Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compra de coche

Iniciado por orbigo, 25 February 2013 a las 15:33

20 post en este tema

Seat leon 1.4 tsi | Pontevedra | 4

Publicado 25 February 2013 a las 15:33

Queria comprar coche y dudo entre el exeo y el mazda6(no el nuevo del 2.013).Que tal es el exeo,en comportamiento ,confort,sonoridad ..etc.Me ofrecen el 143cv diesel por 19.200 y el 1.8 gasolina de 160 cv por 18.000 euros.Suelo hacer 23.000 km al año.( los acabados son style).Muchas gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2013 a las 17:08

    mm...pues el mazda no lo probé, pero si no me equivoco es un Ford Mondeo tuneado ( lo cual es un elogio). Por comportamiento es más aplomado el mazda al ser más grande, básicamente. Pero para aparcar gana el seat al ser mas manejable. Por motor: tienes que ser un "carbonillas" pa que el exeo se te quede corto de potencia y en temas de fiabilidad el mazda está menos contrastado aunque viniendo de Japón, la fiabilidad es presumible. Por espacio interior, salvo que lleves adultos grandes atrás o que tengas un puñao de niños, el exeo te llega. Por precio gana seguramente el Seat. Y luego no te olvides que si compras el seat tienes muchos más recambios y piezas de desguace a tu disposición, por no hablar de que mantienes empleos en este país lo cual es un acto de patriotismo y solidaridad...  En cuanto al dilema de si gasolina o diésel: estás en el rango de kms en los que empieza a ser rentable el gasoil, pero el tsi no traga mucho, así que eso depende de si eres alérgico a los petroleros o lloras hasta la última gota de combustible... Vente al club, no te arrepentirás!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 February 2013 a las 18:02

    dificil la cosa, mazda acabados generalista y japonés, es decir, no están mal pero vamos...,exeo, acabados audi, con todo lo bueno y lo malo de un premium. Gasilina o diesel, pues chico, el 160 creo recordar que gasta más que el mio, ahora si como bien te han dicho, que estás en la zona diesel ya de kms año, pues yo creo que aún no la has rebasado, pero bueno. Pero si como bien dice suso: "...depende de si eres alérgico a los petroleros o lloras hasta la última gota de combustible...", eso ya es cosa tuya. Ah! creo que el mazda viene con rueda de emergencia o kit antipinchazos, y el exo con rueda normal, puede ser una cosa a tener en cuenta. Tu mismo, aunque los dos son muy interesantes. ok

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 February 2013 a las 18:06

    Exeo sin duda o grupo vag cualquiera yo no kiero otro q no sea grupo vag. Bueno me corrijo kiero otro pero no puedo 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 February 2013 a las 18:26

    Exeo sin duda o grupo vag cualquiera yo no kiero otro q no sea grupo vag.

    Bueno me corrijo kiero otro pero no puedo 😉😉

    +1 paisano.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 56

    Publicado 25 February 2013 a las 18:37

    Yo tambien creo que soy de la opinion del grupo VAG. Piensa que el EXEO es un Audi por los cuatro costados a precio de SEAT. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 21:55

    Yo me quedaba con el Exeo sin duda. El Mazda 6 me gusta, pero al César lo que es del César.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 25 February 2013 a las 23:15

    Hola, Ambos son buenos coches,pero yo me quedaría con el exeo. Tiene una linea más fina y elegante.Los acabados con impecables.Quizas anda un poco corto de espacio interior, pero por lo demas te llevas un coche de lujo a precio de compacto.En cuanto el motor yo era anti-diesel total, pero ahora estoy encantado con él.Tiene potencia y  consumos contenidos, va finisimo. De cabeza a por el exeo. Saludos.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 26 February 2013 a las 8:59

    orbigo... ¿qué opinión esperas que te den en un foro del seat exeo? pues buena!!! no tienes nada más que navegar por lo mensajes del foro y ver lo que se comenta, que en general es bueno... luego ya tú te lo pueder creer o no... y contrastar con lo que te digan en un foro de Mazda.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 February 2013 a las 9:20

    Efectivamente, en éste foro,  la mayoría de miembros recomendamos  sin dudar la compra de un Exeo; ¿por que?. Es un coche muy probado y muy fiable, del foro hay muy pocos afectados con problemas, la mayoría de nosotros estamos bastante orgullosos de ser propietarios de un Exeo y sus acabados son muy buenos respecto al precio final con descuentos aplicados. Respecto a los foros yo tenía un Ford Focus y estábamos muchos miembros afectados con problemas y el coche no tenía tan buena critica como lo tiene el Seat Exeo en éste foro. En conclusión el mazda6 es otro coche de los que considero muy bueno, eso sí yo también estuve interesado en él y en el foro leí algún tipo de problema con los diesel, en gasolina no tenía criticas. El Exeo te podemos decir que si te gusta, no te vas a equivocar, tanto en gasolina como en diesel está dando un buen resultado y no olvides que el exeo es un coche bastante equilibrado  y sin ser el mejor, destaca en todo.

