Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola de nuevo, siii ya mismo comienza la pretemporada de Formula uno y jerez vuelve a ser el primer circuito donde entrenarán los nuevos monoplazas de casi todas las escuderías. Llevo ya varios años asistiendo y este año he pensado en hacer una kdd del foro en el circuito de jerez y pasar un buen dia disfrutando del motor y los compañeros que puedan asistir... He de deciros que la idea la ha propuesto a nivel local el compañero Dany rs... y yo me he lanzado a proponerla a nivel del foro para asi hacerla mas a nivel andaluz, o incluso de donde otras comunidades, ya depende de presupuesto, disponibilidad, etc, ya que los entrenamientos coinciden entre el martes 5 y el viernes 8 de febrero.. Segun la web del circuito el precio de las entradas oscila entre los 10 y 20€, os adjunto el enlace del circuito para mas información. Www.circuitodejerez.com Animo a todos los que podais a pasar un buen dia de Formula uno!!! Si estais interesados id apuntandoos mas abajo; el día exacto está por confirmar.... Pereneke vaa enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9