Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

opiniones Fecosauto Barcelona

Iniciado por napa, 24 febrero 2013 a las 12:38

26 post en este tema

Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 24 febrero 2013 a las 12:38

Buenas Tengo opción de comprar un exeo del plan selection  en Fecosauto y quería opiniones. Son de fiar? El coche me han dicho que está impecable,no tengo previsto verlo hasta que me lo traigan a casa previa reserva de 500€. Puedo blindar el trato para que no me la metan doblada o me gasto más y subo a ver el coche y cierro allí el trato (es una paliza subir y bajar en el día a Barcelona y me costaría unos 250-300€ extras sobre el precio del coche) (pensativo)

• Seat Exeo | Málaga | 1.396

Publicado 24 febrero 2013 a las 14:33

De donde eres? Como bien te ha dicho Moe en otro hilo, encontraras opiniones buenas y malas de Fecosauto. Yo lo compré de la misma forma, y todo fue perfecto. Me lo trajeron a casa y el coche estaba todo tal y como me dijeron. Hoy, despues de unos 17 meses, 0 problemas y encantado con mi exeo. Yo hice todos los trámites con Angel. Otro forero, Atomik, tuvo varios problemas, de lo que le dijeron y lo que realmente era. Habla con el, o espera q se pase por aqui. 😉 Mucha suerte, y buena elección.  Enviado desde...............

• Seat Exeo | 50

Publicado 24 febrero 2013 a las 14:47

hola yo llevo dos semanas con un exeo 2.0tsi comprado en fecosauto y precisamente a Angel, yo de momento todo bien, el coche tal y como me lo mando en fotos y me explicó, fui a por el a barcelona por 40 euros en ryanair y me lo traje para malaga, para mi mucho mejor que me lo traigan ya que lo ves alli y si no te encarta algo, pues billete de vuelta y aleee!!! el trato con angel perfecto y muy clarito todo, incluso cuando me recogio del aeropuerto me llevo a la fabrica antigua donde aun quedan las planchas y donde tienen la explanada de coches gerencia (por cierto increible lo que hay alli metido) y nos llevamos un ibiza fr para fecosauto yo me lleve el mii en el que me recojio ( vaya papa de coche jejeje), tambien me consiguio el dvd de navegacion nuevo ya que mi coche llevava 2010 y se lo cogio prestado a otro de la explanada jejeje en general tu veras yo estoy muy contento de momento y espero estarlo, coche con dos años y 9000km oliendo a nuevo e intacto, un saludo y espero haberte ayudado 

• Seat Exeo | 50

Publicado 24 febrero 2013 a las 14:52

Saluda a angel de parte de abel de antequera si haces trato al final ok XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

• Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 24 febrero 2013 a las 20:51

Bueno,de momento todo parece bueno. Lo de ir a por el en mi caso es más complicado ya que le entrego el mio como parte del pago y me tocaría subir con el viejo y bajar con el nuevo(una paliza). A ver que comenta más gente gracias

• Seat Exeo | 50

Publicado 24 febrero 2013 a las 21:48

Sube el enlace y le examos un vistazo a ese exeo!! Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

• Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 25 febrero 2013 a las 0:01

hola yo llevo dos semanas con un exeo 2.0tsi comprado en fecosauto y precisamente a Angel, yo de momento todo bien, el coche tal y como me lo mando en fotos y me explicó, fui a por el a barcelona por 40 euros en ryanair y me lo traje para malaga, para mi mucho mejor que me lo traigan ya que lo ves alli y si no te encarta algo, pues billete de vuelta y aleee!!! el trato con angel perfecto y muy clarito todo, incluso cuando me recogio del aeropuerto me llevo a la fabrica antigua donde aun quedan las planchas y donde tienen la explanada de coches gerencia (por cierto increible lo que hay alli metido) y nos llevamos un ibiza fr para fecosauto yo me lleve el mii en el que me recojio ( vaya papa de coche jejeje), tambien me consiguio el dvd de navegacion nuevo ya que mi coche llevava 2010 y se lo cogio prestado a otro de la explanada jejeje en general tu veras yo estoy muy contento de momento y espero estarlo, coche con dos años y 9000km oliendo a nuevo e intacto, un saludo y espero haberte ayudado 

