Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHICOS HA NACIDO EL MINI TOP

Iniciado por chiguy, 28 February 2013 a las 19:11

31 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 28 February 2013 a las 19:11

Hoy ha nacido el pequeño rubencito. Hijo de Rubén eldel-top señor de exeon y sus 200 caballos de la muerte. Ya enserió. Felicidades amigo.

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2013 a las 20:04

    Enhorabuena Top  ok Ahora a disfrutar en familia del pequeñin... Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 50

    Publicado 28 February 2013 a las 21:59

    Muchas felicidades TOP espero que todo haya salido de lujooo!! Un abrazo y espero verte pronto XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 March 2013 a las 0:15

    Jajajajaja q mamones y que sorpresa más agradable. Gracias chiguy, gracias a todos. Malagueños,  catalinos, madrileños, gallegos etc... todos los del whatsapp, a pere que ha venido a verme un par de veces, gracias. Esto es lo mas grande del mundo, nunca podría llegar a imaginar lo que se puede llegar a sentir, quedarte sin habla, sin aliento al ver esa cosita. Sin duda el día más felíz de mi vida. Levi, me da igual todo lo que voy a perder,  me quedo con lo que he ganado. Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >😀 ACOJONANTE. 😉 Enviado desde...............

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 March 2013 a las 0:33

    Seras mamon ..... Encima que te aconseje que preparases tu mano.que va a ser tu mejor amiga ...... De  sexo te olvidas FELICIDADES. .SCOOTER!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2013 a las 0:59

    Muchísimas felicidades tío!! A disfrutar del pequeñín y a cuidarlo como lo que más!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 March 2013 a las 2:44

    Toppp muchisimas felicidades tio!! Que menos que hacerle una visitilla al pequeñín que es mu güeno y mu chicoooo.... Que bonito el tío!!!! Felidades top y disfruta este momento tannnn especial!!! ( pa algo que haces bién ) bueno el soldador tampoco se le da mal no chiguy ??? Jejejeje Un abrazo tío!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2013 a las 8:35

    Felicidades y a disfrutar de esta nueva aventura que te brinda la vida

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 01 March 2013 a las 8:55

    enhorabuena. disfruta cada momento con el peque que crecen muy deprisa. ahora los tiempos los va a marcar él. No dormiras, tendras que andar a cien con los biberones, cambiar pañales con muy buen olor, etc.... pero todo esto se compensa con una sonrisa del peque y ya te has olvidado de todo lo mano e incluso de un mal día. Es llegar a casa y ya verás que no te acuerdas de los problemas del día a día. No se paga con dinero. Un saludo para la familia y a disfrutar.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 March 2013 a las 12:40

    Muchas felicidades top!!!!, ahora a disfrutar del enano

    Seat Exeo | 56

    Publicado 01 March 2013 a las 18:37

    Felicidades por esa paternidad, que no te robe mucho tiempo para seguir disfrutar del coche

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 March 2013 a las 19:53

    Felicidades Top ok echale una foto al Exeo  :P :P no volveras a verlo limpio núnca más ;D ;D es brooommaa me alegro que haya salido todo bien  kdd disfruta del enano y cuidalo palomitasgorrilla

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2013 a las 21:04

    Felicidades top!!! y ahora a buscar sillita con isofix a juego del exeo 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 March 2013 a las 23:28

    Jajajajaja muchas gracias a todos. ^-^ Enviado desde...............

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 March 2013 a las 23:38

    Felicidades por ese regalazo que has tenido! segun leí el título bien pense que habia sacado Mini un Cooper llamado "Mini Top"...  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 March 2013 a las 0:57

    Jaajjajajja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 March 2013 a las 1:56

    Aprovecho el hilo para volver a agradecer a los "mamones" de pereneke, chiguy, dany_rs, otto, rmg y el friki de levi, el detalle que han tenido conmigo, mi mujer y mi hijo. Parece increible que un foro, pueda crear cosas así.  Estabamos tan tranquilos esta tarde en la habitación del hospital, mi mujer, mi peque y yo, y aparecen 2 chicas disfrazadas con un castillo de pañales y un montón de globos. Mi primera reacción fue creer...."hay que ver q se han equivocao de habitación" :o . Pues no, venían buscando a mi mujer jajajajaja vaya sorpresa. El primer regalito que le traían.  Encima se ponen a dedicarle un poema que sera difícil que olvide. "Desde ayer hay una estrella menos en el cielo, por que hay un principe más en la tierra". Mamones,  habeis conseguido algo que no hago y es que me emocionase en público.  Os odio. ;D GRACIAS Enviado desde...............

    post-22-13881169688109_thumb.jpg

    post-22-13881169689876_thumb.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 March 2013 a las 2:01

    Gracias a tí y tu familia ( que ya sois tres) por ser tan buena gente y no dejar de agradecer un pequeño "detallito" dedicado a un peque tan grande para vosotros!! 😘 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2013 a las 11:06

    Qué bonito..., no has hecho fotos a las mujeres!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.