III Kdd Asturleonesa (2013).
Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17
Seat Exeo | 433
Sintiéndolo mucho no podré ir, aparte de estar de guardia me han enchufado hacer una intervención el sábado por la tarde, manda huevos, con las ganas que tenía..... Lo siento chicos, pasarlo bien y todos una caña a mi salud Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Que tal chavales, que poco nos queda ya! Yo llegaré para las 2:30 al Golpejar para comer y luego hacer la ruta, así salgo a la 1:30 de gijon y aprovecho para estudiar toda la mañana porque estoy de examenes y ando muy apurao!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Rasc,te ayudamos sin problema ome Algor,contaba con que currabas,por ello habia puesto quizas.Ya nos veremos Hugo,sin problema,sobre las 2:30 estaremos alli a comer,nos vemos! Actualizo pues: -20VT >> 2 asistentes -ALBERTO>> 1 asistente -LOSI>> 1asistente(de tarde) -HUGOLAINCH> 1asistente -JHEBO>> 1asistente -DAVESAW>> 2asistentes -COBRA77>> 1asistente -AQUILA>> 2asistentes -DJRASC>> 1 asistente -LITEON>> 1asistente -CHARLI69>> 1asistente
Seat exeo st | Álava | 1.936
Djrasc ...van algunos a la kdd que las llevan montadas ......tendrás k ver lo k es necessario de herramientas y se hace falta se llevan ...saludos _______----DAVESAW----_______
Seat exeo | Valladolid | 924
Na yo llevare taladro y estuche de carraca, asike no me hara falta mucho mas jejejej Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Álava | 1.936
Ok compi tu pide k para eso estamos : _______----DAVESAW----_______
Jajjajaa si yo por pedir un par de miles de milloncejos de euretes pero es mas complicao no?)) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ya no queda na Entonces de 10 a 10 y media donde el monasterio ese no?
Para las aletas,con un poco de cinta de carrocero,unas puntas de allen,y un taladro lo tenemos hecho. LLevais toma de 220 en el coche,o un transformador?mirar la compatibilidad del enchufe,jeje. Y con eso las montamos de sobra,con poca cosa.
Actualizo lista: -20VT >> 2 asistentes -ALBERTO>> 1 asistente -LOSI>> 1asistente(de tarde) -HUGOLAINCH> 1asistente -JHEBO>> 1asistente -DAVESAW>> 2asistentes -COBRA77>> 1asistente -AQUILA>> 2asistentes -DJRASC>> 1 asistente -LITEON>> 1asistente -CHARLI69>> 1asistente -HECATON>> 1asistente -CAMPILLO>> 1asistente -
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que disfrutéis como estoy seguro que lo haréis que os salga un buen día, yyyyyy.....
Espero ver algún vídeo de la kdd
Y sobre todo Buen Viaje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por aquí todo listo tambien, ya con nervios !!!!! Esperemos pasarlo muy bien Salu2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Joer.... a mi no me ha dado tiempo na mas que pa darle un manguerazo.... bueno la verdad es que tenia un poco de pereza... bueno, mas que de costumbre
Seat exeo tsi | 2.510
bueno yo estoy listo,y mi coche medio listo lo he lavado un poco me faltaba limpiarlo x dentro pero no me a dado tiempo y lo mejor deposito de gasolina a tope x lo menos para la ida me llegara a la vuelta lo sabre , que ganas de que llegue mañana que nervios
Jjeeje vamos igualito que yo, yo medio listo( necesito dormir) el coche... Sucio por toos laos no he tenido ni 5 mins libres esta semana, el deposito a punto de entrar en reserva, y casi casi tener que quedarme mañana en casa por una cagada que prepare.... Asike vamos todo perfecto.... Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Bueno chicos,yo lavado por dentro pero sucisimo por fuera , mañana prontito de pie y a enfundar bayetas jeje. Por lo de mas,buenas perspectivas de tiempo (soleado),y buen viaje para todos,especialmente a los que hagan mas horas,cuidado con los radares
El restaurante Golpejar esta en Villamanin no? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El restaurante Golpejar esta en Villamanin no? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si Hugo,al entrar en Villamanin viniendo de Asturias ,a mano izquierda.Uno de piedra,con un gran parking.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Pasarlo mu bien, cuidadin por la carretera!!!! y hacer muchas fotos!!!! Saludos