Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III Kdd Asturleonesa (2013).

Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17

195 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 May 2013 a las 15:05

    Te actualizo la lista y modifico mi asistencia a 1 -20VT >>          2 asistentes -ALBERTO>>    1 asistente -LOSI>>            1asistente(de tarde) -HUGOLAINCH> 1asistente    -ALGOR >>        1asistente(quizas)  -JHEBO>>          1asistente -DAVESAW>>    2asistentes -COBRA77>>    1asistente -AQUILA>>        2asistentes -DJRASC>>        2asistentes -LITEON>>        1asistente -CHARLI69>>    1asistente 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2013 a las 15:49

    buenooo!!!! al que me apunto si se puede 20vt a la kdd cuenta con 1 mas si se puede , siento haber tardado  flores

    Por supuesto que si!  bueno bueno bueno,me alegra que se anime la gente ! 8)

    Ok Lite,pense que venia tu hermano. Pues asi queda ya puesta. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2013 a las 16:39

    Jhebo,ya no sera la kdd de los blancos ,jhahaha :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 May 2013 a las 11:47

    Jhebo,ya no sera la kdd de los blancos ,jhahaha :P

    Ya te digo, le vamos a dar un poco de "color" ;-)

    no queda nadaaaaa

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 May 2013 a las 13:02

    Jhebo,ya no sera la kdd de los blancos ,jhahaha :P

    Por supuesto..... jajajajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 May 2013 a las 14:15

    Gracias tío 20vt , otro más a ver si se animara alguno más que seguro lo pasaremos bien

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 May 2013 a las 14:37

    Gracias no Charly,jejeje,yo la organizo pero la kdd la hacemos todos,cada uno de los que vengais sois/somos una pieza mas. ok8) Color blanco y negro,excepto por Rasc azul pitufo jj.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 May 2013 a las 22:33

    Y azul ada  timido:P

    Bueno,pero como tira mas a negro se distingue peor,ya me entiendes jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 May 2013 a las 16:39

    Bueno,pero como tira mas a negro se distingue peor,ya me entiendes jeje

    Jajajaja te entiendo ok

    Pues me uno a los negros :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2013 a las 20:47

    ostias macho!!!!! cuando me he apuntado yo?????? que veo que salgo en la lista!! te la pongo modificada, que tengo malas noticias, como digo, no se cuando me he apuntado... -20VT >>          2 asistentes -ALBERTO>>    1 asistente -LOSI>>            1asistente(de tarde) -HUGOLAINCH> 1asistente    -ALGOR >>        1asistente(quizas) -JHEBO>>          1asistente -DAVESAW>>    2asistentes -COBRA77>>    1asistente -AQUILA>>        2asistentes -DJRASC>>        1 asistente -LITEON>>        1asistente -CHARLI69>>    1asistente pero bueno, no es tan malo, solo soy 1 no 2 que la parienta a estas cosas nunca s apunta .... no saben divertirse.... perdido nos vemos!!!!!  kdd

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 May 2013 a las 21:41

    ostias macho!!!!! cuando me he apuntado yo?????? que veo que salgo en la lista!!

    te la pongo modificada, que tengo malas noticias, como digo, no se cuando me he apuntado...

    -20VT >>          2 asistentes

    -ALBERTO>>    1 asistente

    -LOSI>>            1asistente(de tarde)

    -HUGOLAINCH> 1asistente   

    -ALGOR >>        1asistente(quizas)

    -JHEBO>>          1asistente

    -DAVESAW>>    2asistentes

    -COBRA77>>    1asistente

    -AQUILA>>        2asistentes

    -DJRASC>>        1 asistente

    -LITEON>>        1asistente

    -CHARLI69>>    1asistente

    pero bueno, no es tan malo, solo soy 1 no 2 que la parienta a estas cosas nunca s apunta .... no saben divertirse.... perdido

    nos vemos!!!!!  kdd

    Bien!!!! ok

    Yo que tu ponia candado al cuadro de luces. No te digo mas..... :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2013 a las 21:44

    Bien!!!! ok

    Yo que tu ponia candado al cuadro de luces. No te digo mas..... :P

    te corto la mano fijate!!!! me llevo el hacha eh!!! o la motosierra :P jajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 May 2013 a las 0:36

    Andaaa que hablamos por wasap y te lo dije  castigo como tenga que ir a buscarte,no da a basto el Valvetronic  que bueno:P :P Por cierto,ando unos dias de vacaciones hasta el Jueves,sin internet casi siempre,por lo que andare poco por aqui en un par de dias. [move]Que poquito nos quedaa[/move]

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 May 2013 a las 2:32

    Vamos xavales k ya ni queda nada ......O0O0O0 _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2013 a las 10:04

    Andaaa que hablamos por wasap y te lo dije  castigo

    como tenga que ir a buscarte,no da a basto el Valvetronic  que bueno:P :P

    Por cierto,ando unos dias de vacaciones hasta el Jueves,sin internet casi siempre,por lo que andare poco por aqui en un par de dias.

    [move]Que poquito nos quedaa[/move]

    Jajajajaa pero ya t dije q seguramente si pero primero tenia q hablarlo ,no habia confirmao naaaaaa, xo bueno pal caso q si voy al final jsjsjsjs, aver quien me hace un brico jejeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 May 2013 a las 15:19

    No queda naa,ya estamos ahi jeje Rasc la tenemos e  que bueno Venga que el Sabado parece que podremos quitar chubasqueros ,ya que da un tiempo bastante bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2013 a las 15:54

    Eso eso si chubasques jejeje, aver si m rulan ya los faros! K los pruebo esta tarde juajuajua, bueno lo dicho q alguien me tiene q hacer un brico jajajaajaj asique llevad herramientas jajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 May 2013 a las 18:31

    buenas gente ,,,,k tipo de brico vas hacer ,,,,,,,,no te olvides tu de llevar soldador y leds de botones centrales  que bueno

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2013 a las 18:54

    buenas gente ,,,,k tipo de brico vas hacer ,,,,,,,,no te olvides tu de llevar soldador y leds de botones centrales  que bueno

    Quiero poner los aletines del difusor

    Mmmm leds rojos.... Nose si tengo t lo miro estos dias y si eso lo llevo xsiacaso

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.