Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AFS

Iniciado por papito, 20 February 2013 a las 11:09

45 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2013 a las 15:33

    pues yo no noto nada.... será porque no tengo xenon????pensativotimido

    Asi es compañero el AFS es solo para el xenon

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2013 a las 15:45

    Asi es compañero el AFS es solo para el xenon

    Salu2

    yaaa ya lo sabía compi.... Ahora el tema es si sabeis si es necesario algo para activar el afs cuando se monta el xenon a posteriori....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 35

    Publicado 02 March 2013 a las 9:38

    Duda aclarada. Gracias a todos y saludos gorrilla

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 March 2013 a las 19:14

    Duda aclarada.

    Gracias a todos y saludos gorrilla

    como???? Pero si a mi no me han aclarao na???? Yo ya sabia que el halogeno es prehistorico...

    Ya fuera de coñas... El afs lo hace la centralita con los mismos cables del faro no?? Los dos can bus que le llegan, pero entonces el sensor de nivel donde va conectado??  Hay esquema  eléctrico de eso??

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 March 2013 a las 19:20

    Según creo yo el sensor de nivel va conectado al afs también y el afs se encarga de gestionar el nivel y giro del xenon. A ver si mañana le hecho un vistazo a los esquemas.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 19:29

    El funcionamiento exacto yo tampoco lo se, pero si es cierto que el sensor de inclinación es el que ajusta la altura en función de la carga. Por este motivo al cambiar el xenon por los de lesds hay que ajustar la altura, ya que al montarlos el censor pierde el norte y hay que pasarle la máquina. La gestión de las luces la hace la red de abordo, es la encargada de hacer el chekeo al encender las luces (derecha, izquierda, abajo y arriba) aúnque el orden lo deconozno  valeee  :P y supongo que tampoco se  valeee que necesitara sensores sincronizados con la dirección  pensativo para saber donde tienen que viral  :P :P P.d y esto son suposiciones mías no es ciencia  :P :P

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 06 March 2013 a las 13:25

    Hola compañeros, os quiero preguntar un cosa:mi coche tiene xenon pero no noto nada de movimiento el las curvas.....por eso anoche levante una rueda delantera con el gato quite el ESP meti la 4-a y empece ha mover el volante (el coche marcaba 40 km/h),nada no se movian las luces.os quiero decir que al arrancar hace movimiento arriba-abajo. le pasara algo a las luces? un saludo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 06 March 2013 a las 13:28

    Que raro, yo es arrancar poner las luces en auto y empieza ha hacer la alineacion tanto en vertical como en horizontal, y por la noche se nota el movimiento. Saludos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 March 2013 a las 15:56

    Hola compañeros,

    os quiero preguntar un cosa:mi coche tiene xenon pero no noto nada de movimiento el las curvas.....por eso anoche levante una rueda delantera con el gato quite el ESP meti la 4-a y empece ha mover el volante (el coche marcaba 40 km/h),nada no se movian las luces.os quiero decir que al arrancar hace movimiento arriba-abajo.

    le pasara algo a las luces?

    un saludo.

    hola de nuevo

    no me aclara nadie la duda que tengo con movimiento de mi xenon?

    gracias compañeros

    espero no sea muy pesado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 17:10

    No hace falta liar eso, con ir despacito de noche y girar rápido el volante de un lado a otro como si fueras borracho, ya debería apreciarse. Si no aprecias nada, al concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 March 2013 a las 18:25

    Lo intentare haber si veo algo lo mismo por estar tan volcado(tenia una rueda levantada con el gato)no se me mueven las luces? saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 March 2013 a las 1:20

    Los sensores que limitan la altura en función de la carga los lleva en la suspensión, tanto en el eje delantero como trasero creo que se llama G96 o G97, en cada eje lo llaman de una manera pero es el mismo y hace la misma función. Pero el del giro en curva es un misterio para mí sigo pensando que debe ir o bien en el volante o bien en la cremallera de direción.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 March 2013 a las 8:25

    Jose, en el Exeo no se si en todos o a partir de cierto momento ya se incluye un sensor diferente y sólo lleva uno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 March 2013 a las 22:36

    Jose, en el Exeo no se si en todos o a partir de cierto momento ya se incluye un sensor diferente y sólo lleva uno.

    En el Elsawin viene que lleva uno en el tren de rodaje delantero y otro en el trasero lo vi ayer ya lo que no me fije es si en un lado o en los dos.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 09 March 2013 a las 23:26

    a partir de mediados de 2010 solo lleva un sensor trasero y la centralita 5m0...., osea diferente la funcion de luz de curvas la hace esta centralita, con datos de la direccion a traves del bus de traccion

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 March 2013 a las 13:15

    Si es así en el elsa no lo especifica y yo entro con mis bastidor 2011 B. Sin embargo si especifica que hay dos manguetas 15  -  Mangueta q    En los vehículos equipados con regulación automática del alcance de las luces, prestar atención al desmontaje y montaje del transmisor → Capítulo. q    Dos versiones: de aluminio (hasta 05.2009) y de fundición (a partir 05.2009). q    Desmontar y montar → Capítulo Cuando cambie el aceite que lo suba al elevador lo mirare más despacio y os cuento ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 14:32

    Hay dos Jose, créenos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 March 2013 a las 14:36

    Los sensores que limitan la altura en función de la carga los lleva en la suspensión, tanto en el eje delantero como trasero creo que se llama G96 o G97, en cada eje lo llaman de una manera pero es el mismo y hace la misma función. Pero el del giro en curva es un misterio para mí sigo pensando que debe ir o bien en el volante o bien en la cremallera de direción.

    jose el giro del faro lo hace cogiendo el sensor del volante que se usa para el esp y el afs aprovecha esa informacion para hacer girar los faros...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 March 2013 a las 16:50

    Hay dos Jose, créenos.

    Si no digo que si ni que no solo que no dice nada y sabeís si es mejor uno o dos?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 16:52

    En el A4 dos me funcionaron sin problema. En el Exeo uno tp me lo ha dado. Conclusión: da igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.