Eres un temerario (meparto)

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 25 febrero 2013 a las 0:43

Isma este es malagueño así q le sobran huevos jijijij 😉😉😉

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

Publicado 25 febrero 2013 a las 0:50

Perdón, ya he editado lo que quería resaltar en negrita, que me he equivocado, jeje. Si es malagueño, entonces sí, porque estáis todos medio zumbados 😀

5dms9i.jpg

• Seat Exeo | 50

Publicado 25 febrero 2013 a las 2:09

Jajaja eso mismo decía la parienta que donde cojones iba, salí a las 8y30(a x tabaco XD) con el avión y to cargado de billetes y a las 12 de la noche estaba aparcando en mi puerta XD en 13h y media 2000km jajajaja estamos muy locosss!!! Pero mereció la pena sobre todo el camino de vuelta con mi TSI jujuuu Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

• Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 25 febrero 2013 a las 10:06

Tío yo compre mi anterior coche en Barcelona un amigo de ayi fue lo vio lo probo y luego fui y lo compre. No conoces a nadie de ayi q vaya a verlo?

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 25 febrero 2013 a las 11:11

Perdón, ya he editado lo que quería resaltar en negrita, que me he equivocado, jeje.

Si es malagueño, entonces sí, porque estáis todos medio zumbados 😀

ismaaaa ve pa ca que vamo a dar la del pulpo jajajajajaajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 25 febrero 2013 a las 11:13

Compi si te gusta... Tira pa barcelona con el tuyo, lo ves y si todo ok traete el nuevo!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

Publicado 25 febrero 2013 a las 11:59

Buenos días compañeros, Yo también se lo compré a Fecosauto, a Ángel precisamente y todo bien. Lo ví a través de Seat Selection y ningún problema, me dí el capricho de subir a Barcelona en avión y bajar a Chipiona (Cádiz) conduciéndolo, 1.145km en 12h (normalito). Lo pillé con 5.000km y ahora voy por 16.400€ (1 año en mi poder) y como digo, sin problemas. Así que suerte. Un saludo.

Publicado 25 febrero 2013 a las 21:57

ismaaaa ve pa ca que vamo a dar la del pulpo jajajajajaajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Nos veremos! 😀

5dms9i.jpg

• Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

Publicado 27 febrero 2013 a las 16:32

hombre yo lo compre un st 143 sport de MY11 con paquete extreme,servo y suspension sport en fecosauto a Enrique y la verdad ,es que el trato hasta ahora a sido de diez,de momento ninguna sorpresita oculta..bueno si una puerta, me he dado cuenta que esta repintada pero nada para preocuparme,lo compre con 15200 km y ahora tiene 24000 y perfecto, suerte con la compra yun saludo

• Seat exeo | Vizcaya | 211

Publicado 28 febrero 2013 a las 23:57

otro que se ha comprado exeo st tdi 170 en fecosauto y un leon tdi 140, todo ok, y encima te lo llevan hasta casita, yo he tratado con angel tambien y todo ok.

• Seat Exeo st sport 143 | Barcelona | 5

Publicado 19 mayo 2013 a las 22:33

Uno mas que trató con Angel de Fecosauto y encantado Además le pedí matriculas acrilicas y no hubo problema, al recogerlo ya estaban puestas

• Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

Publicado 19 mayo 2013 a las 23:59

Otro mas que trató con Angel. Un 10 en atención la verdad. Y la foto para colgarla en el facebook de fecosauto no tiene precio 😉

Saludos!

• Usuario dado de baja
    Publicado 20 mayo 2013 a las 10:01

Buenas!! Yo también le compré el coche a Ángel, y 0 problemas. Llevo con el coche 1 año y 5 meses, y unos 40.000kms y todo perfecto por el momento. Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.