Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III Kdd Asturleonesa (2013).

Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17

195 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 24 January 2013 a las 0:17

>Como cada año,y ya es el tercero,anuncio la III Kdd Asturleonesa,para Mayo 2013,que llega rápido.

El primer cambio es la fecha de la Kdd,que pasa éste año de Agosto a Mayo,pues Agosto es mal mes,mucha gente de vacaciones,poco dinero=poca afluencia. Añado cuatro posibles días para hacerla,dos Sábados y dos Domingos,para que voteís.

Sé que aún es pronto para ello,pero os pido colaboración en cuanto sepaís si podeís asistir. Aún no pongo planning ,pero con tiempo lo haré. Gracias a todos de antemano!  ok

post-104-13881168867667_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2013 a las 3:01

    Mario,es mejor así,en Agosto es un follón,y aprovecho las vacaciones de Mayo para organizarla bien.Cuento contigo socio,si no surge nada  8)ok Oscar,la KDD se viene haciendo entre Asturies y León,por la zona del Puerto de Pajares,zona de montaña abierta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 26 January 2013 a las 22:05

    Que tal de afluencia los dos primeros años? yo posiblemente me anime ya que de momento por Galicia no hay nada...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 January 2013 a las 4:04

    Que tal de afluencia los dos primeros años? yo posiblemente me anime ya que de momento por Galicia no hay nada...

    Hola Michelo,llevamos dos años haciéndola,y el primer año se dio muy bien,éramos 11 coches ,que no está nada mal considerando que no estamos por Madrid y era la primera Asturleonesa que se hacia. El año pasado,fue fallo mio,por que hubo muchas kdd"s casi a la vez,entonces la afluencia no era tan grande. Éste año espero/emos ,que si lo creo posible,ser bastantes mas coches y gente.La fecha es la que saqueis segun os venga mejor,y el mes elegido es Mayo,en lugar de Agosto,como otros años. Creo que es un buen mes,buen tiempo,dias larrrgos,poca gente de vacaciones,primeros de mes...etc etc.

    Animate/aros que merece la pena!

    saludoss!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 27 January 2013 a las 12:10

    Mario,es mejor así,en Agosto es un follón,y aprovecho las vacaciones de Mayo para organizarla bien.Cuento contigo socio,si no surge nada  8)ok

    Oscar,la KDD se viene haciendo entre Asturies y León,por la zona del Puerto de Pajares,zona de montaña abierta.

    la verdad es que en pleno agosto es muy dificil que vaya gente, aun asi la ultima vez nos lo pasamos bien y nos echamos una buenas risas jejeje. Cuenta conmigo salvo que ocurra algo raro  ok

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 January 2013 a las 15:56

    la verdad es que en pleno agosto es muy dificil que vaya gente, aun asi la ultima vez nos lo pasamos bien y nos echamos una buenas risas jejeje. Cuenta conmigo salvo que ocurra algo raro  ok

    Dí que sí,que panzada risa pasamos en aquella terraza del vale de Vaporquero  que bueno

    Ok Mario, cuento contigo pues.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 January 2013 a las 19:08

    No hace falta ni que te lo diga,pero salvo catástrofe allí estaré,saludos

    post-6101-13881168899829_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 January 2013 a las 23:24

    Hay como no vengas... el Miércoles noche te robo las inserciones negro piano  que bueno Cuento contigo. Aún queda,pero así da mas tiempo a  todo. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 10:52

    Yo no digo nada. Si puedo me acerco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 January 2013 a las 14:44

    Yo no digo nada. Si puedo me acerco.

    Sabes que nosotros encantados Isma!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 16:05

    Gracias 20vt! Estoy liado con la casa y sin pasta pero si puedo me acerco a veros 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 January 2013 a las 18:13

    que pasa tio! yo ya he votado, solo puedo el 11-05 asique no tenia mucho mas donde elegir jejejeje, pero si todo sale bien ahi estare, aver si en la de Valladolid puedo montar los faros y asi voy con ellos preparados ;D, lo dicho, si no me surge nada, ahi estare, pero en paln tranqui no? que yo las carreteras de montaña no me gustan mucho que digamos 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2013 a las 1:26

    Éste año nos puede quedar una gran kdd ! si se animan los compañeros sobre todo de la mitad del país para arriba por tema de lejania,nos podemos juntar unos cuantos. Y a su vez,venir los que nuncan hayan venido. Rasc,cuando hay varios coches entonces si que es en plan tranquilo, hahahaha .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 January 2013 a las 1:44

    20vt seguro que a la kdd te acuden bastantes coches. El problema es que casi todo el mundo es de madrid y por las demas zonas estamos abandonados, y eso que aqui en zgz estamos 5. Yo porque me pillais muy lejos sino ahi estaria yo con mi pequeñajo dando guerra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 11:27

    Qué marica el maño...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 January 2013 a las 12:36

    Marica yo??? Mira que soy capaz de ir a madrid pillarte de las orejas y nos vamos a la kdd. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2013 a las 14:13

    Si,pero aún asi por la zona Norte hay muchos Exeos,en la primera fueron 11,y fue la primera.. es cuestión de plantearlo bien Pablito_zgz . Aun siendo 5 por tu zona,no lo teneis dificil para hacer una Kdd. Venga que nos tenemos que juntar 50 coches! :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 January 2013 a las 14:52

    Si,pero aún asi por la zona Norte hay muchos Exeos,en la primera fueron 11,y fue la primera.. es cuestión de plantearlo bien Pablito_zgz . Aun siendo 5 por tu zona,no lo teneis dificil para hacer una Kdd.

    Venga que nos tenemos que juntar 50 coches! :P

    En la kdd de zaragoza se estuvimos me parece 14 coches y de lujo no esperaba tantos. Ahora hay que plantear si se vuelve a hacer la kdd en zaragoza, porque hacerla uno solo es un marron, aunque me echo una mano reve y me fue un poco mas ameno. Por cierto haber si esta gente de madrid prepara la kdd nacional. Isma date vida que tengo ganas ya.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.