Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III Kdd Asturleonesa (2013).

Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17

195 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 May 2013 a las 19:25

    Gracias por todo colegas. Un dia muy agradable en vuestra compañia

    Donde te metiste a la vuelta? Desapareciste en la niebla :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 May 2013 a las 20:08

    Hecaton habra llegado bien? No se le ha visto por aqui desde la vuelta de la kdd. Este cogio carretera alante y andara ya por eslovaquia o vete a saber  que bueno Hecaton manifiestateeeeeeee!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:18

    Me alegra de que llegarais bien . Hecaton quedo alli probando fotos 360º :P Desaparecio,no se le ha visto no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 May 2013 a las 22:35

    Jajaja que cabritos !! Llegue bien si, ando con mucho trabajo y sin apenas tiempo... lo primero dar las Gracias a 20vt por la buena organización, el tiempo empleado en organizar la kedada, etc... La verdad que da gusto quedar  asi, me gusto mucho la buena gente que había, las rutas guapas que nos habías preparado para ver, muy guapo el lago ese  situado en los pueblos que terminaban en ...de luna 20vt menudo punetazo y éxito tubo tu mesa mobil plegable con sillas, etc..en un momento nos preparaste  pan triscaste, tortilla de paTATA, embutido, etc... Que estaba cojonudo, Gracias por el detallado !! Entro bien mm Las fotos 360 grados ya las tengo subidas a Picassa, lo que pasa que no las he colgado por sí alguien no está conforme... Ya que salen las matrículas etc.. Y no tengo tiempo de andar retocándolas, si queréis os las paso por privado y ya las guardáis, también las tengo subidas a dropbox. pero para poder ver las fotos en 360 grados hace falta tenerlas en Picasa o en un móvil Nexus. cobra77, como anda esa reprogramación ehh, se nota la diferencia con el de serie de 143cv jeje Vaya tramo que nos marcamos jajjjaja y no veas como bailaba mi suspensión Comfort que miedo parecía un flan, la tengo q cambiar urgentemente. saludos y gracias a todos los asistentes por el buen rato que pasamos.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 May 2013 a las 1:19

    Me alegra ! una pena los tiempos horarios,que no salieron bien del todo. Lo de la comida,como dije(jeje)fue una idea de la Kdd Norte,pero tambien pense en los que ibais de mas lejos,que a saber a que horas habriais desayunado...para que no estuvierais con hambre,pero claro,pensandola en poner a las 12 de la mañana o asi.. Buenas fotos las de Picasa,con ese efecto 360,quedan muy bien ! No desanimeis,que pronto haremos otra jeje. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 May 2013 a las 21:07

    A ver que casi no tengo tiempo,a pesar que sólo estuve por la tarde me lo pasé muy bien,se me hizo muy corto y con ganas de más. me alegró mucho ver caras nuevas y espero vernos de nuevo pronto. Ahora nos conformaremos con el foro Un saludo a todos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 July 2013 a las 0:13

    Mecá,tu caliéntame ,que cojo vacaciones en cosa de un mes, que la liamos echando mixtos hahaha.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 13:26

    Mecá,tu caliéntame ,que cojo vacaciones en cosa de un mes, que la liamos echando mixtos hahaha.

    Jajajajajajaja pues si hay que liarla se lia eh?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 July 2013 a las 20:39

    A ver oh pa septiembre se lia? Jajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 22:55

    A ver oh pa septiembre se lia? Jajajja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Tu vete calentando motores jajajajajaja.

    20vt vete pensando en un tramo guapo de montaña por ahi 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 July 2013 a las 23:51

    Los tramos...todavia aparezco con un K04 TFSI ...jejeje Para cuando una por Asturies? bailon

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 July 2013 a las 0:07

    Los tramos...todavia aparezco con un K04 TFSI ...jejeje

    Para cuando una por Asturies? bailon

    Cuando querais.

    La subida al fito esta esperando por nosotros jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 July 2013 a las 19:12

    Uy que calientes.... jajajaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.