III Kdd Asturleonesa (2013).
Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17
Seat exeo | Burgos | 1.333
Te actualizo la lista y modifico mi asistencia a 1 -20VT >> 2 asistentes -ALBERTO>> 1 asistente -LOSI>> 1asistente(de tarde) -HUGOLAINCH> 1asistente -ALGOR >> 1asistente(quizas) -JHEBO>> 1asistente -DAVESAW>> 2asistentes -COBRA77>> 1asistente -AQUILA>> 2asistentes -DJRASC>> 2asistentes -LITEON>> 1asistente -CHARLI69>> 1asistente 1saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
buenooo!!!! al que me apunto si se puede 20vt a la kdd cuenta con 1 mas si se puede , siento haber tardado
Por supuesto que si! bueno bueno bueno,me alegra que se anime la gente !
Ok Lite,pense que venia tu hermano. Pues asi queda ya puesta.
Jhebo,ya no sera la kdd de los blancos ,jhahaha
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya te digo, le vamos a dar un poco de "color" ;-)
no queda nadaaaaa
salu2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Por supuesto..... jajajajajajajaja
Seat exeo tsi | 2.510
Gracias tío 20vt , otro más a ver si se animara alguno más que seguro lo pasaremos bien
Gracias no Charly,jejeje,yo la organizo pero la kdd la hacemos todos,cada uno de los que vengais sois/somos una pieza mas. Color blanco y negro,excepto por Rasc azul pitufo jj.
Y azul ada
Y azul ada
Bueno,pero como tira mas a negro se distingue peor,ya me entiendes jeje
Bueno,pero como tira mas a negro se distingue peor,ya me entiendes jeje
Jajajaja te entiendo
Pues me uno a los negros
Seat exeo | Valladolid | 924
ostias macho!!!!! cuando me he apuntado yo??? que veo que salgo en la lista!! te la pongo modificada, que tengo malas noticias, como digo, no se cuando me he apuntado... -20VT >> 2 asistentes -ALBERTO>> 1 asistente -LOSI>> 1asistente(de tarde) -HUGOLAINCH> 1asistente -ALGOR >> 1asistente(quizas) -JHEBO>> 1asistente -DAVESAW>> 2asistentes -COBRA77>> 1asistente -AQUILA>> 2asistentes -DJRASC>> 1 asistente -LITEON>> 1asistente -CHARLI69>> 1asistente pero bueno, no es tan malo, solo soy 1 no 2 que la parienta a estas cosas nunca s apunta .... no saben divertirse.... nos vemos!!!!!
ostias macho!!!!! cuando me he apuntado yo??? que veo que salgo en la lista!!
te la pongo modificada, que tengo malas noticias, como digo, no se cuando me he apuntado...
-20VT >> 2 asistentes
-ALBERTO>> 1 asistente
-LOSI>> 1asistente(de tarde)
-HUGOLAINCH> 1asistente
-ALGOR >> 1asistente(quizas)
-JHEBO>> 1asistente
-DAVESAW>> 2asistentes
-COBRA77>> 1asistente
-AQUILA>> 2asistentes
-DJRASC>> 1 asistente
-LITEON>> 1asistente
-CHARLI69>> 1asistente
pero bueno, no es tan malo, solo soy 1 no 2 que la parienta a estas cosas nunca s apunta .... no saben divertirse....
nos vemos!!!!!
Bien!!!!
Yo que tu ponia candado al cuadro de luces. No te digo mas.....
Bien!!!!
Yo que tu ponia candado al cuadro de luces. No te digo mas.....
te corto la mano fijate!!!! me llevo el hacha eh!!! o la motosierra jajaja
Andaaa que hablamos por wasap y te lo dije como tenga que ir a buscarte,no da a basto el Valvetronic Por cierto,ando unos dias de vacaciones hasta el Jueves,sin internet casi siempre,por lo que andare poco por aqui en un par de dias. [move]Que poquito nos quedaa[/move]
Seat exeo st | Álava | 1.936
Vamos xavales k ya ni queda nada ......O0O0O0 _______----DAVESAW----_______
Andaaa que hablamos por wasap y te lo dije
como tenga que ir a buscarte,no da a basto el Valvetronic
Por cierto,ando unos dias de vacaciones hasta el Jueves,sin internet casi siempre,por lo que andare poco por aqui en un par de dias.
[move]Que poquito nos quedaa[/move]
Jajajajaa pero ya t dije q seguramente si pero primero tenia q hablarlo ,no habia confirmao naaaaaa, xo bueno pal caso q si voy al final jsjsjsjs, aver quien me hace un brico jejeje
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
No queda naa,ya estamos ahi jeje Rasc la tenemos e Venga que el Sabado parece que podremos quitar chubasqueros ,ya que da un tiempo bastante bueno.
Eso eso si chubasques jejeje, aver si m rulan ya los faros! K los pruebo esta tarde juajuajua, bueno lo dicho q alguien me tiene q hacer un brico jajajaajaj asique llevad herramientas jajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas gente ,,,,k tipo de brico vas hacer ,,,,,,,,no te olvides tu de llevar soldador y leds de botones centrales
Quiero poner los aletines del difusorbuenas gente ,,,,k tipo de brico vas hacer ,,,,,,,,no te olvides tu de llevar soldador y leds de botones centrales
Mmmm leds rojos.... Nose si tengo t lo miro estos dias y si eso lo llevo xsiacaso
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2