero que gasta mas. Sobre si notarias diferencia, si notarias, notarias que andan practicamente igual, pero que el 1.8T lo tienes que llevar alto de vueltas. En este caso yo no estoy con Furken... cambiar tu coche, por otro desconocido, que te de pasta, para gastartela en montar un "artilugio" para que el consumo de compense o se parezca a lo que ya tienes. Me parece liar la madeja para quedarte como estas. Mi opinion es que, YO NO LO HACIA. Si cambias a otro exeo que sea el tsi 211 al menos.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 22:33

    no sera por ganas polete pero lo veo mucho ya... nose tambien e visto un A4 tfsi de 160 cv y es mas varato que estos 2....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 February 2013 a las 22:41

    Hombre tio, yo no se, pero he leido en el primer post que el coche se te queda corto por potencia, y lo quieres cambiar por otro de igual potencia y menos par... Por eso te digo que yo no lo hacia, es mas, el coche te va a parecer que anda menos.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 22:42

    y ese ultimo que e puesto?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 22:49

    Hombre... si lo que quieres es mas potencia... 1.8 T mal... minimo 200Cv o si no 210... pero vamos.... Tienes que ordenar tus preferencias.. que es lo que mas quieres en un coche.. potencia? pues vende este y pilla un Compacto del Segmento C POTENTE... si valoras tambien confort quedate como estas... no se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 February 2013 a las 22:51

    oye saveis si jot88 vendio su exeo? esque alomejor tengo yo el mio vendido y estaria bien pillar el suyo con el kit y el navegador y todo eso..

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 February 2013 a las 23:24

    Esta claro que aqui dependes 100% de los km que hagas al año. Si haces pocos,no hay color tener un 1.8T,al lado de un diesel. Pero si haces muchos,no te compensará para nada. Aparte,miraria el estado del otro.Pero teniendo 14.000km,se podria confiar.  Decir a Pepepuebla,que no va igual el 1.8T en un GTI iv que en un Exeo,es similar pero no igual motor. Ambos les he probado,y el del Golf varias veces.

    Perdona 20vt pero cual es la confusion¿? el golf es el 20vt y el exeo tb no? perdona la duda pero solo se datos concretos y pocos tecnicismos! Se que el cambio no es el mismo, con lo cual la relacion de marchas es diferente y tal y tal! pero al dato vienen siendo tb iguales en consumo medio, el golf un poco mas rapido por el menor peso, pero nada mas! Saludos 20vt

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 February 2013 a las 23:36

    pero kiero cv tio...

    Si te decides por el 20vt vas a poder echarle mano con facilidad,para tener esos cv que quieres.

    El GLP tambien es una salvación.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.