Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo una duda

Iniciado por juan miguel, 28 February 2013 a las 16:12

21 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 28 February 2013 a las 16:12

Hola amigos ,me podriais decir alguno ¿que es esto?Lo que esta rodeado con el circulo y va en la moqueta.Este coche es un style de 2010 y el mio style de 2011 y no lo trae.

post-73-13881169651294_thumb.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 16:25

    Ese style tenía nevera en la guantera y llantas de 16"  205,ambas cosas no las trae el mio.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 February 2013 a las 16:32

    El mio lo trae, sport plus del 2010 sin nevera.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 16:48

    Vale hermano Enriquito y lp13 los traen ¿pero que es?.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2013 a las 18:02

    Es una rejilla de aireacion para los pies  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 February 2013 a las 18:49

    Correcto una salida de aire  y como la política de seta es si me puedo ahorrar un duro me lo ahorro pues dejaron de ponerlo. Y como eso muchas cosas más que se han kedado por el camino.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 19:19

    jhebo y chiguy gracias por la aclaración,algo así me sospechaba que era pero no estaba seguro, de todas formas el mio las salidas de aire para los pies las trae como en casi todos los coches, que es más arriba debajo de la guantera junto a la consola central donde va el radio por el lado derecho y por el lado izquierdo junto al pedal de acelerador tambien al lado de la consola central.salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 19:22

    jhebo y chiguy gracias por la aclaración,algo así me sospechaba que era pero no estaba seguro, de todas formas el mio las salidas de aire para los pies las trae como en casi todos los coches, que es más arriba debajo de la guantera junto a la consola central donde va el radio por el lado derecho y por el lado izquierdo junto al pedal de acelerador tambien al lado de la consola central.salu2.

    Y despues de todo este embrollo que he liado,me quedo con las que trae mi exeo pues no se ven y esteticamente queda más bonito sin verse.Es mi opinión.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2013 a las 20:06

    Por cierto, el mio es un reference my11, y SI las trae Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 28 February 2013 a las 20:33

    el mio tambien my11 reference y no las trae no tiene explicacion que unos si y otros no, siendo el mismo acabado y del mismo año

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 22:16

    el mio tambien my11 reference y no las trae

    no tiene explicacion que unos si y otros no, siendo el mismo acabado y del mismo año

    Cuidado con lo de my10,my11,my12,my13,etc,etc. Una  chica que trabaja en un conce de seat en Sevilla,me comentó que según la fecha de fabricacion es: (my lo que sea) así que el que se fabrica en el año 2010 es my10,el que se fabrica en 2011 es my11,etc,etc.Aunque los vendedores son muy listos y te venden el coche como MY, lo que le sale de los guebos a ellos.Y tiene su logica pues mi exeo me lo vendieron como my11 es fabricado en agosto de 2010 y no trae los pilares centrales con el rebaje que todos sabemos,pero un vendedor muy listo al que pregunté de seat me dijo que mi exeo es my11 pero de los primeros y por eso no trae el rebajes en los pilares centrales,y yo voy y me lo creo jajajaja.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 22:22

    Pilar central con el rebaje para el que no lo sepa aún.

    post-73-13881169654533_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2013 a las 22:37

    Los pilares rebajados se empezaron a poner en los coches fabricados a partir de febrero de 2011 junami  ok Yo te aseguro que el mio es my11, y esta fabricado a finales de mayo del 2010  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 22:40

    Los pilares rebajados se empezaron a poner en los coches fabricados a partir de febrero de 2011 junami  ok

    Yo te aseguro que el mio es my11, y esta fabricado a finales de mayo del 2010  silbar

    Salu2

    Yo ya no se que pensar Jhebo,unos dicen una cosa y otros dicen otra y que conste que no pongo en duda tu palabra ehh.Un fuerte abrazo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2013 a las 22:46

    Yo tengo facil en saberlo compi.. el mio es un refecence....  los my10 venian pelados de equipamiento.. y los my11 ya venian mas equipados por el mismo precio que los my10... asi que blanco y en botella, por el equipamiento que tengo es un my11  ok Un abrazo tio

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 22:49

    Yo tengo facil en saberlo compi.. el mio es un refecence....  los my10 venian pelados de equipamiento.. y los my11 ya venian mas equipados por el mismo precio que los my10... asi que blanco y en botella, por el equipamiento que tengo es un my11  ok

    Un abrazo tio

                ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 March 2013 a las 20:03

    Cuidado con lo de my10,my11,my12,my13,etc,etc. Una  chica que trabaja en un conce de seat en Sevilla,me comentó que según la fecha de fabricacion es: (my lo que sea) así que el que se fabrica en el año 2010 es my10,el que se fabrica en 2011 es my11,etc,etc.Aunque los vendedores son muy listos y te venden el coche como MY, lo que le sale de los guebos a ellos.Y tiene su logica pues mi exeo me lo vendieron como my11 es fabricado en agosto de 2010 y no trae los pilares centrales con el rebaje que todos sabemos,pero un vendedor muy listo al que pregunté de seat me dijo que mi exeo es my11 pero de los primeros y por eso no trae el rebajes en los pilares centrales,y yo voy y me lo creo jajajaja.

    Digamos que en los cambios de fabricación denominados MY te han quitao lo que pierde al cambiar de año y lo que gana no te lo han puesto??

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 01 March 2013 a las 20:24

    mi reference fabricado en noviembre de 2010 no trae rejillas ni rebaje en el pilar pero trae espejos abatibles, sensor de luz y lluvia marcos cromados en el volante...creo que es un my 11 no se que mas diferencias hay yo creo que dentro del my 11 hicieron varias modificaciones osea un cachondeo estos de la seat que no se porque tienen que andar recortando en cuatro chorradas para ahorrarse 100 euros? por cierto mis manguetas delanteras son de hierro y anteriormente eran de aluminio.....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 19:43

    Yo tengo facil en saberlo compi.. el mio es un refecence....  los my10 venian pelados de equipamiento.. y los my11 ya venian mas equipados por el mismo precio que los my10... asi que blanco y en botella, por el equipamiento que tengo es un my11  ok

    Un abrazo tio

    Jhebo por el bastidor se puede saber el año que esta fabricado y los My cada año lleva una letra

    2009 9

    2010 A

    2011 B

    2012 C

    Significado de las posiciones del número de bastidor

    A -  Número correlativo

    B -  Lugar de fabricación

    C -  Año de fabricación

    D -  Espacio libre constante - sin significado

    E -  Modelo

    F -  Espacio libre constante - sin significado

    G -  Código del constructor (marca)

    post-6758-13881169794287_thumb.png

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 March 2013 a las 14:38

    Gracias por la info José34 ok , tienes tu merecido apaluso  bravo carletes_45, ya ves que es inexplicable, pero dentro de un mismo MY hay pequeñas cosillas que cambiaron  perdido ..el rebaje del pilar trasero, creo recordar que fue a partir de febrero del 2011 ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.