Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

opiniones Fecosauto Barcelona

Iniciado por napa, 24 February 2013 a las 12:38

26 post en este tema

Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 24 February 2013 a las 12:38

Buenas Tengo opción de comprar un exeo del plan selection  en Fecosauto y quería opiniones. Son de fiar? El coche me han dicho que está impecable,no tengo previsto verlo hasta que me lo traigan a casa previa reserva de 500€. Puedo blindar el trato para que no me la metan doblada o me gasto más y subo a ver el coche y cierro allí el trato (es una paliza subir y bajar en el día a Barcelona y me costaría unos 250-300€ extras sobre el precio del coche) pensativo

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 February 2013 a las 14:33

    De donde eres? Como bien te ha dicho Moe en otro hilo, encontraras opiniones buenas y malas de Fecosauto. Yo lo compré de la misma forma, y todo fue perfecto. Me lo trajeron a casa y el coche estaba todo tal y como me dijeron. Hoy, despues de unos 17 meses, 0 problemas y encantado con mi exeo. Yo hice todos los trámites con Angel. Otro forero, Atomik, tuvo varios problemas, de lo que le dijeron y lo que realmente era. Habla con el, o espera q se pase por aqui. 😉 Mucha suerte, y buena elección.  Enviado desde...............

    Seat Exeo | 50

    Publicado 24 February 2013 a las 14:47

    hola yo llevo dos semanas con un exeo 2.0tsi comprado en fecosauto y precisamente a Angel, yo de momento todo bien, el coche tal y como me lo mando en fotos y me explicó, fui a por el a barcelona por 40 euros en ryanair y me lo traje para malaga, para mi mucho mejor que me lo traigan ya que lo ves alli y si no te encarta algo, pues billete de vuelta y aleee!!! el trato con angel perfecto y muy clarito todo, incluso cuando me recogio del aeropuerto me llevo a la fabrica antigua donde aun quedan las planchas y donde tienen la explanada de coches gerencia (por cierto increible lo que hay alli metido) y nos llevamos un ibiza fr para fecosauto yo me lleve el mii en el que me recojio ( vaya papa de coche jejeje), tambien me consiguio el dvd de navegacion nuevo ya que mi coche llevava 2010 y se lo cogio prestado a otro de la explanada jejeje en general tu veras yo estoy muy contento de momento y espero estarlo, coche con dos años y 9000km oliendo a nuevo e intacto, un saludo y espero haberte ayudado 

    Seat Exeo | 50

    Publicado 24 February 2013 a las 14:52

    Saluda a angel de parte de abel de antequera si haces trato al final ok XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 24 February 2013 a las 20:51

    Bueno,de momento todo parece bueno. Lo de ir a por el en mi caso es más complicado ya que le entrego el mio como parte del pago y me tocaría subir con el viejo y bajar con el nuevo(una paliza). A ver que comenta más gente gracias

    Seat Exeo | 50

    Publicado 24 February 2013 a las 21:48

    Sube el enlace y le examos un vistazo a ese exeo!! Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:01

    hola yo llevo dos semanas con un exeo 2.0tsi comprado en fecosauto y precisamente a Angel, yo de momento todo bien, el coche tal y como me lo mando en fotos y me explicó, fui a por el a barcelona por 40 euros en ryanair y me lo traje para malaga, para mi mucho mejor que me lo traigan ya que lo ves alli y si no te encarta algo, pues billete de vuelta y aleee!!! el trato con angel perfecto y muy clarito todo, incluso cuando me recogio del aeropuerto me llevo a la fabrica antigua donde aun quedan las planchas y donde tienen la explanada de coches gerencia (por cierto increible lo que hay alli metido) y nos llevamos un ibiza fr para fecosauto yo me lleve el mii en el que me recojio ( vaya papa de coche jejeje), tambien me consiguio el dvd de navegacion nuevo ya que mi coche llevava 2010 y se lo cogio prestado a otro de la explanada jejeje en general tu veras yo estoy muy contento de momento y espero estarlo, coche con dos años y 9000km oliendo a nuevo e intacto, un saludo y espero haberte ayudado 

    Eres un temerario meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 February 2013 a las 0:43

    Isma este es malagueño así q le sobran huevos jijijij 😉😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:50

    Perdón, ya he editado lo que quería resaltar en negrita, que me he equivocado, jeje. Si es malagueño, entonces sí, porque estáis todos medio zumbados 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 50

    Publicado 25 February 2013 a las 2:09

    Jajaja eso mismo decía la parienta que donde cojones iba, salí a las 8y30(a x tabaco XD) con el avión y to cargado de billetes y a las 12 de la noche estaba aparcando en mi puerta XD en 13h y media 2000km jajajaja estamos muy locosss!!! Pero mereció la pena sobre todo el camino de vuelta con mi TSI jujuuu Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 February 2013 a las 10:06

    Tío yo compre mi anterior coche en Barcelona un amigo de ayi fue lo vio lo probo y luego fui y lo compre. No conoces a nadie de ayi q vaya a verlo?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 11:11

    Perdón, ya he editado lo que quería resaltar en negrita, que me he equivocado, jeje.

    Si es malagueño, entonces sí, porque estáis todos medio zumbados 😀

    ismaaaa ve pa ca que vamo a dar la del pulpo jajajajajaajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 11:13

    Compi si te gusta... Tira pa barcelona con el tuyo, lo ves y si todo ok traete el nuevo!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

    Publicado 25 February 2013 a las 11:59

    Buenos días compañeros, Yo también se lo compré a Fecosauto, a Ángel precisamente y todo bien. Lo ví a través de Seat Selection y ningún problema, me dí el capricho de subir a Barcelona en avión y bajar a Chipiona (Cádiz) conduciéndolo, 1.145km en 12h (normalito). Lo pillé con 5.000km y ahora voy por 16.400€ (1 año en mi poder) y como digo, sin problemas. Así que suerte. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 21:57

    ismaaaa ve pa ca que vamo a dar la del pulpo jajajajajaajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Nos veremos! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 27 February 2013 a las 16:32

    hombre yo lo compre un st 143 sport de MY11 con paquete extreme,servo y suspension sport en fecosauto a Enrique y la verdad ,es que el trato hasta ahora a sido de diez,de momento ninguna sorpresita oculta..bueno si una puerta, me he dado cuenta que esta repintada pero nada para preocuparme,lo compre con 15200 km y ahora tiene 24000 y perfecto, suerte con la compra yun saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 28 February 2013 a las 23:57

    otro que se ha comprado exeo st tdi 170 en fecosauto y un leon tdi 140, todo ok, y encima te lo llevan hasta casita, yo he tratado con angel tambien y todo ok.

    Seat Exeo st sport 143 | Barcelona | 5

    Publicado 19 May 2013 a las 22:33

    Uno mas que trató con Angel de Fecosauto y encantado Además le pedí matriculas acrilicas y no hubo problema, al recogerlo ya estaban puestas

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2013 a las 10:01

    Buenas!! Yo también le compré el coche a Ángel, y 0 problemas. Llevo con el coche 1 año y 5 meses, y unos 40.000kms y todo perfecto por el momento. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.