    Seat leon 1.4 tsi | Pontevedra | 4

    Publicado 26 February 2013 a las 14:21

    Muchas gracias por contestar.A mi me gusta mucho el exeo por eso queria saber opiniones de propietarios( la pega la tengo en casa porque no gusta mucho la linea)Un saludo y gracias

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 February 2013 a las 16:11

    Amigo a la jefa mía tampoco le gustaba y digo gustaba jijijij

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 26 February 2013 a las 16:34

    Pues esto es como todo, compañero. Depende de lo que valores en un coche. El Exeo tiene una mejor calidad de acabado, lo mires por donde lo mires. Salvo las berlinas Premium, hay muy pocos modelos de su segmento que puedan mejorar este aspecto. Lo mismo digo en cuanto a confort o sonoridad (aunque este último punto es algo mejorable en los TDi del Grupo VAG, al menos al ralentí). En cuanto a dinamismo, creo haber leído en una comparativa que el eje multibrazo del Exeo, por cortesía de Audi, se “merendaba al Renault Laguna como una magdalena”, palabras textuales del redactor. El Mazda se encuentra en este apartado algo por debajo porque el Exeo “hila muy fino” en lo que a comportamiento se refiere. Pero el Exeo no tiene una buena habitabilidad y ahí el Mazda le gana la batalla por auténtica goleada. Éste último es un vehículo claramente más grande. En cuanto a estética, esto es muy subjetivo. Personalmente creo que el Mazda es más bonito y tiene mejor presencia. Has de valorar que el Mazda es en realidad más moderno que el Exeo, y eso se percibe en el diseño. ¿Con 23.000 km anuales?. No lo dudes: gasóleo. Otra cosa es que esos kilómetros se vayan a hacer exclusivamente por carretera, porque en este caso las mecánicas TSi tienen unos consumos bastantes razonables. Pero si es combinado, como casi siempre, yo optaría por una mecánica de gasóleo. Si estuviera en tu situación, y a igualdad de precio, optaría por el Mazda 6 (aunque habría ganado por unas décimas … ). Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 27 February 2013 a las 16:40

    Hombre yo realmente grupo vag sin dudarlo piensa que la depreciación del Mazda es brutal ,frente al grupo vag,encuentras Mazda de muy pocos km por poquitos euros...porque sera?un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 February 2013 a las 0:54

    Pues anda que si te pones a mirar el Exeo te mueres. SEAT aunque sea de VAG, es el primo gitano, todos le desprecian. Los SEAT pierden valor tb muy rápido (se empiezan a ver muchos Exeos con precios rondando los 12000€, que me parece acojonante).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 28 February 2013 a las 11:05

    Joder si por depreciación es, cómprate seminuevo el que más se haya depreciado, tendrás casi lo mismo de nuevo pero mucho más barato!!!

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 28 February 2013 a las 16:51

    ok,si no digo que no.. simplemente quiero decirle al compañero que yo me quedaría con seat de todas todas ante un Mazda..un saludo

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 March 2013 a las 16:26

    Yo no creo que la depreciación sea un elemento importante a la hora de decidir qué modelo. Al fin y al cabo, un automóvil es la peor inversión. Por eso, lo más racional es reventarlo a kilómetros y deshacerse de él cuando no dé más de sí o cause demasiados problemas. De todas formas, el Mazda 6 ha sido siempre un coche bastante más caro que el Exeo, en la línea de un Passat o Accord. Dentro del segmento D diría que está un peldaño por encima. Ahora resulta más económica la antigua generación simplemente porque Mazda se está deshaciendo del stock. Sigue siendo un modelo muy bonito ese Mazda. Vaya por delante que me encanta mi Exeo, pero por ese precio que nos indica el compañero yo me iba a por Mazda de cabeza. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:12

    +1 , voto a favor del Exeo. Sin decir que el Mazda sea mal coche,no llega a rozar calidad o vida útil igual que el Exeo,es decir,no tiene igual envejecer que lo que pueda tener un Exeo. Luego el tema precios,el Mazda me parece caro para lo que es.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.