Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo una duda

Iniciado por juan miguel, 28 February 2013 a las 16:12

21 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 March 2013 a las 17:41

    Gracias por la info José34 ok , tienes tu merecido apaluso  bravo

    carletes_45, ya ves que es inexplicable, pero dentro de un mismo MY hay pequeñas cosillas que cambiaron  perdido ..el rebaje del pilar trasero, creo recordar que fue a partir de febrero del 2011 ok

    Salu2

    Gracias jhebo ok más bien da selas a Bartsd el sabe el motivo ;D ;D

    La ampliación de las plazas traseras se introdujo en la mitad de la etapa comercial de los MY11, aúnque es cierto que la marca la anúncio en 2011. Todos sabeís que en la mitad de año se empiezan a fabricar los coches para el proximo año y por este motivo esta mejora los modelos fabricados antes del 2011 aún siendo MY11 no la lleva. Creo que la marca se apresuro a introducirla por la fuerte critica que se ataco al Exeo y la mejora no sube los costes  ok solo juega con el diseño.

    Luego los cambios de quitar y poner equipamiento creo que más bien es para ahorrar costes, según el mercado que se destina el coche lleva un equipamiento o otro. Y luego los coches van a la campa y desde ahí lo distribuyen. Los modelos para España son los menos equipados los que van para fuera van más equipados pero si se ven ogligados a venderlos aquí (el exeo fuera de España no tiene buena acojida) pues hay unidades muy equipadas. Lo de la rejilla de los pies es muy tipico de países como Alemania,  y habra pensao un lumbreras que aquí en España no hace falta. Hay una cosa que se nos olvida y es que el Exeo los primeros se vendian cerca de los 30.000€ y al bajar los precios tienen que recortar nos guste o no  :'(

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.