Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

opiniones Fecosauto Barcelona

Iniciado por napa, 24 February 2013 a las 12:38

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 182

    Publicado 15 October 2013 a las 23:28

    Buenas Yo también compré en Fecosauto, pero no sabía que era tan famoso...jaja. Luego vi las fotos de las entregas de coches por toda España. A mí también me trajo el coche Angel hasta mi casa, pero como estoy relativamente cerca, fui a verlo antes. En el momento de la entrega firmé los papeles y se fué con mi coche viejo. conduciendo En el momento de la entrega, mi Exeo venía con un agujerito de una piedra en una tapa de la defensa......en un par de días me entregaron la pieza nueva en mano y listo. Ahora me di cuenta que me venía sin los triángulos de emergencia en el huequecito del portón. Gracias a un forero he mandado un correo con unas fotos pidiéndolos. Llevo esperando 5 días...veremos si me los hacen llegar.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | 14

    Publicado 19 October 2013 a las 10:13

    Yo compre mi coche en FECOSAUTO, a ángel. Y todo perfecto hasta hoy. Yo, realice la reserva y todo bien!!!!!!!! Saludos!

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 21 October 2013 a las 23:42

    Hola yo tambien se lo compre a Francesc (Fecosauto) todo perfecto... muy buen trato muy profesional.. muy muy contento...

    Seat Exeo | 182

    Publicado 27 October 2013 a las 0:13

    Buenas

    Yo también compré en Fecosauto, pero no sabía que era tan famoso...jaja. Luego vi las fotos de las entregas de coches por toda España. A mí también me trajo el coche Angel hasta mi casa, pero como estoy relativamente cerca, fui a verlo antes. En el momento de la entrega firmé los papeles y se fué con mi coche viejo. conduciendo

    En el momento de la entrega, mi Exeo venía con un agujerito de una piedra en una tapa de la defensa......en un par de días me entregaron la pieza nueva en mano y listo.

    Ahora me di cuenta que me venía sin los triángulos de emergencia en el huequecito del portón. Gracias a un forero he mandado un correo con unas fotos pidiéndolos. Llevo esperando 5 días...veremos si me los hacen llegar.

    Ya llevo 15 dias a vueltas con los p... triangulos, y ahora me dice Angel que no me va comprar unos......, que a ver donde los encuentra, que bla, bla, bla... mil excusas. nono

    Lo bueno ha sido cuando el otro día me da por meter el coche en el foso de un colega, porque el coche estaba un poco raspado por los bajos de la defensa delantera...y veo que el cubrecarter tiene un agujero del tamaño de un pelota de pin-pon está todo rozado y el protector del lateral izquierdo está rozado entero con trozos rotos y un agujero que me cabe la mano  :o. También el protector térmico del escape arrugado.

    Así que cabreo, llamada y la semana que viene me presento en Mollet a ver como lo arreglan..

    Por cierto.. ¿entre las herramientas debe haber un destornillador? es que tengo el hueco perfecto para que encaje pero no está. Y como falte, ya es para llamarles de todo.. rabia

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | 182

    Publicado 30 October 2013 a las 15:36

    Ya llevo 15 dias a vueltas con los p... triangulos, y ahora me dice Angel que no me va comprar unos......, que a ver donde los encuentra, que bla, bla, bla... mil excusas. nono

    Lo bueno ha sido cuando el otro día me da por meter el coche en el foso de un colega, porque el coche estaba un poco raspado por los bajos de la defensa delantera...y veo que el cubrecarter tiene un agujero del tamaño de un pelota de pin-pon está todo rozado y el protector del lateral izquierdo está rozado entero con trozos rotos y un agujero que me cabe la mano  :o. También el protector térmico del escape arrugado.

    Así que cabreo, llamada y la semana que viene me presento en Mollet a ver como lo arreglan..

    Por cierto.. ¿entre las herramientas debe haber un destornillador? es que tengo el hueco perfecto para que encaje pero no está. Y como falte, ya es para llamarles de todo.. rabia

    Hola

    Hoy he estado en Fecosauto y:

    - Triangulos, solucionado.

    - Bajos rotos, solucionado.

    Todo rapidisimo y el trato muy correcto, 99% satisfecho.  bailon

    Por cierto el jefe de taller tiene la misma idea del Exeo, y sobre cubiertas y suspensiones que yo de pilotar aviones  zas . Pero como en el gremio simpre se cuela algún "cambiapiezas" no le doy la mayor importancia.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.