Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Hoy ha nacido el pequeño rubencito. Hijo de Rubén eldel-top señor de exeon y sus 200 caballos de la muerte. Ya enserió. Felicidades amigo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por chiguy, 28 February 2013 a las 19:11
Hoy ha nacido el pequeño rubencito. Hijo de Rubén eldel-top señor de exeon y sus 200 caballos de la muerte. Ya enserió. Felicidades amigo.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
ENHORABUENA TOP, UN ABRAZO GRANDE.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Enhorabuena Top Ahora a disfrutar en familia del pequeñin... Un abrazo
Seat Exeo | 50
Muchas felicidades TOP espero que todo haya salido de lujooo!! Un abrazo y espero verte pronto XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Enhorabuena compañero
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajaja q mamones y que sorpresa más agradable. Gracias chiguy, gracias a todos. Malagueños, catalinos, madrileños, gallegos etc... todos los del whatsapp, a pere que ha venido a verme un par de veces, gracias. Esto es lo mas grande del mundo, nunca podría llegar a imaginar lo que se puede llegar a sentir, quedarte sin habla, sin aliento al ver esa cosita. Sin duda el día más felíz de mi vida. Levi, me da igual todo lo que voy a perder, me quedo con lo que he ganado. Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ACOJONANTE. Enviado desde...............
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seras mamon ..... Encima que te aconseje que preparases tu mano.que va a ser tu mejor amiga ...... De te olvidas FELICIDADES. .SCOOTER!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muchísimas felicidades tío!! A disfrutar del pequeñín y a cuidarlo como lo que más!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Toppp muchisimas felicidades tio!! Que menos que hacerle una visitilla al pequeñín que es mu güeno y mu chicoooo.... Que bonito el tío!!!! Felidades top y disfruta este momento tannnn especial!!! ( pa algo que haces bién ) bueno el soldador tampoco se le da mal no chiguy Jejejeje Un abrazo tío!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Felicidades y a disfrutar de esta nueva aventura que te brinda la vida
Seat exeo | La Coruña | 117
enhorabuena. disfruta cada momento con el peque que crecen muy deprisa. ahora los tiempos los va a marcar él. No dormiras, tendras que andar a cien con los biberones, cambiar pañales con muy buen olor, etc.... pero todo esto se compensa con una sonrisa del peque y ya te has olvidado de todo lo mano e incluso de un mal día. Es llegar a casa y ya verás que no te acuerdas de los problemas del día a día. No se paga con dinero. Un saludo para la familia y a disfrutar.
Seat exeo | Madrid | 1.363
Muchas felicidades top!!!!, ahora a disfrutar del enano
Seat Exeo | 56
Felicidades por esa paternidad, que no te robe mucho tiempo para seguir disfrutar del coche
Seat exeo | Jaén | 1.456
Felicidades Top echale una foto al Exeo no volveras a verlo limpio núnca más es brooommaa me alegro que haya salido todo bien disfruta del enano y cuidalo
Seat Exeo | 93
Felicidades top!!! y ahora a buscar sillita con isofix a juego del exeo
Jajajajaja muchas gracias a todos. Enviado desde...............
Seat exeo 3r | León | 6.011
Felicidades por ese regalazo que has tenido! segun leí el título bien pense que habia sacado Mini un Cooper llamado "Mini Top"...
Jaajjajajja
Aprovecho el hilo para volver a agradecer a los "mamones" de pereneke, chiguy, dany_rs, otto, rmg y el friki de levi, el detalle que han tenido conmigo, mi mujer y mi hijo. Parece increible que un foro, pueda crear cosas así. Estabamos tan tranquilos esta tarde en la habitación del hospital, mi mujer, mi peque y yo, y aparecen 2 chicas disfrazadas con un castillo de pañales y un montón de globos. Mi primera reacción fue creer...."hay que ver q se han equivocao de habitación" . Pues no, venían buscando a mi mujer jajajajaja vaya sorpresa. El primer regalito que le traían. Encima se ponen a dedicarle un poema que sera difícil que olvide. "Desde ayer hay una estrella menos en el cielo, por que hay un principe más en la tierra". Mamones, habeis conseguido algo que no hago y es que me emocionase en público. Os odio. GRACIAS Enviado desde...............
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Gracias a tí y tu familia ( que ya sois tres) por ser tan buena gente y no dejar de agradecer un pequeño "detallito" dedicado a un peque tan grande para vosotros!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué bonito..., no has hecho fotos a las mujeres!!!